Como ya algunos sabrán ayer salieron los resultados de dj Mag, dinganme que no soy la única que no está conforme con eso ¿¿¿¿????
Principalmente el top 10, COMO PUDO QUEDAR HARDWELL #4????? Se merece el primer puesto o a lo sumo el segundo!!!
Ni hablar de la posición de The Chainsmokers, David Guetta y Steve Aoki, en serio piensan que son los mejores cuando se dedican a hacer cosas por dinero o popularidad???
Y ni hablar de Dimitri Vegas & Like Mike, they are fake djs
Por otra parte estoy super contenta de que Headhunterz haya vuelto al Hardstyle pero me parece que alguien que realmente dedicó su carrera a eso debió haber quedado en el puesto más alto de dj de hard, como por ejemplo Coone, que NI SIQUIERA QUEDO DENTRO DEL TOP 100!!!! Es súper talentoso y mucho más que Aoki y esos.
Martin es el #1💙💙💙
Julian quedo dentro del top 100!! (#94) al igual que Mike Williams!
Miss K8 y Radical Redemption se merecen su puesto ya que son puro talento💗 Angerfist tendría que estar más alto al igual que Da Tweekaz (SON PURO TALENTO SUS CANCIONES SON LO MEJOR) y tmb Brennan Heart.
Danny Avila más alto que Yellow Claw o Vini Vici ¿¿¿???
Otra cosa que me molesto es que llamen "desconocido" "who is that guy" "this nobody" a WARFACE (#65) seguro muchos de ustedes no lo conocen pero sus tracks son una maravilla lleno de talento!Después de haber visto la lista me queda más en claro que DJ Mag se trata de dinero y popularidad, muchos de los más altos colaboraron con artistas del pop, coincidencia? No lo creo.
El día que haya una lista tan popular como dj Mag que reconozca el verdadero talento van a volar los cerdos💸💸💸💸💸💸
ESTÁS LEYENDO
| EDM BLOG |
RandomCon este Blog vas a conocer más de la música electrónica y sus sun géneros, algunas cosas que seguro no conocías,Info, tags, letras, one shoots, recomendaciones de canciones, q & a y mucho más... Si te gusta la electrónica y los dj's son tus ídolos...