-Lo sabía, sabía que este era tu plan- acusó Gastón.
- ¿De qué plan estás hablando? Además, tú y Nina ya no estáis más juntos por lo que yo puedo besar a Nina cuando yo quiera- se defendió Xabi.
-En primer lugar, no puedes besar a alguien sin su consentimiento, y en segundo lugar, estoy seguro de que le confesaste a Nina sobre tus sentimientos sabiendo que yo reaccionaria así y que ella y yo terminaríamos- seguía acusándolo, tanto que las personas del Roller se dieron cuenta.
-Gastón- intente llamar su atención, no debíamos tener esta discusión aquí.
-Nina, yo te dije que te amaba, y tú me dijiste que estabas con Gastón- era verdad, yo dije eso- Ahora que no estás con él, ¿Crees que podrías darme una oportunidad?
Le mire sin saber muy bien que decir, era verdad yo le dije que estaba con Gastón y que quería estar con él, pero en ningún momento le aclaré si sentía algo por él. Le dije que quería ser su amiga, pero nunca llegue a mencionarle nada sobre mis dudas.
-Mira Xabi, eras un gran amigo, pero te dije que quería seguir manteniendo mi amistad contigo, además- mire a Gastón- Yo sigo amando a Gastón, aunque sepa que lo nuestro se ha terminado y deba seguir adelante- vi como en menos de dos segundos el rostro de mi ex novio cambió de alegría a tristeza.
-Todo esto es por tu culpa-Gastón empujo a Xabi, vi a lo lejos como aparecía Luna y luego se iba corriendo hacia la pista, quizás avisaría a alguien de lo ocurrido.
-Yo no he hecho nada, tu eres el que la ha perdido- Xabi le devolvió el empujón, pero Gastón volvió a empujar y Xabi termino en el suelo.
- ¡Parar ya! Os vais a hacer daño- les dije casi gritando- Y yo no me voy a quedar para verlo- me fui, y escuche como los dos gritaban mi nombre, pero no sé porque solo Gastón me siguió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Matteo te prometo que se estaban peleando- le dije a mi novio mientras tiraba de él para que lo viera, ya no se escuchaba nada, pero estaba segura de lo que vi- Gastón empujo a Xabi.
-Luna, amor, aquí no hay nadie- era verdad, llegamos al lugar donde ocurrió la "pelea" y solo estaba Xabi, en el suelo.
-Yo te prometo que se estaban pelando, y por eso te pedí que vinieras, para separarlos- expliqué- Hemos llegado tarde ¿Xabi que ha pasado?
Xabi, quien aún seguía en el suelo, nos explico lo que paso y que tanto Nina como Gastón se habían ido.
- ¿Lo ves? Te dije que se pelearon- puse mis manos en mis caderas y mire a mi novio.
-Esta bien, tenías razón- le tendió la mano a Xabi.
- ¿Qué ocurre?- le pregunto al chico fresa.
-Para levantarte- aclaró.
-Sí, tienes razón- Xabi la tomo y se levanto- Gracias- Matteo le sonrió.
-Bien, chico fresa ¿Volvemos a la pista?- pregunte.
-Tu primero chica delivery.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Nina espera!- escuche detrás de mí, yo ya estaba en la entrada de mi casa.
-Gastón no quiero hablar contigo- le dije cuando me di la vuelta.
-Bueno, pues no me escuches, pero al menos dime porque quieres seguir adelante, ¿Te quieres olvidar me mi?- pregunto entristecido.
-Mira, no te mentiré, cuando Xabi se me declaro, me sentí confundida- me sinceré- Pero tenía claro que te amaba, y viendo como han terminado las cosas, ya no se qué hacer.
- ¿Me estas intentando decir que sientes algo por Xabi?
-Eso y que lo que siento por ti es mucho más fuerte, pero también que no se si puedo confiar en ti- declaré.
-Lo entiendo, pero quiero que sepas que no voy a dejar que te olvides de mí, Nina voy a recuperar tu confianza- prometió, parecía tan seguro de sí mismo que me creí sus palabras- Adiós Nina- se despidió.
-Adiós-entre en mi casa sin saber muy bien que pensar de todo lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Gastina: el amor no siempre es perfecto [Terminada]
FanfictionLa historia de Gastina cambiara después de una visita inesperada que hará que halla muchos celos sobre todo por parte de Gastón pero las cosas se arreglaran al final? Descúbrelo siguiendo estas historia llamada "Gastina: él amor no siempre es perfe...