Me acuesto en él pasto y me dispongo a ver él cielo azul.
Hay un hermoso atardecer puesto que ya no tarda en que salgan las estrellas.
Esta es una de las maravillas del mundo por lo que vale la pena vivir.
Cuando me siento decepcionada
( que es casi siempre :'v ) vengó a este hermoso parque a recostarme en él césped a ver él cielo y pensar.Escuchó las risas de los niños que están jugueteando y a sus madres platicar e intercambiar los chismes del barrio :v.
Después de que salió el narcisista ese de mi casa, decidí salir a despejarme un rato la mente y tratar de encontrar respuestas.
¿¡Que diablos piensa Martín que ganara consiguiendome un tutor!?
Por mas que le doy vuelta a la idea no encuentro una solución algo razonable.
No creó que tenga que ver con mis calificaciones, no son excelentes ni ejemplares, eso esta mas que claro, pero de que paso las materias, ¡las paso!, aunque sea con ocho o nueve, pero digamos, no son malas calificaciones, que se preocupen cuando pase de panzaso con un seis o siete por favor, a parte nunca antes se habían preocupado por mis calificaciones o por mi, ni siquiera se tomaban la "molestia" de ir a las juntas escolares.
¡Entonces no entiendo!.
Me revuelco en él césped como una oruga dando vueltas por la desesperación.
Me siento y veo como hay una niña que al aventarse por él tobogán se me queda viendo como diciendo "que loca esta esa mujer", yo solo le sonrió y ella sale corriendo con su mama.
Suspiro y me vuelvo a recostar.
Cruzo los brazos debajo de mi cabeza.
Supongo que él imbécil narcisista debe de tener o al menos saber por que Martín lo eligió específicamente como mi tutor, pero si le pregunto no me querrá decir, así como él Director Xiung y Martín, y mucho menos Minhyuk, de tan solo pensar en el como una opción, me da un escalofrío, creó que no me queda de otra mas que meterme a la dirección a darle un vistazo a mi expediente y espero que si halla alguna pista ahí, sino no serviría de nada que me arriesgue, aunque no tengo nada que perder, sólo me llevaría un regaño y un "me decepcionas Minna", y yo diría, "lo siento discúlpame por ser tan curiosa y que me interese lo que hagas con mi vida, y ¿sabes algo?, todo esto no habría pasado si tu me hubiera dicho desde un principio lo que quería saber" y tal vez me deje hablando sola como loca o se le ocurra golpearme otra vez lo cual no permitiré.
Me empezó a dar sueño y no me di cuenta cuando me quede dormida.
Cuando desperté ya la Luna estaba en su punto alto, eso quería decir que ya era tarde como las ocho o nueve.
Trate de levantarme, y en eso caí en cuenta de que tenia un suéter encima, olía a perfume de hombre, dulce, simplemente olía delicioso.
Trate de buscar al posible dueño del suéter, pero no había mas que una que otra parejita compartiendo mucho amor para mis ojitos :c.
No sabia de quien podría ser, así que me levante, para tratar de tener una mejor vista del parque pero ... Nada.
En eso vibro mi teléfono en mi bolsillo y empezó la cancioncita que tenia de tono de llamada.
🌈Take me now de FT-island🌈
ESTÁS LEYENDO
Fuck The Life .|.
Novela JuvenilHola.... Antes de empezar, ¿segur@ de que quieres seguir leyendo la vida de una estúpida chica que solo roba él oxígeno de personas que en verdad lo necesitan? Sí es así, pzz bien, te invitó a ver lo mierda que es mi vida, con tan solo decir que nun...