No estoy haciendo esto para criticar personas en específico, solo para que se informen y conozcan más. No sé si les gusta cuando empiezo a hablar así pero bue se me dio la gana de hacer esto porque me enoje un poquitín xD
Se que me odiaran, puede que no lean muchas personas esto o este blog pero necesito escribirlo.
Empecemos con los possers. Ya todos saben lo que es. Por ejemplo The Chainsmokers, ahora tooodos son fan de The Chainsmoker porq su música ahora es más comercial y conocida. Yo los conozco desde el 2014 cuando no eran muy conocidos, aún habiendo sacado "SELFIE", tenían pocos seguidores, y yo amaba su música especialmente "Until you were gone" amo esa canción. Ahora están llenos de fans que seguro no conocen esa canción y solo conocen las últimas! No estoy diciendo que todos sean así, porq tienen fans de verdad.
El mismo ejemplo estaría con Martin, en menor medida porque ya era conocido de un principio, pero desde que saco In the name of love paso lo mismo que con The Chainsmokers.Supongamos que ahora Mesto saca una canción que se hace ultra conocida y súper comercial, todos va a ser fan de Mesto, pero pocos sabrían que su nombre el Melle.
Esto beneficiaria mucho a este chico de 17 años, se haría conocido, más dinero, más oportunidades, etc.Así funciona, o algo parecido.
Ahora hablemos de los que se creen que saben mucho de electrónica. Que creen que en esta imagen 👇🏻
están todos los géneros del EDM.
NO ESTÁN LOS GÉNEROS DEL EDM. EL TRANCE NO ES UN GÉNERO DEL EDM EL MISMO PAUL VAN DYK ODIA EL EDM.
En la imagen están representados algunos de los más conocidos géneros de la electrónica, no todos. Por una parte la imagen tiene razón porq hay muchas personas en este planeta que cree que el EDM es un género de la electrónica habiendo escuchado en toda su vida big room house y progressive house.Nivel 1: los que no saben nada y por eso creen que el EDM es un sub género de la electrónica, lo anteriormente dicho. Y los que te preguntan la diferencia entre el Dubstep y la Electrónica, y tu están como, no te tiro con una silla porque eso incita a la violencia.
Nivel 2: Lo que tmb dije anteriormente, los que creen que ahí están todos los géneros de la electrónica Y QUE SEGURO QUE NO CONOCEN NI SIQUIERA UN PRODUCTOR DE HARDSTYLE NI LA DIFERENCIA ENTRE EL TRANCE Y EL PSYTRANCE O QUE ES EL DRUM AND BASS. Ok me calmo
Nivel 3: Los que si saben y comparten mi idea porque saben de lo que hablo y conocen.
Como lo dije en el principio solo hice esto para informarles y si tienen dudas déjenlas en los comentarios yo sé las responderé.
Stay PLUR 🙏🏻🌸
ESTÁS LEYENDO
| EDM BLOG |
CasualeCon este Blog vas a conocer más de la música electrónica y sus sun géneros, algunas cosas que seguro no conocías,Info, tags, letras, one shoots, recomendaciones de canciones, q & a y mucho más... Si te gusta la electrónica y los dj's son tus ídolos...