Capítulo final

9K 944 947
                                    

Sé que a muchos no les debió de gustar el anterior final, el original, así que decidí hacer otro para repararles el corazón después de lo que escribí. Pero deben saber que el final pensado desde que comencé a escribir la historia es el anterior. Más crudo y realista.

Sin embargo, también me fue divertido escribir este final, así que espero de igual manera que les guste.




Una vida sin ti.


Dos años después.

Harry esperaba recargado contra una vieja pared de ladrillos afuera del edificio donde se encontraba su departamento.

Suspiró, él debía de estar a punto de llegar.

Sonrió cuando miró un auto negro aparcarse delante de él. La ventanilla bajo hasta la mitad y el conductor lo miró con una sonrisa.

—Hey guapo, ¿quieres un aventón?— preguntó burlón.

—Cállate, Xander— respondió riendo, mientras caminaba hacia la puerta del copiloto. Se subió en el vehículo y le sonrió al castaño.

—Sigue sin gustarme que te hayas cortado el cabello, ya lo tenías bastante largo— le reclamó con un puchero.

Harry se encogió de hombros mirando por la ventana del carro mientras éste avanzaba. Sentía la brisa chocar contra su rostro mientras que el paisaje iba cambiando de unos edificios viejos y una zona de clase media baja a una con casas enormes, elegantes y gente rica.

Revisó debajo de su asiento encontrando una maleta que contenía todo lo que ocuparían hoy.

Antes de bajar del auto se volteó a Xander, quién lo miraba con una ceja arqueada.

—Te quiero agradecer por estos dos años que has estado conmigo. No sé cómo hubiera podido sobrevivir sin ti a mi lado, Xan, así que gracias.— El castaño le sonrió con ternura mientras le pasaba una mano por su corto cabello.

—No tienes nada que agradecer, Haz. Se lo que fueron esos meses para ti ahí. Así como sé que dices todo esto porque soy el único que te ayuda y apoya en todas tus locuras, hermano.

Harry soltó una carcajada mientras tomaba la maleta y la ponía en su regazo.

—Esta es la última locura haremos juntos lo prometo.


-


—Deja de atormentarte por eso— susurró Zayn, viendo cómo su amigo inhalaba una larga calada del cigarrillo—. Han pasado años, bro.

Louis rodó los ojos, dándole un suave golpe en la nuca antes de seguir con su tarea de mover las cajas que acababan de llegar.

—Tú concéntrate en hacer a tu esposo feliz, Malik.

El moreno rio, dejando una de las cajas a un lado y mirándolo con una sonrisa.

—Tú tranquilo, no debes de ponerte celoso. Tengo suficiente amor para los dos.

Una pequeña sonrisa amenazó con aparecer en el rostro del mayor, antes de volver a rodar los ojos.

—Dios, sólo concéntrate en terminar de acomodar estas putas cajas, hermano.


consume me | l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora