Capitulo 6: Un día ENTERO con él

8 0 0
                                    

-Me da un jugo de manzana por favor- le pedí amablemente a la señora que me atendió con una sonrisa.

-Aquí tienes nena- me lo dio.

-Gracias- le sonreí.

-A mi también me da uno por favor- genial, me tuvo que seguir después de la hermosa y estruendosa cachetada que le di.

-Aquí tiene joven- le dijo la señora con una sonrisa pícara, pero que horror :O.

-Gracias- le guiño un ojo.

¡Puaj!, voy a vomitar xc.

Camine hacia una de las mesas que estaba a lado de una ventana.

Y escuche sus pisadas.

Suspiro...

-Creo que quieres otra cachetada eh- le dije cuando él se sentaba- ¿Quién te invito a sentarte?- solo lárgate idiota.

-¿Que no te han enseñado modales?- le da un sorbo a su jugo, parece niño pequeño ( pero así te gusta ¿no? 7u7! )- Además deberías agradecerme por sacarte de la clase de Marelyn- le da otro sorbo.

-Gracias, ya, lo dije, ahora ¿te puedes ir?- no te soportó >:v.

-Mm..- ¿se supone que con ese sonido dice que esta pensando? :v.

-¿Mm.. Qué?-.

-Pienso que ahora que sólo estamos los dos, deberíamos hablar sobre lo que hablaríamos en la salida- pinxe trabalenguas we xD

Suspiro, suspiro y suspiro...

-Esta bien- hago una pausa- Pero apresúrate que tengo cosas que hacer- le dije con señas.

-Esta bien- se acomodo en su asiento- Seré tu tutor desde ahora hasta cuando termines la preparatoria-.

Le escúpo en la cara por la sorpresa.

El se pasa la mano por la cara para quitarse él líquido de jugo con saliva ( si, lo se, suena asqueroso xc ).

Le paso una servilleta y le empiezo a reclamar.

-¿Perdón?, no juegues con fuego niño- le advierto.

-Eres Miina Jarkur Zamuri ¿no?- pregunta como tratando de comprobar, sigo atónita, así que solo meneó la cabeza en afirmación.

Veo como suspira y se acomoda en su asiento ( nuevamente ) para poder sacar algo de su bolsillo derecho, es un papel doblado muchas veces, me lo entrega.

Fuck The Life .|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora