Escena segunda

1.5K 104 94
                                    

Euronymous

Varg

Dead

(llegan a un claro y ven la iglesia, dejan sus cosas a un lado y empiezan a maquillarse)

EURONYMOUS: weno weno, por donde empezaremos? 7u7 (empieza a frotarse las manos mientras mira la iglesia)

VARG: entremos y quememos lo de adentro primero :3 (agarra los papeles y el encendedor , después camina hasta llegar a la entrada de la iglesia)

EURONYMOUS: (lo sigue corriendo hasta también llegar a la entrada)

*se escuchan ruidos adentro de la iglesia*

VARG: wtf! PERO QUE SON ESOS RUIDOS? Vamoh a investigar (abre la puerta lentamente y sin hacer ningún ruido)

EURONYMOUS: COÑIO!! TIENE UNA ESCOPETA! (pone cara de D: mientras señala)

DEAD: hola chicos c: (saluda con la mano que sostiene la escopeta)

VARG: pfff solo es dead.... (hace una mueca de que no le importa) y que haces aquí?

EURONYMOUS: y por qué tienes mi escopeta??

DEAD: (pone voz de uNiKAh i DiFeReN3) nadie me entiende.... Todos me odian! Es culpa de esta maldita sociedad opresora que no me acepta por ser diferente a ellos ..... (es interrumpido por una bofetada de Varg)

VARG: cállese jodeh! Si te vas a matar matate luego y no di' tanto jugo!

EURONYMOUS: y por lo menos pídeme prestada la escopeta!

DEAD: (mira hacia el público) ese momento en que tus amigos en vez de decirte que no te mates te fomentan a hacerlo :v....

VARG: weno te vas a matar o no? Tenemos una iglesia que quemar y tu estorbas! (mueve los brazos bruscamente)

DEAD: weno ... no me mato... quería llamar la atención ya que ustedes.... (es interrumpido de nuevo con un empujón que le da Euronymous)

EURONYMOUS: quítese! (se acerca al altar y pone un montón de papeles sobre este)

VARG: (pasando por encima de dead) oye! Espérame :c yo quiero quemar este lugar primero (pone cara de cordero degollado(?)

EURONYMOUS: me estás hablando a mí?... no veo a nadie más, así que debe ser a mí!

VARG: aaahh... asi que quieres pelea .. eh?? (Se le acerca con una pose amenazadora)

DEAD: oigan chicos.... No quiero arruinarles el momento pero...(lo interrumpen nuevamente volteándose hacia dead )

VARG/ EURONYMOUS: CALLATE!!

DEAD: wenu... me caio.. ( pone carita triste)

FIN ESCENA SEGUNDA

Las Ardientes Desaventuras De Mayhem FT. Joey y KurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora