SASUKE!! 5/7

1.3K 101 6
                                    

Prov Tu ;)
Una emboscada...Era de esperarse
Delante de los ojos de los chicos se encontraba Sakura y Matsuri con miradas de odio hacia el mismísimo Orochimaru que simplemente relamio sus labios complacido al ver a tales personas, miro a Matsuri con recelo y después pozo su mirada en su experimento que daba frutos rápidamente...
Gaara: Matsuri...-Susurro
Matsuri frunció el ceño y abrió grande los ojos...Maldito Bastardo!!
Matsuri: HINATA!!!!!-el grito que pego fue desgarrador, todos miraron con asombro como de la boca de Orochimaru salía una espada y en un ¡Puff! Aparecía Hinata siendo atravesada por esta...
Las pupilas de Sakura se dilataron y apretó sus puños fuertemente viendo bajar del labio inferior de la oji-perla un hilo de sangre...
Sakura:Las...Las Pagarás Muy Caro-corrio hacia Orochimaru rápidamente mientras Temari y Tenten formaban un tipo de capa protectora alrededor de los desertores...
Matsuri saco su kunai al último momento y corrió hacia la dirección de los renegados que salian de sus escondites...
Lee:Tenten? No...-Agarro la muñeca de su ex-compañera
La castaña no voltio, simplemente giro su brazo haciendo sacar un gemido de dolor a el mismo Lee
TenTen:Suéltame, estoy intentando salvar tu maldito trasero junto con los demás por órdenes, no por voluntad de recuerdos o lastima-esta salió de el campo de fuerza, junto con Temari quien, miro a Gaara y este le devolvió con la mirada angustiada...Le preocupaba de sobremanera su hermana
TenTen comenzó a curar a Hinata y Temari a ayudar con taijutsu en la batalla a Matsuri
Naruto crujió los dientes al ver como la serpiente se arrastraba lentamente, y una pizca de temor paso por los ojos jade de la muchacha, poco después lo miro y sus dedos se movieron rápidamente-呼び出し:ケツ (Invocación: Ketsu)-de repente un puma negro con ojos violetas apareció de repente atacando a la serpiente
Ella corrió hacia Orochimaru y sus ojos se tornaron rojo intenso...Se parecía muchísimo al Sharingan, pero en verdad, el rojo de sus ojos se podía notar que era mucho más intenso, y que ella simplemente comenzó a atacar...
Orochimaru agarraba a Sakura con su brazo izquierdo impidiéndole moverse por un jutsu que le Añadio.
La serpiente se arrastró hacia los demás con rapidez...
Sakura:SASUKE!!!!-El abrió los ojos y Sakura intento zafarse pero no pudo, la serpiente estaba enfrente de Sasuke pero en el momento menos esperado, apareció Ino con un bate de hierro con púas en su brazo derecho...
La serpiente voló unos metros, desprendiendo la sangre suficiente para que Orochimaru perdiese el control del jutsu y la peli-rosa corriera y le brindará una patada que lo mando lejos...
TenTen saco un pergamino y al estar tan cerca el oponente...Le dió con el pergamino y este se desmayó...
Ino corrió hacia Temari y Hinata y le dió otro buen golpe con el bate al renegado en su garganta, muriendo al instante...
¿Que Estaba Pasando?

Cambiamos??? /Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora