Una cosita: si en el cap anterior odiasteis a Ladybug, será mejor que en este cojáis un peluche para apretarlo o algo, os va a hacer falta XD ahora espero que os guste :3 Tambien es un cap muy corto. para el próximo le pondré más tiempo.
Ladybug y Nathaniel seguían en el parque.
-Nathaniel: N-No puede ser...- no sabía que decir ante la revelación de Ladybug.
-Ladybug: Pues créetelo, el solo se acercó a ti por una apuesta que tenía conmigo...siento que sea así, quería decírtelo cuanto antes...yo no quería verte sufrir pero Chatnoir no me dejaba que te dijera la verdad...-actuó desanimada y triste pero en el fondo estaba disfrutando de la situación.
Nathaniel se echó las manos a la cara y de sus ojos empezaron a salir lágrimas, las cual Ladybug disfrutaba, su trabajo estaba hecho.La azabache de momento presenció que su compañero se acercaba y no le convenía que la viese ahí.
-Ladybug: Tengo que irme, ahora que sabes la verdad estoy más tranquila... de verdad que lo siento, espero que lo lleves bien- Ladybug se dio la vuelta y su cara se volvió malévola, estaba satisfecha con lo que acababa de hacer.
Nathaniel sentía una mezcla de tristeza y furia, por una vez que pensó que era querido... y todo resultó ser un simple reto.No podía creerlo.
A los pocos minutos llegó Chatnoir, muy contento de encontrar al fin a Nathaniel, quien seguía en la misma posición sin moverse.
-Chatnoir: Te estaba buscando!- alzó su mano para tocar la mejilla de Nathaniel, pero este lo apartó con un golpe, se levantó de su asiento y se alejó un poco del rubio.
-Nathaniel: No te me acerques! Tú...- estaba mirando al suelo, con una cara furiosa y lágrimas que salían de sus ojos, a lo que Chatnoir se sorprendió.
-Chatnoir: Q-Qué pasa?...-empezó a preocuparse.
-Nathaniel: Solo un reto...-dijo susurrando y seguía con la cabeza baja.
-Chanoir: C-Como?...
Nathaniel levantó la mirada y su cara se clavó como un cuchillo afilado en el corazón de Chatnoir que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.
-Nathaniel: R-Respóndeme... Por qué te acercaste a m-mi?...
Chatnoir se paralizó, temía que de alguna manera el pelirrojo se enterase de la verdad aunque tenía la idea de que alguien se lo había dicho, y tenía una ligera idea de quien había sido. Chatnoir quedó en silencio, pero eso fue suficiente respuesta para Nathaniel.
-Nathaniel: Solo he sido un juego para ti?...- no podía más, no quería estar más ahí así que se giró para marcharse pero Chatnoir reaccionó a tiempo, cogiendo el brazo de Nathaniel. Aquel momento se parecía mucho a su primer encuentro, solo que parecía ser el último.
-Chatnoir: Te equivocas! eso no es así!! Nathaniel, yo te quiero-! -Nathaniel le propinó un puñetazo con su mano libre y consiguió que Chatnoir lo soltase.
Nathaniel salió corriendo, pero Chatnoir no lo siguió, no era el momento para montar una escena pero no se quedaría así...Conseguiría recuperar al pelirrojo como fuese y más importante, saldar cuentas con la única persona a parte de él que sabía del tema.
-Chatnoir: MALDITA SEA!!- del enfado, golpeó uno de los arboles del parque, rompiendo parte de la corteza para luego apoyar su cabeza en el mismo tronco destrozado lamentándose.- sea como sea voy a recuperarte... este juego no a acabado Ladybug...Lo juro...
Chatnoir se puso a pensar en un plan, primero para saldar cuentas con su compañera. Tuvo una idea, pero para ello tenía que poner en practica sus conocimientos en interpretación, que por suerte no eran pocos.
-Chatnoir: Voy a averiguar quien eres... y si quieres tenerme, me vas a tener. La que va a arrepentirse de sus acciones vas a ser tú...
HOOOLAA! este cap es cortito, lo sé pero se podria considera segunda parte del ultimo, ademas es muy tarde y mi madre ya me está pinchando para que me vaya a dormir pero antes quería actualizar :3 espero que os haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Imposible de ganar IIChatnoir/Adrien x NathanielII (mlb yaoi)
RomansaLadybug está harta de las insinuaciones y coqueteos de su compañero Chatnoir, así que para librarse de él de una manera segura le propone un reto y, a cambio, si lo consigue ella se plantearía el salir con él. El reto es: "conseguir que Nathaniel se...