Beso??

3.8K 230 9
                                    

Prov SAKURA!!! (Kya es que estoy emocionada es la primera vez!!!)
Me levante sudorosa y con mi cabello mas largo de lo que tenía antes, me recosté de nuevo y recorde...
¡¡HABIA SIDO UN MALDITO SUEÑO!!
-ya cerezo calma-dijo una voz serena...
Sakura sintió un fuerte dolor en su pecho al recordar tal escena...
Flashback:
Lágrimas caían por mi rostro en solo ver a mi Sasuke tirado...
Corri hacia el y me puse adelante para protegerlo de ese maldito perro...
-¡¡No tocaras a Sasuke~Kun!!-dije antes de correr hacia el y con un rápido movimiento golpearlo con una patada, el perro volo hacia el otro lado...
Sentí una gran sed de venganza y mis ojos se volvieron rojos, mi respiración seca y lenta, y mis uñas largas, fui corriendo hacia el...
-¡¡No¡¡ !!A Sasuke~Kun no lo tocaas!!-dije en un grito llegando hasta el y clavándole mi uñas de la mano derecha y de la izquierda un kunai...
El maldito perro callo delirando al suelo llenando me de ese liquido carmesí proveniente de el...
Mis ojos se volvieron a su color jade, mi uñas volvieron, y mi respiración fue la de siempre...
Cai al suelo en cuestion de segundos de rodillas, y voltie mi cara y vi en la misma posición a Sasuke, me levante como pude y fui hasta el arrastrándome lo mas rápido posible...
Llegue a su lugar y lo di vuelta, el susurraba algo...
Me hacer que a escuchar y lo escuche...
-Lo siento...lo siento I-ita-itachi...Mamá te amo...Papá te amo...Naruto te quiero mu-mucho...-dijo tartamudeando-Sakura...eres-eres una-una mo-mo-lestia...-dijo el abriendo los ojos de repente y Sakura llena de lágrimas...
Sasuke:Que te pasa?!-dijo el alterado y Gritándome...
Sakura:na-na-nada...-dije tartamudeando...
Sasuke:Vamonos!-dijo el levantándose-AHORA MOLESTIA!!
Fin del flashback...
Abrí los ojos con un par de lágrimas y mire a la puerta...
Sakura:BASTARDO!!!!!-dije yo gritando fuertemente
Me levante rápidamente y sali corriendo de allí...
Con mi vista pude divisar mi casa...
Entre y de un portazo cerré...
Subí a mi habitación y abrí mi armario...
Rompí, tire, queme, corte, machaque, rasgue etc...
Rompí literalmente toda mi estúpida ropa rosadita y linda (notense el sarcasmo)
Me fui al baño y saque un kunai, me fui alineando lo el cabello cortando lo por partes y dejándome un poco de flequillo, me mire al espejo y mis ojos se convirtieron en naranjas y rojos...
Sakura:desde ahora en adelante me llamo ¡Sakura Mikaüto! Y Cambiare...NO SERÉ MAS UNA MOLESTIA!!!!
Dije y me hice un fuerte corte un el labio, que fue un poco profundo, no me importo...
Sali de allí y di una última mirada al espejo...con esa ropa era una niña...
Pero ya no mas...
Cambiare...

Cambiamos??? /Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora