Escena tercera

1.2K 93 45
                                    

Euronymous

Varg

Dead

Joey 

(se acerca un chico a la iglesia en donde se escuchan los gritos de Varg y Euronymous peleando)

JOEY: (piensa en voz alta) pero quien mierdas hace tanto escándalo en mi futura estufa! (se acerca a la entrada donde están las puertas abiertas)

(Adentro de la iglesia esta dead sentado en el piso mientras mira como Varg y Euronymous se agarran a combos)

(Joey entra a la iglesia creando un silencio incomodo)

DEAD: quien eres tú?

(Varg y Euronymous quedan congelados en una pose en la que los dos están a punto de golpearse)

VARG: oie zi quien eres tú? (le frunce el ceño)

EURONYMOUS: x2

JOEY: eso debería preguntárselo a ustedes.... Esperen.... YO LOS CONOZCO!!!! (da un grito de fangirl(?) USTEDES SON LOS JONAS BROTHERS okey no jiji bromi... son mayhem (pone cara de UwU)

VARG/ EURONYMOUS: khe?

DEAD: así que un fan.... Baia baia...

JOEY: si me encanta su música (pone cara kawaii(?)

VARG: (se separa de Euronymous) weno... así que te gusta nuestra música y eres un fan de nosotros... eh? EH? Por qué no lo demuestras quemando esta iglesia? (?

JOEY: bueno... vine principalmente para eso... pero lo iba a hacer en invierno para cuando haga frio DUH...

EURONYMOUS: me estas mirando a mi? Que te reviento we!

VARG/DEAD: Oye .... Tranquilo viejo .. (xdxd sorry tenía que poner eso)

EURONYMOUS: okay...me calmo (hace un pequeño puchero y se cruza de brazos)

JOEY: y... me dejan quemar la iglesia con ustedes o no...?

DEAD: pos.... (es pisoteado nuevamente por euronymous)

EURONYMOUS: (le lanza la pintura) si te sabes maquillar ... sabes quemar iglesias..(?

VARG: (pone voz burlesca imitando a los del club de la comedia) uuuhhh... eeella la DIVA 7u7r

EURONYMOUS: (mira feo a Varg) cállate chico loreal

DEAD: uuhhh BARDOOO!

JOEY: (se hace un face palm) creo que mejor me maquillo y quemo rápido esta porquería....(se empieza a maquillar)

FIN ESCENA TERCERA

Las Ardientes Desaventuras De Mayhem FT. Joey y KurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora