-Y así es como se da él ciclo evolutivo del átomo- ( ni se si exista eso xD ) da una vuelta, Nuevamente, por él bendito salón que ya hasta me mareó (个_个).
Para dejar de aburrirme con la clase de la "Señorita" ( bien dicho ruka amarguetix xD ) Marelyn ( lo único bonito es él nombre, créanme), dirigí mi mirada hacia mi único escape que es la ventana y lo ví... Al tipo raro que interrumpió él arreglo de cuentas y él hermoso abrazo entre Johnny y yo .
Es un tipo totalmente, extraño, y muy, muy, muu~y raramente tiene un leve parecido a.. ( me duele admitirlo T~T ) a..mi...
Es un chico alto, de cabello blanco, despeinado se ve cool, usa vaqueros demasiado holgados, lleva una camisa negra desabotonada al igual que su chaqueta, trae botines de agujeta, y una corbata mal anudada, tiene imagen de chico malo 7u7! Tipo "Darks Boy" ( Oshe zi 7w7! ).
Y esos ojos, siento que ya los había visto antes, ese mismo color del mar, esa profundidad, se me hacen, conocidas...
Tan embobada estaba que ni siquiera me di cuenta de que él cruzo su mirada con la mía y me regalo una sonrisa de lado.
Con la cara de tomate que me causó ese estúpido, me volteé inmediatamente tratando de poner atención a Marelyn que estaba haciendo dibujitos de intentos de simuladores de átomos.
Sigilosamente dirigí la mirada por "última vez" ( si , claro ( ̄ω ̄;) ).
Ya no estaba, y de pronto sentí un escalofrío que me avisaba que hiba a pasar algo malo.
-Buenos días, profesora Marelyn, ¿me podría permitir a Miina Zamuri por favor?- ( bueno, al menos es educado :P ).
Al escuchar mi nombre, mi mirada busco a la persona que lo había mencionado.
Y me encontré con esos ojos que eran hipnotizantes que por un momento no me trasmitieron Nada de confianza.
Lo primero que vino a mi mente fue, ¿¡Como diablos llego tan rápido hasta allí!?, no espera eso no es lo principal, ¿¡Por qué diablos pregunta por mi!?.
-Jarkur- menciono la profesora en señal de que me deba permiso.
Yo me levanté un poco extrañada de mi asiento, teniendo una grave discusión con mi subconsciente sobre si ir o no.
-Y si gustas, que ya no regrese, al cabo no esta poniendo atención a mi clase- trato de ser graciosa la Marelyn causando la risa de una que otra maizenada.
-Lo consideraré profesora, gracias- WTF?! Puta profesora >:v.
Ya cuando salí del salón junto con él, me tomo por la espalda haciendo que me separará con otro escalofrío recorriéndome ( este tipo me causa muchos escalofríos :v ).
-So-solo dime que es lo que quieres y te largas- ¿desde cuando tartamudeo simplemente por hablar con un tipo?.
-¿Por que tan nerviosa?- dijo con un toque coqueto, se ve tan pinxe sepsy él desgraciado >:v.
-Dijiste que hablaríamos en la salida, y yo que sepa todavía ni lo es- Estúpido -_-.
-¿Cuando dije eso?- lo que me faltaba, a parte de estúpido, retrasado.
No le conteste, en cambio di la vuelta para ir por un jugo a la cafetería, estaba muy sedienta (pzz quien no con un hombre así 7u7!).
-Aah~ ya recuerdo-.
-Aleluya- dije con una risita al final.
El también río.
-Es cuando estabas con el chico ese en él baño de hombres, por cierto, ¿interrumpí algo?-.
¡Estúpido!
¡Estúpido!
Paré mi andar y me di la vuelta para verlo a esos malditos bellos ojos.
-Si, no viste que estaba consolando a mi mejor amigo- hasta a mi me dolió decirlo 7-7- Y tu llegas y dices que tienes que hablar conmigo "seriamente"- hago comillas con los dedos- haces que salga del baño, deje desolado a mi amigo, y solo para decirme que en la salida es cuando hablaremos y luego te largáras y me dejaras con cara de What?- hago una pausa- Supongo que eso es de gente retrasada que-.
-Tus malditos labios se ven provocativos cuando pronuncias la palabra "retrasada", ¿podrías repetirlo?-.
¡Imbécil!
¡IMBÉCIL!
Le suelto una cachetada tratando de ocultar mi maldito sonrojo que al escuchar sus palabras, automáticamente se encendieron.
-Hablo enserio idiota, no-te-me-tas con-migo, te lo deletreo para que se te grabe- dije empujándolo y caminando hacia la cafetería, creo que después de ir por mi jugo y tomármelo, tendría que ir al baño para mojar mi cara, enserio necesitó refrescarme de todas las maneras posibles.
-Excelente- pronunció en un susurro que a penas si pude escuchar- Me encanta- y soltó una risa.
Imbécil, imbécil retardado.
Maldito 🎶Chico Raro🎶...
ESTÁS LEYENDO
Fuck The Life .|.
Teen FictionHola.... Antes de empezar, ¿segur@ de que quieres seguir leyendo la vida de una estúpida chica que solo roba él oxígeno de personas que en verdad lo necesitan? Sí es así, pzz bien, te invitó a ver lo mierda que es mi vida, con tan solo decir que nun...