Capítulo 1: ¿Reto?

15.6K 970 875
                                    

-Nota de la autora: Antes de nada lo principal que tengo que decir es que este es mi primer fic, nunca antes había escrito nada y estoy algo nerviosa sobre como va a quedar. Si veis algún error, decídmelo, así lo puedo corregir.

Este fanfic es yaoi (como bien dice el título) (chico x chico) así que si no os gusta este género os recomiendo no leerlo. Con todo esto queda decir que espero que os guste mucho!!

CAPITULO 1.

Ladybug y Chatnoir hacían su patrulla por las calles de París como de costumbre:

-Chatnoir: My lady, cuando aceptará ir conmigo a una cita?.Esto lo decía algo fatigado ya que Ladybug iba demasiado deprisa y apenas tenía tiempo para respirar siquiera.

-Ladybug: Chat, ya sabes mi opinión sobre eso, te he dicho miles de veces que no me interesas de esa manera.-Chatnoir sabía que ladybug no hablaba en broma, pero él la amaba más que cualquier otra cosa y no quería rendirse tan fácilmente.

-Chatnoir: Por favor, dame al menos una oportunidad. Si puedo hacer algo para que me digas que sí a una cita conmigo, HARÉ LO QUE SEA!!.

Ladybug no pudo evitar sentir algo de pena por su compañero, pero al mismo tiempo, en su interior se encontraba Marinette, la cual estaba locamente enamorada de Adrien. De todos modos, quiso pensar algo para Chatnoir, y que así no se sintiese decepcionado.

-Ladybug: (Tengo que pensar en algo rápido que el pueda hacer, pero al mismo tiempo no pueda lograr, así no tendría que sentirme obligada a salir con él...). Dio la casualidad de que justamente se pararon delante del parque y en un momento en que Ladybug volteó la mirada para pensar divisó en uno de los bancos a alguien conocido: era Nathaniel.

-Ladybug: (Ya lo tengo! seguro que se niega a hacer esto y todo arreglado, que lista soy!!). Volvió de nuevo su mirada hacia Chatnoir, que parecía algo deprimido, cabizbajo y con una expresión de decepción.-Bien! si tantas ganas tienes, no te resultará difícil lograrlo. Chat no podía creerse lo que estaba escuchando, es más nunca se habría pensado que Ladybug lo tomaría en serio.

-Chatnoir: Dime el reto, "my lady"!!, lo acabaré tan rápido que ni te darás cuenta!!.... La cara de Chat brillaba de la ilusión de que por fin podría salir con su amada "Lady".

-Ladybug: (entre risas) eso no lo dudo "gatito". Bien, mira hacia allá. -Ladybug señalo con su dedo hacia donde se encontraba el pelirrojo. Chatnoir reconoció enseguida de quien se trataba, era Nathaniel, un compañero de su clase por el cual destacaba por ser un gran dibujante y muy antisocial con todos. (Nt de la autora: además que esta bien bueno *-*).

Chatnoir estaba algo confundido, ¿qué tenía que ver Nathaniel en todo esto del reto?

-Ladybug: Ves a ese chico? Lo recuerdas?...

-Chatnoir: Pues claro que si, el fue evillustrator... Pero que tiene que ver él en todo esto?...

Estaba desconcertado aunque con ganas de saber de que se trataba aquella prueba que iba a tener que hacer para ganarse una cita con Ladybug.

-Ladybug: Que bien que lo preguntes, el va a tener algo que ver con la prueba. -Chat no entendía por qué ladybug sonreía tanto y el por qué esa expresión de seguridad total.-El reto va a consistir en que tienes que conseguir que ese chico tan lindo de ahí se enamore de ti.

Ladybug sintió pena por un momento hacia Nathaniel, pero ella tenía que salvarse de alguna manera y no vió algo mas acertado en ese momento.

Chatnoir no podía salir de su asombro, tenía que enamorar a Nathaniel!??. Chat, pese a no entender nada, pensó que si no lo hacía no volvería a tener una oportunidad como aquella, así que aclaro su garganta todo lo que pudo, e intento contestar, aunque no tenía ni idea de como iba a hacer lo que su compañera le había dicho.

Imposible de ganar IIChatnoir/Adrien x NathanielII (mlb yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora