Tenía ganas de llorar, no solo le había dicho a Gastón que quería olvidarme de él, sino que le dice que estaba confusa con mis sentimientos por Xabi. Me sentía muy al conmigo misma, pero uno no es capaz de controlar sus sentimientos.
Al día siguiente, en el Blake espere a que Luna viniera. Desde mi clase, vi como mi amiga se despedía de su novio, llegaba y se sentaba a mi lado.
—No te voy a preguntar cómo te sientes porque tu mirada me lo dice todo— se lo agradecí mentalmente— ¿Me vas a contar lo que ocurrió con Gastón?
—Gastón y yo rompimos Luna— empecé— Y Xabi se entero así que me beso— me sentí mejor al contarlo.
— ¡XABI TE BESO!— nos dimos la vuelta y vimos a Jim y Yam.
—Nina ¿Cómo no nos dijiste que cortaste con Gastón?— pregunto Yam.
—Si, ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?— continuo Jim.
—Tranquilas chicas, estoy bien — les dije— Si necesito algo os avisare, pero de momento solo quiero atender a la clase.
Las chicas lo entendieron y no volvieron a sacar el tema. La clase comenzó y yo solo pensaba en que después tendría que ver a Gastón en la clase de fotografía.
—Nina se que dijiste que estabas bien, pero quiero que sepas que a mí no me engañas— susurró— Tenemos que hablar de lo que significo ese beso amiga.
Luna tenía razón, pero ¿Ese beso significo algo?, yo quería a Gastón, estaba muy segura de que lo amaba de que quería estar con él. Sin darme cuenta, la clase termino.
—Nina, luego nos vemos—se despidió luna, yo me fui a mi clase.
—Nina— me llamo Gastón, yo me senté a su lado— ¿Pensaste en lo que te dije ayer?
—Sí, y yo quería decirte que a pesar de tener dudas, yo te amo a ti Gastón, y que si estás de acuerdo, me gustaría empezar de cero.
—Me encantaría Nina, muchas gracias— sin más me beso.
— ¡Gastón!— le reproche.
—Lo siento, pero tenía muchas ganas de hacerlo— se burlo.
—Yo también— me sonroje, y decidí buscar mis fotografías— Vaya, creo que me deje mi trabajo, vuelvo en seguida— le dije.
—Claro, aquí te espero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba esperando a Nina cuando vi a Sara, ella era mi ex novia, salimos hace unos cuantos años y la verdad es que después no supe más de ella.
— ¿Podemos hablar un momento?— me pregunto sentándose en el lugar donde estaba Nina antes, esta ni siquiera era su clase.
—Desde que lo dejamos hace 5 años no hablamos, ¿De qué quieres hablar?— soné un poco borde, pero no quería hablar de ella.
—Yo solo, bueno quería decirte que no te he olvidado— no supe que decir, no hablábamos desde hace mucho y no me esperaba eso, pero mucho menos me esperaba lo que hizo. Me beso. Y lo peor, Nina lo vio.
— ¿Qué haces?— la aparte y levante mirando a Nina— Nina te lo puedo explicar.
— ¿Explicarme el que? — se fue, y me sentí muy mal.
—Nina— la busque, ella estaba sentada en las escaleras— Ella me beso Nina, tu sabes que no me hablo con ella desde que cortamos.
—Lo sé, pero tú solo te apartaste cuando me viste — me encaró— ¿O me equivoco?
—Yo...— me calle, ella tenía razón.
—Eso pensaba— dijo para irse, y yo no la seguí, no valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Gastina: el amor no siempre es perfecto [Terminada]
FanfictionLa historia de Gastina cambiara después de una visita inesperada que hará que halla muchos celos sobre todo por parte de Gastón pero las cosas se arreglaran al final? Descúbrelo siguiendo estas historia llamada "Gastina: él amor no siempre es perfe...