Otra vez en el Blake, la verdad es que Luna tenía razón, nos pasamos la vida entre el Blake y el Roller. Había empezado una relación con Xabi y aun no estaba segura de lo que estaba haciendo, aun sentía cosas por Gastón, y aunque creí que estando con Xabi podría llegar a sentir lo mismo, comenzaba a perder la esperanza.
— ¡BU!— me sobresalté— Lo siento Nina, pero es que estabas tan concentrada que no pude evítalo— se rió Luna— Bueno cuéntame ¿Qué tal con Xabi?
—Bueno, es agradable estar con él, me siento bien y además tenemos muchas cosas en común— respondí.
— ¿Pero lo amas?— sonrió de lado.
— ¿Cuándo saliste con Simón lo amabas?— contraataque.
—Hay es donde quería llegar, Nina yo se que tu estas muy enamorada de Gastón, y sé que te dije que hablaras con Xabi después de que el te dijera que conocieras a más personas— me guió a unos asientos y para sentarnos y estar alejados— Pero no quise que te sintieras forzada a salir con él, simplemente creí que quizás entre ambos podía existir la posibilidad que no existió entre Simón y yo— expuso.
—Lo sé Luna, y tranquila que tú no tienes la culpa de nada— era verdad, ella solo me dio un consejo y yo hice lo que creía que debía— Gastón fue mi primer amor y sé que jamás lo olvidaré, lo que me da miedo es usar a Xabi, sigo pensando que si sigo con él, en algún momento podre sentir amor.
—Nina, yo te recuerdo que eso mismo le dije a Simón y él prefirió nuestra amistad. Y como se puede ver, fue lo mejor que pudo ocurrir— me recordó, ella sufrió mucho, pero era una buena decisión— Aunque tampoco puedo decir que los dos casos sean iguales, nunca se sabe lo que pueda ocurrir.
—Bueno, de momento no se qué voy a hacer, pero estoy feliz de poder hablar contigo amiga— agradecí.
—Para eso están las amigas Nina, para apoyarse— me abrazo.
Como de costumbre, al final terminé en el Roller después de clases. Al final si volví a abrir la cuenta de Felicity For Now, y por primera vez en mucho tiempo, publique algo.
—Nina tengo dos entradas para ir al cine— me dijo mi novio, se me hacía raro llamarlo novio y no pensar en Gastón— ¿Quieres venir?— Xabi estaba frente a mi esperando una respuesta.
—Sí, porque no— si pasaba algo de tiempo con él podría olvidarme de Gastón.
Le avise por mensaje a Luna de que iría al cine con Xabi para que no me buscara o por si no me encontraba o contactaba conmigo. Después de que me respondiera casi inmediatamente, nos fuimos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui al Roller para ver si encontraba a Nina, necesitaba hablar con ella, si quería reconquistarla tenía que decirle que algo antes. Vi a Luna en los lockers poniéndose los patines así que le pregunté si la había visto.
—Se fie con Xabi al cine— me informo— Oye Gastón no te quería decir nada, pero sea lo que sea que quieras de Nina solo te pido que no le hagas daño— me pidió poniéndose de pie lista para ir a la pista.
—Luna se que Nina quería pasar página, pero escuche lo que dijiste sobre actuar y es lo que voy a hacer, voy a demostrarle que la amo— aseguré-
—Yo solo te digo que aunque me alegro de que me escucharas solo quiero ver a Nina bien— se estaba por ir pero chocó.
—Porque será que siempre estoy para ti chica delivery— mi mejor amigo la sujeto para que no se callera.
—Porque sino no serías mi chico fresa— bromeó ella— ¿No era que me esperabas en la pista?
—Sí, pero tardabas demasiado— se quejo.
—Bueno, pues sigue esperándome que en seguida voy— le dijo invitándole a irse.
—Cualquiera diría que me está echando— murmuro Matteo aunque le oímos a la perfección, mientras se iba.
—Bueno Luna, te prometo que no lastimaré a Nina— le prometí mientras me iba de allí.
ESTÁS LEYENDO
Gastina: el amor no siempre es perfecto [Terminada]
FanfictionLa historia de Gastina cambiara después de una visita inesperada que hará que halla muchos celos sobre todo por parte de Gastón pero las cosas se arreglaran al final? Descúbrelo siguiendo estas historia llamada "Gastina: él amor no siempre es perfe...