Capitulo 9: Venganza.

8.7K 767 435
                                    

PERDÓN POR TARDAR TANTO!! Esto va a ser corto sorry, me dejo la reconciliación para el siguiente. Ahora si os dejo con la venganza de Adrien.





Chatnoir y ladybug estaban sentados en un tejado en frente de la torre Eiffel. Ladybug estaba apoyada en el hombro de su compañero con una cara llena de felicidad al contrario que Chatnoir quien estaba serio, contemplando las vistas. Los pendientes de Ladybug empezaron a sonar anunciando que su transformación estaba por terminar.

-Lb: Ah! Tengo que irme!!- iba a irse pero el Rubio la detuvo, agarrándola del brazo.

-Cn: Espera! No quiero que te vayas!- se acercó a ella con una mirada suplicante- Yo quiero... Que veas quien soy...

A estas alturas le daba igual si lo descubría o no, aunque no sospechaba que la azabache ya sabía quien era.

-Lb: e-eh?- dijo sorprendida y muy sonrojada- que dices?

-Cn: Quédate... Por favor...- Acercó su cara contra la de Ladybug, sujetando sus mejillas. Todo indicaba que iba a besarla y la ojiazul de dio cuanta de eso. Emocionada de que el amor de su vida fuera a besarla, cerró los ojos con nerviosismo y tanto el anillo como los pendientes pararon de sonar y se deshizo la transformación. En ese momento Marinette no notaba nada cerca de ella y abrió los ojos, encontrandose con Adrien, el cuál la miraba con desprecio y soltándole las mejillas de mala gana. La azabache dio dos pasos hacia atras y miró al rubio con incredulidad.

- Ad: Eres tú... Tenía mis sospechas pero nunca pensé que fueses alguien capaz de hacer tales cosas...- la mira con seriedad.

-Ma: Tú... No me quieres?- frunció el ceño y muso una mueca de tristeza.

-Ad: Jamás lo he hecho... No desde que Nathaniel apareció en mi vida... Todo lo que acabas de vivir a sido una mentira ...pensaste que podría quererte? Patético...- Adrien nunca había sido desagradable con nadie pero el interferir con su felicidad, la única que tenía no merecía perdón alguno.

-Ma: No lo comprendo... Tú me amas!! Siempre has estado enamorado de Ladybug!! No creo que seas un homosexual que disfrute estando con hombres!! Tú no eres así!

-Ad: TÚ NO SABES COMO SOY YO!! Sólo has visto la cara de la moneda que te ha convenido! No has conocido nada!! Todo lo que sabes de mi es lo mismo que saben todas!!

-Ma: Pero ami me gustas... YO SOY MEJOR QUE ESE MARICA!!

-Ad: -se acerca a ella con paso rápido y la agarra del cuello, arrastrándola hasta una pared pero sin mucha fuerza.- Cállate... Tú no eres mejor, el echo de que hayas hecho todo esto demuestra que sólo eres una superficial enamorada de la ilusión que es Adrien...En ningún momento me has querido por lo que realmente soy...

En ningún momento me has querido por lo que realmente soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ma: yo...yo...- empieza a llorar- Te equicocas!! Yo te amo en todos los sentidos! Nadie te quiere más que yo!! Ni Chloe, ni Nathaniel, ni nadie!!!

-Ad: Me atrevería a decir que Chloe me quiere más que tú, a diferencia de ti, ella ha visto que estaba enamorado, me ha respetado y apoyado...- la suelta y se aleja un poco- No quiero que vuelvas a acercarte a Nathaniel ni ami... Entendido?

La mirada asesina que le lanzó a Marinette antes de marcharse fue lo suficientemente aterradora como para que la ojiazul se sentara en el suelo y empezase a llorar más fuerte.

-Ma: -entre sollozos- No puede ser...

Tikki se acercó a Marinette quien lloraba abrazandose a sí misma.

-Ti: Ya te lo dije Marinette... Él está enamorado de Nathaniel-

-Ma: Cállate!!! Eso no es cierto!! No voy a dejar que estén juntos!!

-Ti: Pero... Adrien sabe tu identidad Marinette... Puede revelarla si quiere...

-Ma: Me da igual!!- se seca las lágrimas y se levanta- Adrien es mío!!





Holii <3 espero que aunque sea corto os haya gustado! creo que falta poco para que esta historia se acabe pues mi fuerte son las historias cortas y ligeras pero intentare alargarlo lo maximo posible. Hasta el siguiente capitulo, no se si poner algo de lemon en la reconciliación de los dos tortolitos :3 dejaré que decidais vosotros.

Imposible de ganar IIChatnoir/Adrien x NathanielII (mlb yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora