Bueno amigos antes que nada quería agradecerles a todos y les debo una gran disculpa por no subir un nuevo cap, y antes que nada les quería comentar que esta historia no es solo Sasusaku, también contiene Naruhina, Shikatema, Nejiten y Saiino...
Bueno Amig@s un abraso!! Y Sayonara!
******************************
Prov Autora:
Ya había pasado 5 años después de aquel día tan trágico...
Ese día el cual aquellas a las cuales las conocían como unas dulces y amables jovencitas se volvieron frías y cortantes...
Una chica de cabello rubio con una coleta alta, flequillo tapándole una sola parte de la cara, ojos color cielo, con un traje de entrenamiento el cual consistia en:Su cara fría y sin emisión alguna escalofriava y sorprendía aun a los aldeanos de Konoha ¿Como una chica como ella se había convertido en eso? Solo unos pocos lo sabían y no era de mal gusto pero le parecía correcto lo que hizo ella, les da mucha alegria y tristeza que la jovencita dulce y cariñosa se haya ido al carajo al ver a sus "Amigos" mejor llamados Traidores irse y arrastrar a la dulce peli-rubia con ellos, la personalidad de la joven desde ese día esta muerta al igual que otras, Para ellos era "seguir su camino llevándose el orgullo y respeto que les tenían los aldeanos de La Aldea De La Hoja" Malditos imbéciles...Pero de todas formas la fría muchacha iba en dirección a la entrada de Konoha con su mochila bien cargada lista para tomar un buen y grato descanso fuera de esa estúpida aldea a la cual ella tomaba como un maldito recuerdo que no la dejaba dormir...
-Al Carajo-dijo ella entre dientes y de un salto muy rápido y sin esfuerzo paso las puertas, dio otro salto y llego hasta la rama, sus dedos se aferraron a la chaqueta y con un rápido movimiento empezo a saltar de rama en rama a gran velocidad...
Después de unos cuantos segundos, diviso a una chica que daba fuertes golpes a gran velocidad al compas de su contrincante...
Una coleta alta y flequillo, su cabello era de color azul bastante largo, y sus ojos color perla apagados, tenía cara seria y tenía puesto un traje liviano y cómodo de entrenamiento...
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos??? /Terminada/
ФанфикDespues de que los "amigos" se marcharan dejaron a una peli-rosa atras, pensando que era debil, pero Sakura al ellos marcharse se da cuenta de algo y decide entrenar para demostrar que estaban equivocados al dejarla... pasa y lee También hay: Naruhi...