Chatnoir y Nathaniel seguían en la habitación, pero ya no estaban abrazados en el suelo. Chatnoir se estaba despidiendo del pelirrojo en la ventana.
-Chatnoir: Nos vemos mañana?- sonríe y le da un beso en la mejilla.
-Nathaniel: S-si...- se acerca tímido y le da un torpe beso en los labios.
-Chatnoir: ¿Eso es una invitación a quedarme?- pone una sonrisa seductora y acaricia los labios de Nathaniel con sus dedos.
-Nathaniel: Q-Qué?! N-no es eso!! Adiós!!- dijo muy sonrojado y cerró la ventana con fuerza, haciendo que chatnoir por poco se cayese pero en vez de eso le provoco un ataque de risa por lo lindo que era su "tomatito".
Mientras, Ladybug llegó a su casa a toda velocidad, se quito la transformación y se tiro en su cama.
-Marinette: No puedo creerlo!! Era Adrien todo este tiempo y yo ni lo sabía!! Ahora seguro que si le digo que yo estoy enamorada de el saldrá conmigo!!- dijo emocionada. Entonces su kwami salió.
-Tikki: Pero Marinette, el estaba con Nathaniel y... parece que se gustan.
-Marinette: Qué tonterias dices?! Solo estaba con él porque yo se lo dije! El no esta enamorado de Nathaniel!
-Tikki: Tú crees eso?.... Y que me dices de Nathaniel? El sí parece gustarle...
-Marinette: Es normal que se enamoren de el, es demasiado perfecto pero a mi que ese chico le guste me da igual... Además el trato era que si conseguia enamorarlo saldría con él no?
-Tikki: Marinette déjalo, ellos parecen que se quieren de verdad y no creo que a estas alturas puedas separarlos...-dijo Tikki convencida.
-Marinette:-miró a Tikki con seriedad y una cínica sonrisa- Estas segura de eso?
Tikki se sorpendió al ver la expresión de Marinette, nunca antes había visto ese lado de la azabache y francamente, le daba algo de miedo.
-Tikki: Q-Qué vas a hacer?- miró a Marinette quien aún conservaba la sonrisa y miraba hacía otro lado.
-Marinette: Si el problema es Nathaniel sé como quitarmelo de encima en caso que Adrien me rechace, cosa que dudo que haga...- dijo convencida y con esto se fue a dormir mientras que su kwami la miraba con un gesto de preocupación al pensar en que podria hacer la azabache.
Al día siguiente, por primera vez en mucho tiempo Nathaniel se levantó mucho antes de su hora, por una vez estaba emocionado de ir a clasesy quería llegar lo más pronto posible para ver a su novio.
Él llegó el primero y se sentó en su asiento esperando que llegasen los demás. La clase, pasando por Chloe acompañada de Sabrina, como siempre hablando de lo majestuosa que era. Luego Rose y Juleka, y así hasta que llegaron Alya y Marinette.
Nathaniel miró un poco a Marinette, solo para recordar cuando aún le gustaba. Al contrario que él, ella le devolvió la mirada pero esta era una fría y seca sin ningún sentimiento, se podría decir que Marinette no ocultaba su odio hacia el pelirrojo.
Nathaniel bajo la mirada asustado, nunca la azabache lo había mirado así.
Poco después llego Adrien acompañado de Nino que como siempre hablaban de videojuegos y musica. Nathaniel y Adrien intercambiaron miradas, ambos sonrojados.
Adrien subió las escaleras hacia donde estaba Nathaniel y por un momento se sentó a su lado.-Adrien: Buenos días- su sonrisa era radiante pero era normal, estaba mirando a la persona que amaba.
-Nathaniel: Buenos días Adrien-sonríe.
En ese momento llegó la profesora (Si, la misma del capitulo 2 ).
-Profesora: Señor Agreste! A su sitio!!
Adrien y Nathaniel se miraron con pesar por tener que separarse pero tenían que afrontarlo, esa era la realidad. Adrien volvió a su sitio con Nino y las clases transcurrieron hasta el recreo.
-Adrien: Oye Nino...-nervioso- te importa si hoy voy con Nathaniel?
-Nino: Para nada, ve con él, no te preocupes.- lo siguiente lo dijo susurrando y con una sonrisa- Pero no te lo comas.
-Adrien: -sonrojado y sorprendido por el comentario de su amigo- N-No...
Adrien se alejó y Alya se acercó con Marinette a donde estaba Nino.
-Alya: y Adrien?
-Nino:- se acerca a su oido para asegurarse de que Marinette no lo escuchase- Esta con Nathaniel.
Los ojos de Alya se iluminaron, era cierto que sentia pena por su amiga pero tanto ella como Nino los emparejaban demasiado (tanto alya como Nino les gusta el yaoi, yo soy feliz asi :3) a lo mejor por eso eran pareja.
Marinette estaba molesta, se hacia una idea de donde y con quien estaba el rubio, eso la ponía de los nervios, le daba asco solo de pensarlo en que su amor estuviese con ese inútil de Nathaniel o al menos eso pensaba ella.
-Marinette: me acabo de acordar que tengo algo que hacer... Ahora vuelvo ¿si?
-Alya: claro, luego nos vemos.
Marinette se alejó y sacó a Tikki de su bolso.
-Marinette: Tikki transformame!
-Tikki: no creo que debas Marinette...
-Marinette: no te he pedido tu opinión, haz lo que te digo- dijo con seriedad- Adrien me ama y no permitiré que este con Nathaniel.
Tikki suspiró, no podía hacer nada. Marinette se transformó y se fue a buscar a Adrien.
NT:Holii!! Perdón si en este capitulo no hay dibujo esto tiene una explicación, mi hermano no me ha dejado el ordenador y he escrito esto en el móvil... Otra cosita, dejo claro que yo no odio a Marinette, pero se me hizo interesante verla de mala :) con esto me despido y espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Imposible de ganar IIChatnoir/Adrien x NathanielII (mlb yaoi)
RomanceLadybug está harta de las insinuaciones y coqueteos de su compañero Chatnoir, así que para librarse de él de una manera segura le propone un reto y, a cambio, si lo consigue ella se plantearía el salir con él. El reto es: "conseguir que Nathaniel se...