🎶Capitulo 8: ¿A esto le llamas estudiar?🎶

1 0 0
                                    

-¿Entonces ese es él problema?- me preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida.

-Si, y no lo digas como si fuera algo sin importancia, tengo cosas mas importantes que hacer que estar aquí platicando contigo sobre mi vida, y para colmo se supone que esto va a ser todos los días- suspiro- ¿No podría ser una vez a la semana?- necesito tiempo para recapacitar todo lo que ha pasado hoy.

Estoy de mal humor gracias a que Martín no me quiso dar explicaciones y a parte me golpeo cuando nunca en lo que recuerdo de mi miserable vida me había puesto una mano encima, pienso que este tema de mi nuevo "tutor" es algo mucho mas serio de lo que creía que era, pero lo que no entiendo es si tiene algo que ver este imbécil narcisista, bien pudieron elegir al mas nerd del salón para que fuera mi tutor, claro, si "supuestamente" ese es el problema, pero algo muy dentro de mi me dice que eso ni siquiera tiene algo que ver, así que no tengo ni idea de que va todo esto.

-No- hace su soda a un lado y me mira fijamente- Tu padre-digo- ¿tose?- Martín dejo explícitas órdenes de que sería hasta los fines de semana, lo que si puede variar es él horario, pero me dijo que eso "solamente yo"- ¿tenia que darle énfasis? -_- -Lo puedo cambiar- hasta acá puedo sentir sus aires de grandeza que no tiene nada de eso, son de narcisismo en exceso.

-¿Y a que hora piensas hacer esto "todos los días"?- ahora soy yo la que da énfasis.

-Mm.. No tengo nada que hacer después de clases- se rasca la barbilla.

-¿Que es lo que insinúas?-instintivamente me abracé en forma de protección.

-Jeje, me encantaría poder hacer lo que piensa tu mentesita cochambrosa pero me temo que no sería correcto ya que hice un trato que me es imposible violar- menea la cabeza en negación y tenía una expresión de decepción.

-¿Y que decía ese trato?- trato por milésima vez de sacarle la sopa sobre lo que hablo con Martín pero termina desviando él tema, pero si no es idiota, nada mas tiene la cara 7u7!.

-Que debo cumplir con mi trabajo de tutor sin abusar, y eso debía reflejarse en tus resultados, es decir, en tus calificaciones finales, así que te pediré que trates de apoyarme y hacer esto menos difícil de lo que ya es- me mira de reojo.

Fuck The Life .|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora