Adrien seguía buscando a Nathaniel, pasando por todos los lados donde podría estar pero no lo encontraba así que mientras iba a miraba en las escaleras donde el pelirrojo se solía sentar en los recreos, Ladybug apareció bajando por los muros del instituto gracias a su yoyo. Adrien estaba sorprendido y a la vez emocionado no podía creer que su heroína estuviese delante del él y sin querer se sonrojo un poco.
-Adrien: Ladybug!!-relajandose- p-pasa algo?...
-Ladybug: Perdona que te moleste, es que estaba buscando a mi compañero Chatnoir y quería preguntarte si por casualidad lo has visto saltando por aqui...- dijo con una sonrisa amable, sabiendo perfectamente que su compañero ya estaba delante suyo.
-Adrien: Eh? Chatnoir?!.... n-no no lo he visto- dijo con una risita nerviosa.
-Ladybug: oh, esta bien...-actuó desanimada-si por un casual lo ves, avísale de que lo estoy buscando por favor...
-Adrien: L-Lo haré...
Ladybug se despidió de él alejándose un poco sin perderlo de vista, tenía que asegurarse de ver como su compañero la buscaba. Adrien en cuanto perdió de vista a Ladybug se escondió en una esquina y sacó a Plagg de su camisa, olvidándose por completo de buscar a Nathaniel.
-Adrien: Oye Plagg! sal rápido, Ladybug me esta buscando, seguro que ha ocurrido algo...
Plagg salió algo serio y miró a Adrien con un gesto de sospecha.
-Plagg: Oye... ten cuidado...
-Adrien: Eh?
-Plagg: Nada...- suspiró y miró hacia otro lado- ve a ver que quiere...
Adrien se transformó y fue en busca de Ladybug, quien se había sentado en un tejado esperando a que su compañero apareciese con un semblante de malicia en su rostro.
"Serás mio sin importar de quien tenga que deshacerme"
-Chatnoir: My lady! ocurre algo? ehh... un chico me dijo que me estabas buscando...-dijo nervioso.
Ladybug miró a su contrario, era la hora de actuar, ahora que sabía la identidad de su compañero nada podría hacer que las cosas saliesen mal para ella... al menos eso pensó. Ladybug no tardó en ir directa al grano.
-Ladybug: He decidido que voy a darte una oportunidad, ya que me parece que has ganado la apuesta lo más justo es que salga contigo además creo que debería haber aceptado hace mucho....- dijo con un tono alegre, como si ya hubiese dado por sentado que saldría con él.
Chatnoir estaba asombrado, las palabras de Ladybug chocaron en su cabeza y era cierto que había conseguido su propósito pero justamente por eso se sentía así.
-Chatnoir: L-Ladybug q-qué dices?!
-Ladybug: -acercándose y cogiendo las manos de Chatnoir- Estoy diciendo que me gustas.
Esto último dejó en shock a Chatnoir, quien solo podía mirar asombrado a su compañera. Era la primera vez que Ladybug lo reconocía y de haberlo echo unos días antes no hubiese dudado en saltar a sus brazos pero eso hubiera sido antes, ahora la única persona que está en el corazón tanto de Chatnoir como de Adrien, era Nathaniel. Al final pudo reaccionar, convenciendose a él mismo que no iba a dudar nunca más de sus sentimientos. Chatnoir apartó suavemente las manos de Ladybug quien lo miraba sorprendida.
-Chatnoir: No puedo... Agradezco tus sentimientos y estoy seguro que hace unos días te hubiera correspondido encantado pero ahora... estoy enamorado de Nathaniel.- dijo con una cara de tristeza, estaba rechazando a la persona que había querido por tanto tiempo pero era necesario ya que ahora amaba a Nathaniel.
Ladybug se separó violentamente de Chatnoir, mirándolo con seriedad, la cual dejó a su compañero un poco sorprendido.
-Ladybug: Cómo es posible que te hayas enamorado de ese chico estando con él unos días?! por mi has estado enamorado mucho más tiempo! y ahora que yo también lo estoy no puedes corresponderme por ese inútil?!- se puso a gritar, sus planes se echaban a pique, pero le daba igual de una forma o otra acabaría siendo suyo.
-Chatnoir: Me he enamorado de él por que me ha demostrado en unos días más amor por mí que tú en todos estos años...- miró con seriedad, los comentarios de la azabache respecto a su novio lo habían molestado- Así que te pido por favor que no hables mal de él o no te lo perdonaré por mucho cariño que te tenga.
La seriedad de Ladybug desapareció con lo último dicho por parte de su compañero, en cambio esbozó una amplia sonrisa.
-Ladybug: Esta bien, seguro que tú y ese chico os llevaréis muy bien... pero te diré una cosa, te arrepentirás de haberme rechazado... no me cabe duda...
-Chatnoir: -La mira serio- A que te refieres con eso?
Ladybug no contestó, simplemente sonrío de nuevo y saltó hacía otro edificio con la ayuda de su yoyo. Mientras Chatnoir no daba crédito de lo sucedido, nunca antes su compañera le había amenazado y mucho menos por no corresponder a sus sentimientos, todo era una locura para él, menos mal que pensaba en su querido pelirrojo al cuál fue de nuevo en su busca en cuanto todo el asunto concluyó. Lo que no sabía era que Ladybug se le había adelantado, ella sabía donde estaba Nathaniel y se disponía a ejecutar la segunda fase de su plan que contaba con ella en el caso de que Chatnoir la rechazara.
Nathaniel se encontraba en el parque al lado del instituto, disfrutando del descanso de las clases. Como siempre estaba dibujando, pero esta vez estaba retratando al rubio de ojos verdes que tenía su corazón atrapado. En un segundo llegó Ladybug, sonriendo al asombrado Nathaniel.
-Ladybug: Quiero hablar contigo.-dijo con una sonrisa llena de malicia pero imperceptible para el pelirrojo- es sobre tu relación con Chatnoir... te has preguntado alguna vez en estos días por qué se acercó a ti sin más?
-Nathaniel: Eh?...
La cara de Ladybug se volvió abrumadora y tétrica, realmente odiaba al chico y lo que estaba a punto de decirle era la clave para romper una relación que se consideraba irrompible.
-Ladybug: Bien...- risa leve- yo voy a decírtelo...
"Veras..."
Holiii de nuevoo!!!espero que esto no os haya dado un ataque de rabia XD es raro, para no odiar a Marinette la estoy dejando por los suelos jajaja pero bueno, espero que os haya gustado mucho y que sigáis leyendo mi fic :3 A propósito, lo más seguro es que empiece otro dentro de muy poco (tambien va a ser yaoi, pero no de mlb, será sobre mi juego favorito "corazón de melon") y no os preocupéis, si empiezo la otra no dejaré esta tirada ni nada ya que me gusta demasiado haceros sufrir jaja. Bueno nos vemos hasta la próxima actualización!!
ESTÁS LEYENDO
Imposible de ganar IIChatnoir/Adrien x NathanielII (mlb yaoi)
RomanceLadybug está harta de las insinuaciones y coqueteos de su compañero Chatnoir, así que para librarse de él de una manera segura le propone un reto y, a cambio, si lo consigue ella se plantearía el salir con él. El reto es: "conseguir que Nathaniel se...