Prov Autora:
Los chico abrieron los ojos de par en par, esa era...
-HINATA!!!!!-aquella chica que parecía seria y sin sentimientos cambio la situacion, corria hacia la chica tirada al suelo y empezo a curarla rápidamente...
La rapidez fue increíble...
Sin embargo...
Eso no quitaría que Hinata tenía incrustados adentro de su cuerpo un kunai, eso sangraba demasiado, la chica rubia intento hacer compresión para calmar la sangre pero fue en vano...
Una capa apareció segundos después haciendo un ¡puf! Y todos estaban en un lugar completamente y literalmente DESTROZADO!!!
Había mucho fuego, partes de hielo, tierra levantada, el piso quebrado y un gran agujero en el centro...
El tal encapuchado se acerco al lugar y se saco la capucha al darse vuelta...
-Tenten-dijo neji en susurro
-La misma idiota-dijo ella entre dientes
Todos abrieron como platos los ojos...Esa No Era TenTen
Un brazo quemado clavo las uñas en las rocas saliendo del agujero...
Era una chica de cabello rojo con un bastón extraño en la mano, estaba muy lastimada, demasiado...
Y sin embargo en su espalda venia Ino...
-I-I-Ino?-dijo Naruto
La peli-roja dejo delicadamente el cuerpo de Ino, mientras con rapidez Tenten la curaba...
A los 5 minutos Ino estaba curada, y con sus cicatrices cerradas
Tenten suspiro y agarro la mano de Ino fuertemente...
-No estuviste en la pelea-dijo Temari apoyando el cuerpo de Hinata junto al de Ino
-No-dijo ella con decepción-yo tuve que ir de misión, Saku me dijo que vaya, y cuando regrese...Ya era demasiado tarde...-dijo ella apretando sus ojos fuertemente junto con la mano de Ino
-Tenten, no fue tu culpa...-dijo Temari-¿cuando fue la última vez que viste a Saku?-dijo temari
-No Estuve Para Protegerlas Temari!!-dijo Tenten levantándose
-Eso No Quita Que Las Quieras-dijo Temari agarrando la mano de Tenten
Se escucho una voz gritar y de allí, salio volando como un Alcón Sakura...
Estaba muy lastimada y callo cerca de Los demás...
Sus alas eran verde mezclado con negro, sus ojos eran rojos, y su piel mas palida de lo natural, su ropa estaba rasgada, tenía una daga traspasa da en su pecho y kunais por doquier...
Tenten estaba al borde de derramar una cascada de lágrimas y Temari solo tenía su mano colocada en su pecho para parar el grito que quería sacar...
Los chicos miraban a Sakura impresionados, Naruto ya estaba con lágrimas, y Sasuke extrañamente también...
Poco a poco se fue viendo que Sakura ya no respiraba...-"Solo te das cuenta de las cosas cuando las pierdes"-dijo Sasuke callendo de rodillas y abrasando el cuerpo sin vida de su ex-amiga...
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos??? /Terminada/
FanficDespues de que los "amigos" se marcharan dejaron a una peli-rosa atras, pensando que era debil, pero Sakura al ellos marcharse se da cuenta de algo y decide entrenar para demostrar que estaban equivocados al dejarla... pasa y lee También hay: Naruhi...