Era mi primera vez en Ibiza, estaba muy emocionada por presentarme allí esa noche, hacía dos meses que había entrado a Spinnin Records, había hecho muchos amigos en Amsterdam, hay uno que me gusta mucho es Mike Williams, el también se presentará en Ibiza, sigue después de mi.
Estaba en mi habitación de hotel preparándome para esta noche junto con Tigerlily, ella se presentó la noche anterior, me gusto mucho su set, espero ser así de buena.
Ya era la hora, tengo que admitirlo estaba muy nerviosa y a la vez emocionada, será fantástico, estoy hablando con mis dos amigos, Toby (Curbi) y Mike, hasta que veo que se alejan y van a hablar también con Mesto. No sé por qué lo hicieron, Mike se estuvo comportando un poco raro estos últimos días, ya se le pasara o tal vez se dio cuenta que me gusta, ojalá el sintiera lo mismo por mí.
Mi manager y mis amigos me desean suerte y empiezo, prepare muy bien mi set. Hay muchas personas gritando mi nombre y emocionadas!
La estoy pasando de maravilla, a mitad de mi set veo que Mike sube conmigo, se presenta y empezamos a tocar nuestra colaboración. Saltamos, reímos y la pasamos muy hermoso. El detiene la música y toma el micrófono para decir algo, no sé qué será seguro un agradecimiento o algo sobre el track.
Mike: -¡Muchas gracias Ibiza, están fantásticos esta noche! Me gustaría decir algo a una persona muy especial que se encuentra aquí. _______ gracias por ser mi mejor amiga y pasar momentos increíbless conmigo ¿Quieres ser mi novia?
Me quedo helada ante eso, las personas hacen un aww o gritan felicitando.
_______: -Si Mike!! Claro que quiero!!
Después de eso me dio un tierno beso. Al finalizar nuestro ser todos nos felicitan y nos vamos a dar una vuelta mientras hablamos y planificamos como pasaremos el día mañana.
Sin duda la mejor noche de mi vida.
--------—---------------—---------------—----------
Espero que les haya gustado ❤️ voy a tratar de hacer más así.➡️COMENTEN DE QUIEN QUIEREN QUE HAGA EL PRÓXIMO ⬅️
ESTÁS LEYENDO
| EDM BLOG |
AléatoireCon este Blog vas a conocer más de la música electrónica y sus sun géneros, algunas cosas que seguro no conocías,Info, tags, letras, one shoots, recomendaciones de canciones, q & a y mucho más... Si te gusta la electrónica y los dj's son tus ídolos...