ACTO SEGUNDO

1.2K 120 172
                                    


                 Escena primera

Kurt

Joey

Varg

Euronymous

Dead

(A las afueras del bosque, se acerca Kurt con una escopeta en mano y se queda mirando el bosque )

KURT: (piensa en voz alta) aquí nadie encontrara mi cuerpo.... (Empieza a caminar hacia el bosque) dicen que en lo profundo de este bosque hay una iglesia... podría dejar un lindo regalo.... RE UNIKO YO (Empieza a reírse solo)

(Se adentra al bosque esquivando ramas y raíces de forma exagerada)

*se escuchan gritos a lo lejos*

KURT: baia baia.... Al parecer alguien llego antes que yo..... FAK (pone cara triste ) meh... mejor así tengo espectadores y llamo más la atención :3 porque soy UnIkOh i dIfErEn3

(Encuentra la iglesia y se acerca a las puertas notoriamente abiertas)

DEAD: (mirando la escopeta de Euronymous como aweonao) oh... linda escopetita... pero khe?.. (Mira donde esta Kurt) tú quién eres?... que pedos hoy? Justo cuando uno quiere suicidarse y llegan todas las visitas....

KURT: dafak?... y que hacen tú y esos tipos pintados como pandas en una iglesia? No la van a quemar... cierto?

DEAD: emmm.... Hola c: (sonríe tontamente)

KURT: creo que ya entendí.... Y que haces con esa escopeta en mano?... también te quieres suicidar? (se sienta al lado de dead )

DEAD: si... planeaba hacerlo aquí para llamar la atención y ser UnIkO i dIfErEn3

KURT: aahh... WAIT.... KHE?! AQUÍ YO SOY EL UNICO uNiKOh i DiFeReN3!!!

JOEY: ya volví....(pone sus manos en sus mejillas) OMG CURCOVEIN!!!

KURT: otro posser mas?.. POR QUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA??!!

VARG: oye Joel!! Ven a ayudarnos!

JOEY: (pone cara seria) soy Joey.... Y VAMOS QUE ES SOLO PRENDER UN PINSHI PAPEL!!! NO JODAH MARICO!

EURONYMOUS: (mira feo a Varg) te juro que después de quemar esta iglesia te mataré :c

VARG: que wea te fumaste?... tu solo quema este papel, si todos sabemos que ni eres capaz de tocar bien la guitarra y vas a ser capaz de matarme.

DEAD: Pueden dejar de pelear una jodida vez??!! YA NO AGUANTO MÁS (agarra la escopeta y se la pone en la cabeza)

EURONYMOUS: esperen... se va a escopetear al fin (va a buscar una cámara fotográfica)

KURT: pero khe?....

*dead se pega el escopetazo*

VARG: (empuja a Euronymous) mira lo que has hecho!! Por tu culpa dejo todo lleno de sangre! Ahora quien va a limpiar este desastre?!

KURT: con amigos como estos quien necesita enemigos.....

JOEY: okay... esto se fue a la "v" yo me piro (sale de la iglesia)

EURONYMOUS: (saca fotos al cuerpo de dead) tenemos carátula para nuestro siguiente álbum (sonríe de forma kawaii(?)

VARG: (prende un papel) esto se va a descontrolaaaaaar!!! COÑIO MI MANO! (empieza a correr en círculos para extinguir la llama que acaba de prender en su mano y manga)

KURT: bueeeno... si dead pudo escopetearse ... por qué yo no?

*kurt se pega un escopetazo*

*la iglesia empieza a arder en llamas*

EURONYMOUS: COÑIO VARG!!! Por tu culpa esta cosa esta ardiendo con nosotros adentro!!!

VARG: no se preocupe tengo una forma de salir de aquí!

EURONYMOUS: ESCUPELA RAPIDO ANTES DE QUE ARDAMOS COMO IGLESIAS WE!

VARG: MIRA... SOSTEN ESA VIGA MIENTRAS BUSCO UNA SALIDA!!

EURONYMOUS: dale prro, apurate we!!! Que me quemo

VARG: (se acerca a un orificio que estaba lejos de Euronymous) chao no' vimo' (sale por el orificio dejando a Euronymous adentro)

EURONYMOUS: maricón ql ... yo confié en ti... (suena una música de violín desafinado)

*se derrumba la iglesia mientras ardía en llamas*

VARG: ufff... por fin Salí de ese infierno...

JOEY: raioz pensé que habías muerto.... Digo.... Hola c: (sonríe tontamente)

VARG: wait.... Tú fuiste el que causaste el incendio y casi nos matas a todos allí adentro?... bueno a mí y al Eugenio o algo así....?

JOEY: podríamos decir que si.... (Mira al suelo mientras juega con su pie)

VARG: estoy muy orgulloso de ti (sonríe y lo abraza)

JOEY: khe? Pero si casi te mato... ESTO NO TIENE SENTIDO!

VARG: weno... digamos que tengo las pruebas de todo, así que me salvaré de ir 21 años a la cárcel, todo gracias a ti :3

JOEY: baia... ejem... (Lo patea y sale corriendo) no' vimoh'!

*suenan sirenas de policías*

VARG: raioz... (Chasquea los dedos) nunca más quemo iglesias :c y tampoco confiare en enanos y en suicidas :c

*se lo llevan detenido*

FIN 

---------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado esta cortita obra :3 fue un placer escribirla.. aunque me costara el sueño u.u pero.... Dormir es para muggles >:v okno alskjdlajd eso UwU

las hamo beiezeaz 7u7/ 

Las Ardientes Desaventuras De Mayhem FT. Joey y KurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora