(Dedicado a ReginaEspinoza7 )
Otro día de trabajo, está vez me tocaba en Francia. Soy fotógrafa de eventos de electrónica.
Hoy sería un show de Blasterjaxx. Amo a ese dúo.Ya tenía que tomar mi vuelo para allí, revisé mis maletas y cosas para el viaje y subí al avión.
Cuando llegue al hotel, luego de preparar mi habitación y cosas allí, decidí relajarme en la piscina. Eran las 23:00 p.m, si llegue de noche, pero nunca es tarde para relajarse y más antes de una larga noche de trabajo.
Me puse mi nuevo bikini, tome mi toalla y fui rumbo hacia la piscina.
Al llegar me di cuenta que no estaba del todo sola, decidí por ignorar a aquel persona, pero cuando me di cuenta quien era fue imposible hacerlo. Si, en frente mío estaba Thom, uno de los de Blasterjaxx. Estaba súper lindo, nunca lo había visto en persona.
El se percató de mi presencia sacándome de mis pensamientos.Thom: -Hola! Soy Thom, cómo estás?
_____: -Hola Thom! Soy _____. Su tu fan, y soy su fotógrafa esta noche!
Thom: -Que sorpresa! Nunca pensé que encontraría a una chica tan hermosa aquí, y nuestra fotógrafa!
No reaccione cuando dijo "chica hermosa". Solo me quede sonriendo como una idiota. Pero quien no lo haría! Solo mira a quien tengo al frente
_____: -Muchas gracias Thom! Tu también eres muy lindo!
Thom: -Pues gracias. Fue muy lindo hablar contigo. Te veré más tarde!
Me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se fue. No puedo creer lo que acaba de pasar.
Al llegar a mi habitación no paraba de pensar en lo qué pasó antes. Pero el tiempo corre y tengo que prepararme.
Llegue al club donde ya estaba por empezar el show. Empecé a tomar las fotos.
Estuvo increíble! Ya estaba por irme cuando escucho que alguien me llama. Me doy la vuelta y veo que es Thom.
Thom: - Hey! _____ acompáñame a un lugar! Te va a gustar.
_____: -Hola otra vez! Pues te sigo!
Thom me llevó hasta lo que parecía su camerino, allí abrió una gran ventana donde se veía el paisaje todo iluminado de la ciudad, esto combinado con las luces apagadas de la habitación era hermoso!
_____: -Wow Thom esto es hermoso!
Thom: -Tu eres más hermosa.
Y me besó. Fue un beso tierno y largo.
Thom: -Desde que te vi en el hotel me pareciste la chica más hermosa de todas
____: -Nunca pensé que pasaría esto. Fue muy lindo, como tú.
Y nos volvimos a besar acompañado de muchas caricias.
Desde ese día no nos separamos nunca. Ahora soy su fotógrafa personal. Me gusta mucho esto. Quien pensaría que esto sucedería.
--------------———--------------------------------
Fue muy tierno😍
El próximo one shoot seguro es de Curbi 😏😏 (tal vez sea hot, no sé que opinan, después de dos años en wattpad tengo experiencia xD)
Comenten que les pareció!
ESTÁS LEYENDO
| EDM BLOG |
SonstigesCon este Blog vas a conocer más de la música electrónica y sus sun géneros, algunas cosas que seguro no conocías,Info, tags, letras, one shoots, recomendaciones de canciones, q & a y mucho más... Si te gusta la electrónica y los dj's son tus ídolos...