Antes de todo quería agradecerles a:
Ivonxitha
sofi-saiyajin
belen0027
Ellas apoyaron, muchas gracias chicas! Las quiero!
******************************************************
Prov Autora:
La peli-rosa no paraba de llorar por la noche...ya se habían marchado todos de su habitación, la visito: Hinata, Ino, Tenten, la Hokage, Shizune, y algunas enfermeras...
Ya era de noche y ella no paraba de llorar, cada lágrima que caía se le hacia mas difícil volver a respirar...
-por...por...por que yo?-dijo entre sollozos-primero ellos, después esto, mi vida es una mentira...
-pero aun hay gente que te ama...-
-quien eres?-dijo la peli-rosa abriendo los ojos y encontrándose con un chico de cabello blanco y ojos rojos, llevaba una remera negra, y un pantalón del mismo color, el agarro su cara choco con su frente cara a cara...
La peli-rosa por primera vez en todo el día, se rio, el la abraso y la consoló, ella; rio, lloro, abraso canto y finalmente se durmió...en el pecho de aquel chico extraño el cual la abrasaba y miraba...
-eres igual a tu madre-dijo y se metió dentro de la espalda de Sakura, no sin antes darle un dulce y lindo beso en su frente...La peli-rosa despertó apretando con su mano fuertemente la almohada, ella toco sus mejillas y estaban limpias, se levanto y toco su pecho, a lo cual se dio cuenta que no tenía ninguna venda, miro y no tenía ese extraño tatuaje, levanto un poco su mirada y vio que lo tenía en la parte de su costilla derecha
(Para los que no lo recuerdan)Siguió observando y sus otros "símbolos" los tenía iguales, solo ese cambio, salio de sus pensamientos al escuchar la puerta...
-SE FUERON!!!-dijo llorando a cantaros...
Sakura:I-ino?-dijo la peli-rosa mirándola extrañada...Bueno chicas díganme, se que les gusta el Sasusaku por algo lo ven a esta historia...
Pero que les pareció ese chico extraño que se metió en el mismo lugar del que estaba el tatuaje/símbolo?
Hooo les pase una data, nos vemos! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Cambiamos??? /Terminada/
FanfictionDespues de que los "amigos" se marcharan dejaron a una peli-rosa atras, pensando que era debil, pero Sakura al ellos marcharse se da cuenta de algo y decide entrenar para demostrar que estaban equivocados al dejarla... pasa y lee También hay: Naruhi...