Gracias a la zenzual ALESSIT27 por nominarme 💖!
Nomino a :
ARCREEN
lazza_gary08jaehn
nay-coreas
FreeLetter
Starrixdan7
BrokenGod
Meiixer1996
Espero que no les moleste hacer otro tag🙏🏻¿Que tienes puesto?
Mi pijama ✨¿Cual es tu color favorito?
Todo tipo de azul y violeta¿Último regalo que te hallan hecho?
Helado 🍦¿Cuánto mides y pesas?
Mido 1,61 y peso 47,3 kg. Ahre a quien le importa, cada uno es perfecto como es. Love yourself 👄¿Llevas algún tatuaje?
No y no sé si me haría uno⚜️Serie favorita
American horror story y Teen WolfBanda o grupo favorito
5sos y un poco twenty one pilots. Y si hablamos de EDM Vinai, DVBBS, Firebeatz, The Chainsmokers, DV & LM, /\, Jack Ü, Audiotricz, etc...Algo que hechos de menos
Mi viaje a Bs As con mi cursoCanción favorita
Tengo demasiadas en este momento como Into The Night de Devin Wild, Ur On My Mind de DVBBS, Accelerates de Code Black & Atmozfears, Here For You de Kygo, ah y Potions de SEE (seguro no la conoces), PERO SIEMPRE VAN CAMBIANDOEdad
15 💅🏻Signo del zodiaco
Acuario♒️Una cualidad que busques en una pareja
Que sea tierno pero no tan cursi, pasión 😏, que comparta algunos mismos gustos que yo, un poquito más grande que yo, y sea lindo.💗¿Cual es tu frase favorita?
Es muy común pero la mejor "si vas a soñar que sea en grande" 💙¿Cual es tu compañía de teléfono favorita?
Khé :vColor que odies
Fuxia, rosado chicle, los fluo y el naranja 🍊Música alta o floja?
Depende la situación, pero la mayoría alta y bien alegreDonde vas cuando estás triste?
Ni idea 💔Cuanto tardas en ducharte?
Si escucho música como media hora y si no lo hago como unos diez minutos 🚿🎧Cuanto tiempo necesitas para arreglarte en las mañanas?
15 o 20 minutos o a veces menos, dependo donde voy y cuánto tiempo tengoQue te gusta físicamente en una persona?
Si fuera mi pareja que sea más alto que yo y por lo menos dos años más grande, si es una chica me da igual que sea más alta o más baja que yo.
Si esa persona es mi amig@ lo físico no importa. 💖Que no te gusta físicamente en una persona?
Que se vista mal, que no se bañe y que no esté bien peinad@, que se yoA que tienes miedo?
Un poco a las alturas, a las arañas, y que la ansiedad me controle demasiado. Y no tener futuro.Has estado enamorada alguna vez?
Sip pero no si me hace bien o malRuptura terrible o dolorosa?
Nunca bitches siempre fui free and happy✌🏻️👊🏻¿Cual es tu actor favorito?
Thomas Sangster, aunque tengo much@s más...Has estado en alguna pelea?
No recuerdo pero supongo que si. Nada graveQue te enciende? Que te apaga?
Encontrar a una persona con los mismos gustos que yo!🙌🏻🙌🏻❤️
Me apaga que una persona sea demasiado creída o falsa 👊🏻🖕🏻Que fue la última cosa que me hizo llorar?
Hoy cuando encontré una araña gigante cuando me estaba bañando, pues les tengo mucho miedo😭La última vez que dijiste te quiero
A mi mama ❤️Cual fue el último libro que leíste?
No me acuerdo 💩Que libro lees actualmente?
MuchossssLa última persona a la que le hable
A un amigo por Snapchat y a mi hermana menorQue relación tienes con esa persona?
Mi amigo y compañero de clase y la otra es mi hermanaCual es tu plato favorito?
Muchosssss como 🍓🍕🌮🍧☕️🍫Que lugares te gustaría visitar?
Amsterdam Y Rotterdam (Holanda), Tokio (Japón), EE.UU, Dubai para escuchar get low mientras paseo con mi Ferrari por las calles más importantes, ahre niki bájate del pony xDQuién es tu amor platónico?
Mija😍, Blu Equis ✨ Crawford Collins❤️Cuando fue la última vez que besaste a alguien?
Nunca!!Cual fue el último insulto que te dijeron?
No me acuerdo xD pero mi mamá gritando Ándate a dormir y deja ese celular!!!Cual es tu sabor de golosina favorito?
Menta 🌿Cual fue la última canción que cantaste?
Potions de SEE
Cuando fue la última vez que saliste afuera con alguien?
Depende a qué lugar pero fue hoy!Hasta aquí el preciosa gente! Estuve como una hora, si tienen ganas lo hacen, comentan y votan, cualquier pregunta que me quieran hacer aqui abajo en los comentarios ⬇️les respondo lo que quieran :) los quiero mucho :*
Bye bye me voy a escuchar Hold On & Believe la nueva de Martin que acaba de salir hace unos minutos!
All the love✨
ESTÁS LEYENDO
| EDM BLOG |
RandomCon este Blog vas a conocer más de la música electrónica y sus sun géneros, algunas cosas que seguro no conocías,Info, tags, letras, one shoots, recomendaciones de canciones, q & a y mucho más... Si te gusta la electrónica y los dj's son tus ídolos...