Me dejo caer en mi butaca que esta en él rincón derecho del salón, estoy cansada, enfadada y con muchas dudas rondándome la cabeza.
Trato de olvidar él tema de mi hermano observando a los alumnos que entran al salón.
Para empezar, hay dos puertas en él salón, en la que se encuentra atrás, en donde están los pequeños casilleros y donde me siento yo, entran los alumnos, y la que se sitúa al frente de la clase, es donde entran los profesores.
Vuelvo a situar mi vista en los que entran, ya casi esta lleno el salón, pzz obvio, ya es tarde.
Entra mi mejor amigo que se llama Johnny, para mi fortuna, es estadounidense, y, según él, ya nos habíamos visto desde pequeños en un parque de diversiones en Canadá, dice "que él destino es él que nos quiere ver juntos" O.o.
Si, es lo que están pensando, yo le gusto a mi mejor amigo, a parte de que me quiere llenar la cabeza de ideas que desde ese tiempo hacíamos cosas indebidas 7-7 quiere que le de mi virginidad él perro éste :v ¿como ven? >:v.
-Hola preciosa- ¡Atrás Satanás! Regresa al infierno donde perteneces †.
-Hola raro- suelto una risita mientras esquivo él beso que "accidentalmente", me lo quería dar en los labios para remplazarlo en su mejilla 7u7 siempre es lo mismo con ese pobre Diablo xD.
-¿Como te a ido?, ¿algo interesante te sucedió?- ay, amor~ se preocupa por mi (♥ω♥*).
-Creo que no- hago una pausa- Sólo que mi hermano vino a hablar con él director- hago un puchero en lo que escondo mi cara entre mis brazos.
-¿Y para que o que?-.
-Lo mismo quisiera saber bebe- así le digo de cariño, no se hagan otras ideas 7-7.
Veo como se sonroja ( ahh, también lo llamo así por eso^^ ) y se sienta en la butaca que esta en frente de mi.
Observó su ancha y musculosa espalda, a veces me preguntó, "Miina...¿¡Por que no andas con ese pinxe hombre que a cualquier vieja haría feliz?!" pzz a quien no, si a parte de ser musculoso, tiene sus chocolate tab's 7u7! Ser él jefe del equipo de fútbol americano, y ser apuesto, con cabello despeinado, castaño de chico malo, y esos ojos verdes que te llevan a otro Universo, es uno de los cerebritos de toda la escuela, pero No! Su actitud de chico bueno tratando de ser malo y su gran, gran, graaaa~n mente pervertida triple hentai que tiene, hace que todas esas benditas virtudes se vayan a la basura para después aventarle un cerillo y sólo dejar las cenizas que se llevará él aire -_-.
Un poco molesta con la cruel realidad de la situación, prefiero proseguir con la observación de intentos fallidos de personas que entran al salón.
Y en ese mismísimo instante tenía que entrar él orgullo de las experimentaciones de los vampiros con exceso de Maizena y su vestimenta de prostituta barata, al verla suelto una carcajada que entre más se me va acercando, más resuena en él salón.
Acompañenme a reírse de ella
(͡° ͜ʖ ͡°)Trae puesto una mini falda que hacen relucir los bultos grandes que fueron resultado de demasiadas cirugías plásticas, que a penas si se le puede llamar trasero, y muestran una imagen de su tanga que ya hasta siento que voy a vomitar xc, unas botas de tacón de metro y medio xD, una blusita sin mangas que reluce otros bultos de plástico llamados intentos de pechos y su kilo de maquillaje del tianguis que siempre utiliza, preguntó... ¿No se hicieron del baño de tanto reír? x'D ¡Por que yo sí! :'P
-Basha, basha, ¿de qué circo te escapaste chica plástica?- te conseguí nuevo apodo Maizenada :v.
-Lo que no es saber de moda, ¿verdad Milk?- le susurra a una de las anoréxicas maizenadas.
-Si a eso se le llama moda, prefiero la de los vagabundos, creó que es más formal- diablos, no puedo controlar mi risa xD.
-Pzz ya tienes esa moda, ¿no Mierda?-se lanza a reír como hiena en privación dándole un "chocalas" a una de las otras maizenadas.
-Di-os mí-o- deletreo mientras me levanto de mi asiento- Lo que no es tener imaginación, ¿ese fue él único apodo que se te ocurrió Maizenada?- en ningún momento dejo de reír- Ya sabia que tenías retraso mental como para pensar que Miina y Mierda son palabras parecidas plastiquita, no tenías que darle mas énfasis- le digo presionando mi dedo en su hombro de plástico.
Escucho como surgen algunas risas de los demás que se encuentran apreciando él show.
- ¿No tienes suficientes espectadores en tu circo que ya vienes a hacer también tus espectáculos aquí nena?- escucho otras risas.
-¡Ca-cállate estúpida!- dijo dándole impulso a su bolsa para que se estrellara contra mi cara.
Cuando estaba lista para detenerla, otra mano se interpuso.
-¡¿Qué crees que haces Lila?!-.
-Hasta que viene a poner orden director Xiung- reprendo al superior por no controlar a su perrita hija.
-Discúlpeme señorita Jarkur, le juro que esto no volverá a suceder- pobre direc, a veces me da pena como me trata por mi familia.
-Si, si, eso espero- dije tomándolo por los hombros para que dejara de hacer sus repetidas reverencias.
-Gracias señorita Jarkur, y tú- se voltea hacia la Maizenada- Tenemos que hablar en mi despacho- la jalonea junto con él.
-Grandes shows que nos das Miina- dice Johnny lanzando una risita, a la cual yo acompaño.
-Si, verdad- menciono sin verlo ya que le regreso la mirada que me estaba lanzando la Maizenada.
Una 🎶Mirada que Mata🎶...
ESTÁS LEYENDO
Fuck The Life .|.
Dla nastolatkówHola.... Antes de empezar, ¿segur@ de que quieres seguir leyendo la vida de una estúpida chica que solo roba él oxígeno de personas que en verdad lo necesitan? Sí es así, pzz bien, te invitó a ver lo mierda que es mi vida, con tan solo decir que nun...