One Shoot de Ghastly

172 9 6
                                    

(Dedicado a lazza_gary08jaehn )💗

Estába en el centro comercial de  Miami charlando con Amber (Mija) mientras tomábamos un frapuccino de Starbucks y caminábamos mirando tiendas. La noche anterior nos habíamos presentado, fue muy divertido y tocamos nuestra nueva colaboración.

Estábamos por entrar en una tienda cuando me llega un mensaje de David (Ghastly), hace poco que somos novios, el cual este dice que me verá esta noche en su el hotel donde los tres estábamos alojándonos, que tiene una sorpresa para mi, está en frente de la playa.

Mija:- Paso algo importante que estás sonriendo?

_____: - David tiene una sorpresa para mí esta noche, estoy emocionada por saber que es

Mija:- Aww que lindo! Que estamos esperando, compremos algo para ponerte!

_____:- Mira! Entremos a esta!

Me termine comprando un crop top de encaje blanco y una falda rosa pastel ideal para la playa.

Volvimos al hotel y Amber me ayudó a prepararme. Ya estaba lista y baje a la planta baja del hotel donde me estaba esperando David.

Ghastly: -Te ves hermosa mi amor! Vamos a la playa.

_____: - Tu no te ves nada mal, siempre te ves lindo!

Fuimos a la playa donde me tenía preparado una manta con velas en la arena cerca del mar todo muy romántico.

David:- Te tengo un regalo por nuestros tres meses de novios, te va a encantar

Me entregó una caja pequeña adornada con un moño. La abrí y me impresionó mucho lo que había dentro.

_____: -No lo puedo creer! Me encanta la pasaremos súper bien!

Dentro de la cajita había dos pasajes a las Bahamas. No iríamos en dos días!

David: -Estaremos dos semanas, serán unas vacaciones y una oportunidad de relajarnos los dos juntos. Nos alojaremos en el mejor hotel del lugar!

_____: -Te amo David Lee Crow ❤️

Nos abrazamos y me dio un tierno beso para luego irnos al hotel.

Cuando llegamos subimos por el ascensor hasta su habitación, no paro de besarme en todo el camino.

El resto, ya se imaginan qué pasó.


Espero que les haya gustado💖
No olviden comentar de quién quieren el siguiente! 💋

| EDM BLOG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora