—De verdad que aun no me creo lo ocurrido, y mucho menos que tú le defiendas— le dijo Luna a Matteo.
—No le defiendo, solo que conozco a mi amigo y estoy seguro de que hay una explicación— explicó— Nina, yo no voy a meterme en vuestra relación, pero debes pensar bien antes de cometer un error, aunque tú piensas mucho las cosas— bromeo, sacándome una sonrisa.
—Bueno, digas lo que digas yo voy a ir a hablar con él— Luna intento irse, pero Matteo la detuvo.
—No Luna, esto es asunto mío y de Gastón, no deberías meterte— hablé por primera vez— Y Matteo, agradezco tu consejo de veras, pero ahora mismo quiero estar sola unos días y cuando este lista hablaré con Gastón.
—De acuerdo, ahora si no te importa me llevaré a tu amiga lejos antes de que vea a mi amigo y lo maté— se despidió yéndose con Luna.
Me pareció muy bonito que Luna quisiera defenderme de Gastón, aunque no fuera la mejor manera, por otro lado, aunque Matteo y yo no tuviéramos una relación muy estrecha, me gustó como no se puso a favor de su amigo del todo, sino que se puso en un modo neutral e intento entender la situación.
A pesar de que las clases ya habían terminado, decidí quedarme en el Blake, había muy poca gente y me sentía cómoda. Había estado pensando en volver a abrir mi cuenta de Felicity, pero no estaba muy segura, de igual manera, escribía aunque no lo publicará. Después, decidí ir a la biblioteca, y allí me encontré a Gastón.
—Ese libro es muy bueno— dijo refiriéndose al libro que tenía en mis manos.
—Aun no lo he leído así que no puedo decirte nada— conteste cortante.
— ¿Podemos hablar?
—Creo que no tenemos nada de qué hablar— quise irme pero él me lo impidió.
—Solo déjame explicarte lo que ocurrió—insistió.
—Gastón, te di una oportunidad para poder solucionar nuestra relación, y aunque sé que te besaron, sigo pensando que tu tardaste demasiado en apartarte, eso me afectó— expliqué.
—Entonces, ¿Vas a dejar morir lo nuestro?
—La verdad es que lo nuestro murió cuando ocurrió lo sé Xabi, no sé si alguna vez podremos estar juntos, pero de momento es mejor que estemos separados— me fui, no quería saber nada más acerca de Gastón.
No me apetecía ir a casa por lo que fui directa al Roller, leía un libro, aunque la verdad solo miraba la misma página desde hace media hora. Alguien se sentó a mi lado, era Xabi.
— ¿Qué ocurre?— ¿Tanto se me notaba que algo me pasaba o es que me conocía muy bien?— Nina, ¿Estas hay?— paso una mano frente a mi rostro.
—Perdona Xabi, estaba sumergida en mis pensamientos, ¿necesitabas algo?— pregunté cuando por fin pude articular palabra.
—Solo preguntaba si estabas bien, nada más.
—Sí, estoy perfecta—respondí rápidamente.
—A mi no me puedes engañar, se que te pasa algo—aseguró tranquilamente— Y algo me dice que tiene que ver con Gastón.
—Que me conozcas tanto me da miedo— me reí.
—Digamos que he aprendido a leerte, ¿Me quieres contar?—se acerco un poco más a mí, y yo asentí levemente y me dispuse a contar lo ocurrido sin pensar en si hacía lo correcto o no— No me puedo creer lo que ha pasado, aunque fuera un malentendido, si yo fuera tu novio jamás habría ocurrido algo como eso. En mi opinión deberías pasar página y conocer a más personas.
—Sí, tienes razón, pero por ahora prefiero pensar y aclarar mi mente antes de salir con otras personas— declaré.
Xabi y yo estuvimos hablando durante una hora, hasta que me fui a casa por pedido de mi madre. La verdad es que me divertí mucho y por un momento se me olvido lo que tanto me molestaba. Ya en mi casa, hable con Luna por teléfono.
—Nina tu sabes que si tenemos que deshacernos de Gastón puedes contar conmigo ¿verdad?— sabía que lo decía en broma, pero de igual manera no me gustaba mucho que dijera esas cosas.
—Luna— le reproché.
—Sabes que te ha hecho gracia— me reí haciéndole entender que tenía razón— Cambiando de tema, tu y Xabi...— dejo caer.
—Yo y Xabi nada Luna, el solo me ha aconsejado sobre lo ocurrido con Gastón, y la verdad es que de tanto decir su nombre me dan ganas de llorar— me tumbe en mi cama intentando evitar que las lágrimas salieran.
—Vale, pues que te parece si llamamos el tema chocolate al tema Gastón— propuso, seguramente para volver a hacerme reír.
—Solo lo dices porque te encanta el chocolate— me burle.
—Bueno, vale pues el tema perrito— propuso de nuevo— Porque a todo el mundo le encantan los animales.
—Me parece bien— afirmé.
—Entonces, ¿Qué fue lo que te dijo Xabi sobre perrito?
—Solo me dijo que quizás debería pasar página y salir con más personas— recordé lo que me aconsejo.
—Y con más personas se refiere a él ¿Cierto?— se rio levemente, no entendí lo que me quiso decir, o quizás de nuevo estaba intentando negar lo innegable.
— ¿A qué te refieres?— pregunté aun sabiendo la respuesta.
—Nina por favor— suspiro— ¿A caso no te das cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Gastina: el amor no siempre es perfecto [Terminada]
Fiksi PenggemarLa historia de Gastina cambiara después de una visita inesperada que hará que halla muchos celos sobre todo por parte de Gastón pero las cosas se arreglaran al final? Descúbrelo siguiendo estas historia llamada "Gastina: él amor no siempre es perfe...