Sasusaku-Vete...

2.7K 192 8
                                    

Prov Sasuke
Ella corrió hacia el bosque, y yo con rapidez la seguí.
Paro en un árbol de cerezo y se sentó Dada vuelta
-Vete-dijo ella aún estando de espalda
-No-dije frío
-Y Dime...¿Que Ganas Con Esto?-Dijo mirándome por el rabillo del ojo
-¿Que Gano?-Dije mirándola entrecerrando mis ojos
-Hiciste la mitad de las cosas del mundo para que yo te dejará en paz, ahora ¿Vuelves?-Dijo ella fríamente
-Si-dije-Me Arrepentí De Perderte M-O-L-E-S-T-I-A-Dije mientras la seguía acorralando contra el árbol
-¡¿Que Quieres?! Yo No Soy Más De Su Equipo, Cuando Ustedes Se Fueron Yo Me Quede Sola! Mi irá me consumió y casi lastimo a la gente que más quería en el mundo! Ustedes solo hacen más mierda el mundo de lo que ya es...Vuelven como si nada tratandonos como si fuéramos algo importante para ustedes! Duele Saber Que Gente Tan Podrida Y Hipócrita Como Ustedes Exista...Un Muñeco destruido que se a caído en el piso frío, ya no tiene vida, su portador lo desecho hace rato, se mira al espejo cada ves que derrama lágrimas y le da asco su reflejo, ya no aguanta más.
Los días pasan y el muñeco está sin vida, le arta que existan cosas de mierda, le arta que exista el, cuando los vio partir, solo lloro en pena, su corazón ya no late, ya no quiere más latir, ellos era su comprensión, ellos eran su cordura, ahora ya no existe el mundo para el, "levántate Muñeco, La Vida No Son Patrañas, Aún No Estás Solo, Lucha Por Los Demás, Lucha Por Quien Estuvo Hay Siempre Sin Faltar"
El Muñeco se levantó y comenzó a caminar, piso firme hizo que todos lo miraran con curiosidad, el solo miro al frente y vio algo que entendió al segundo.
"Te Dije Muñequito Que Aún No Estás Solo, Que No Se Inchen Tus Rodillas Por Estar Aclamando-los Con Sus Carcajadas"
Allí estaban aquellos amigos del Muñeco...Hermanos que lo entendían a el, ellos lo acompañaron, lo apoyaron y nunca lo dejaron solo más...
Pero eso...*rio* eso no quita que el Muñeco aún siga sufriendo por su pasado, No A Olvidado Aún...
-Sasuke, Sakura-dijo Kakashi atrás nuestro
-Saku-Sakura-Chan-dijo Naruto con ¿Lágrimas?
-Queriamos hablar con Tigo Sakura-dijo Kakashi
-Tardaron Demaciado-dije aún sintiendo las palabras de Sakura estrujando mi corazón
-Les Diré Solo Una Cosa:

"Aquellos Que Traicionan Su Hogar Son Escoria...
Pero Quellón Que Traicionan O Abandonan A Sus Amigos Son Más Que Escoria"
Dijo y salió de allí tirando un Muñeco...
El Muñeco Con El Cual Nos Conocimos...

Cambiamos??? /Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora