La Verdad?!

4.4K 266 22
                                    

Prov Autora:
Una peli-rosa se había despertado en el hospital de Konoha, tenía una bata y vendas blandas en:
Los dos hombros, el pecho, la espalda y una de las muñecas hasta el codo...
Ella no sabia que pasaba pero la Hokage si...
Tsunade entro al cuarto con esa carta se sentó de un costado para que Sakura la pueda ver bien, abrió la carta y saco el pesado de papel escrito desde arriba hasta abajo...
Tsunade:es hora-dijo ella y atrajo la carta hacia sus ojos y comenzó la lectura en voz alta.
La carta:

Quizás te tendríamos que pedir miles de perdones, quizás la mejor forma de empezar es con un Lo Siento...
Pero la verdad esta en esta carta Sakura...
Tu no perteneces a los Haruno, eres Sakura Mikaüto, la hija de un clan al cual esta por extinguirse, un clan el cual era el mas poderoso de todos, Sakura, yo soy tu madre, Makeira Mikaüto la esposa del Hokage el cual es tu padre, Mukeito Mikaüto, yo quiero salvar tu vida, eres una niña pero con un gran poder, no te enojes con los Haruno, ellos te cuidaron y te hicieron lo que eres ahora...
Te diré lo importante...tienes El Dragón De Fuego, mejor conocido como Shijitsu, un dragón que puede destruir todo a su paso, pero si el portador, que ahora eres tu, lo llega a controlar, el poder que tiene es inmenso, pero los que son de Gran Corazón pueden con todo...
El odio no gana nada, el Amor gana todo...
Le entregaré esto a los Haruno, y hasta que ellos piensen que estes lista te la darán...
Agradezco mucho a el Hokage Minato, el era como un segundo padre para ti Sakura, te cuidaba y te amaba, cuando comenzó la guerra en nuestro clan por la traición de tu hermana Shimanaji se la deje a su cargo, y yo pelié junto con tu padre, ese día sabia que no ganaríamos pero pelié con corazón y alma pensando en ti...
Ese día nuestro clan no duro todo se destrozo, yo con todas mis fuerzas trate de llegar a Konoha y lo logre, Kushina me ayudo y me quiso llevar al hospital pero yo me negué, le dije que quería estar con ellos y contigo a lo que ella accedió...
Cuando llegamos a la casa vi un momento hermoso, tu estabas abrasando a Minato en su pecho dormida plácidamente al igual que el te abrasaba cono si fueras el mismo rubí del cual todos aman...yo cai y ustedes despertaron...

-Makeira?-pregunto Minato en tono de preocupación
A mi se me resbalaban lágrimas traicioneras, tenerlos a ellos dos en ese estado me ponía mas mal de lo que estaba...ellos y tu eran todo lo que me quedaba, Kushina me levanto del hombro y me sentó en el sofá el cual estaban Minato y tu...me sentó contigo en mi panza y una manta yo los mire y les dije que pase lo que pase en esos momentos...quiero que sea el último y mejor día para nosotros, quiero que riamos, recordemos, añoramos...
Nos reímos, recordamos y jugamos contigo...
A las 8:30 cuando comenzaba a amanecer empeze a morir lentamente, Minato me abrasaba desde atrás fuertemente, y Kushina me sostenía las manos llorando, mientras tu estabas en mis piernas abrazándome...
-Mikeira-dijo mientras sollozaba-estoy...estoy embarazada-dijo esta llorando mas fuerte...
Yo agarre su mano y la puse contra mi pecho junto con los brazos de Minato que me abrasaban, le sonreí con la poca fuerza que tenía y dije...
-Ponle Naruto...siempre nos gusto-gusto ese nom-nombre-dije con algunas lágrimas y sollozando-perdona por no estar...me encantaria ver a ese chiquillo o chiquilla...pero si es un varón pon-ponle Naruto-dije entre mas sollozos
Sentí en mi hombro como las lágrimas de Minato caían, Kushina lloro aun mas y me abraso...
Nos quedamos así, como los viejos tiempos, cuando eramos...el equipo 7...
Yo deposite un dulce beso en tu frente
-Te Amo Sakura- y eso fue lo último que dije y cai...
Te amamos Sakura:
Yo_Minato_Kushina
Fin de la carta...
La chica miro a la Hokage con sus ojos rojos de lágrimas y la abraso...

Cambiamos??? /Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora