Si queréis podéis matarme ya que me lo merezco después de tardar tanto en actualizar u.u lo siento mucho. Mientras leeis el cap me escaparé por la puerta de atrás. (Este cap contiene algo de lemon, es como disculpa por la espera). El titulo va por mi disculpa y por el cap de verdad n.n que OS guste y lo disfrutéis.
Adrien deseaba más que nada en el mundo estar ahora junto al pelirrojo pero tal y como estaban las cosas no era posible, en ese momento Nathaniel quien estaba en casa, sin haber probado la comida de su madre quien estaba preocupada, el solo podía resguardarse en su habitación, llorando y preguntándose a si mismo como el rubio lo había engañado de esa manera... ¿Todo lo que habían pasado era mentira? ¿Sus sentimientos, sus acciones.... Todo eso era un engaño por una apuesta?... Le costaba creerlo pero al parecer era la verdadera realidad.
La madre de Nathaniel estaba preocupada, nunca había visto a su hijo así ni cuando pensaba en aquella chica de coletas azabaches y hermosos ojos azules... Lamentablemente su padre no se encontraba con ellos y ella debía mantener su casa a flote, por ello trabajaba muchísimo y hasta muy tarde... Debía irse ya pero en el momento que abrió la puerta vio de sorpresa a un chico, rubio y de ojos verdes sujetando un ramo de hermosas rosas rojas... No podía creerlo, era el famoso modelo Adrien Agreste!! Desde luego su fama era merecida, solo con mirarlo la mujer se sorprendió de lo guapo y apuesto que era.
-Disculpe, usted debe ser la madre de Nathaniel... Se encuentra el? - su mirada era amable y encantadora, la madre de Nathaniel estaba asombrada y algo sonrojada por la actitud tan cortés del muchacho.
- S-Si que está... Se encuentra en su habitación... Puedes pasar - la mujer sabia que el rubio era compañero de su hijo pero nunca se imagino que fueran amigos... Aunque ese ramo de despampanantes rosas le hacían pensar otro motivo diferente.
-Muchas gracias- coge una de las múltiples rosas y se la entrega, regalándole con ella una de sus mejores sonrisas - ha sido un placer conocerla.
-I-Igualmente!! Tengo que irme, por favor dile a Nathaniel que no regresaré hasta tarde - agradeció y salió corriendo hacía el trabajo.
Adrien entró a la casa, bueno, el piso sería la palabra más correcta. No tardo mucho en encontrar la habitación del pelirrojo, lo supo porque escuchó unos sollozos muy familiares salir de aquel oscuro cuarto. Metió la cabeza dentro, para observar que Nathaniel estaba tirado en su cama, dándole la espalda y llorando... Aquella vista se clavó en el rubio como uno de sus cataclismos... Fue doloroso.
-Mamá... Vete por favor... No quiero hablar ahora - se giró un poco y notó que la persona que estaba allí no era su madre aunque no lo veía bien por la oscuridad.
-No soy tu madre... Soy Adrien... - dijo con un tono bajo y adentrándose en la habitación, la cual solo poseía la luz de la luna que entraba por la ventana - He venido a hablar... Y disculparme por no haberte contado antes la verdad... De porqué me acerqué a ti en primer lugar...
- T-Tu me mentiste- se limpia las lágrimas con sus manos- Yo de verdad pensé que me querías... O que al menos yo te quería a ti... Pero ahora no se que pensar... Tan divertido fue engañarme? Quiero saberlo...
ESTÁS LEYENDO
Imposible de ganar IIChatnoir/Adrien x NathanielII (mlb yaoi)
RomantizmLadybug está harta de las insinuaciones y coqueteos de su compañero Chatnoir, así que para librarse de él de una manera segura le propone un reto y, a cambio, si lo consigue ella se plantearía el salir con él. El reto es: "conseguir que Nathaniel se...