Querido Estúpido
¿Recuerdas aquel día en el que conociste a mi primo Ricardo?
Me pareció que te pusiste celoso, pero, eso no es así, ¿O sí?
*INICIO DE FLASHBACK*
-¡Mamá!- Escuché el grito de mi hermana-¿Cuándo llegará nuestro primo?-
Oh cierto, casi olvido que nuestro primo Ricardo se mudaría a nuestra casa, ¿Por qué?, no sé, solo sé que ¡ES SUPER GENIAL!
De todos mis primos él es con el que me llevo mejor.
Tiene todas las cualidades que una prima querría (Además de eso solo nos llevamos 2 años, él tiene 17), le gusta hacer bromas, es un confidente, le gusta leer, le gusta jugar futbol (Igual que a mi hermana), siempre está pendiente de las personas que le importan. Pero eso no es lo mejor de todo, lo mejor de todo es que ¡LE ENCANTAN LOS VIDEOJUEGOS!, todo, absolutamente todo lo que sé de los videojuegos le he aprendido de él.
-¡María! Es la octava vez que me lo preguntas en menos de cinco minutos- Regaña mi madre a mi hermana.
-Ash, lo siento ¿ok? Sólo que estoy emocionada por su llegada, hace mucho que no lo veo y ya quiero jugar algunos partidos con él- Dijo, mi hermana con una mirada retadora plasmada en su cara.
-Ni lo sueñes-Dije dirigiéndome a mi hermana- Lo tendré solo para mí, acaban de sacar un videojuego espectacular que se llama Call of Duty: Black Ops Rezurrection, y planeo patearle el trasero- Dije haciendo una sonrisa malvada.
-Que tuve que hacer yo para merecer esto-Dijo mamá- Por favor niñas, se supone que son mujeres, viene un primo muy apuesto, lo que deberían decir seria: "Voy a arreglarme para él" o "Voy a coquetearle", pero ¡No!, lo que hacen es pensar en ganarle en juegos de chicos. Debo estar pagando una condena- Terminó de decir en tono dramático.
María y yo solo nos pusimos a reír por lo cómico de la situación.
Mientras discutíamos y defendíamos nuestra feminidad con nuestra madre el timbre sonó.
Las tres corrimos hacia la puerta para encontrarnos con nuestro querido familiar.
Tras haber instalado a Ricardo en su habitación (Que quedaba al lado de la mía), María y yo estábamos a punto de enfrentar un gran duelo para ver quien se quedaba con Ricardo el resto de la tarde.
-Prepárate perdedora- Le dije a mi hermana mientras nos poníamos en posición para el enfrentamiento.
Ricardo solo nos miró divertido y dijo:
-¿Preparadas? En cuanto yo cuente tres empezará el combate- Nos miró y nosotras asentimos- Uno... - Nos sentamos en el sofá- Dos...- Hicimos la posición del indio (Piernas cruzadas)- Tres...- Extendimos nuestras manos y dijimos al unísono
-PIEDRA, PAPEL O TIJERA-
-¡Siii! He ganado- Alcé mis brazos en señal de victoria- Ahí tienes perdedora- Le saqué la lengua mi hermana.
En fin, mi hermana aceptó su derrota y yo como ganadora me quedé con Ricardo el resto de la tarde.
Mientras jugábamos Gears of War, el timbre sonó y mi hermana dijo que abriría, así que seguimos jugando.
-Hola María, ¿Está Ali?-
Cuando escuché esa voz me desconcentré y perdí.
-Claro- Contestó mi hermana- Está en su cuarto jugando videojuegos-
-Ahh, ok, gracias- Lo escuché un poco nervioso y luego escuché sus pasos dirigirse a mi habitación.
-Hola Ali, tengo algo que decirt...- Se detuvo al percatarse que estaba acompañada- ¿Quién eres tú?- Preguntó ahora dirigiéndose a Ricardo.
Mi primo me tomo por los hombros atrayéndome hacia él y dijo:
-Soy su novio- Cuando escuché eso sentí mis mejillas arder por la vergüenza.
-¿Qué eres que?- Dijo Hugo algo perdido y enojado a la vez.
-Que soy su primo- Dijo ahora Ricardo soltándome y encogiéndose de hombros. Oh, ahora entendía. Ricardo solo quería jugar un poco con su mente, y lo había conseguido.
-Ehh, yo..., emmm, bueno, creí haber escuchado otra cosa- Dijo titubeando
-¿Qué escuchaste Hugo?- Dije yo divertida-
-Nada olvídalo- Dijo rindiéndose al fin.
-Entonces continuemos, bienvenido al grupo Hugo, seguiremos jugando City Z , asi que toma tu control y juguemos. Por cierto mucho gusto, soy Ricardo Crawford, primo favorito de esta gamer desquiciada aquí presente- Dijo a modo de saludo.
-Oye- Me queje - Estoy aquí-
-O si claro, en fin, continuemos- Dijo ignorándome.
*FIN DE FLASHBACK*
Eso solo me dio más esperanzas, pero, nada dura para siempre ¿Cierto?
Att: La chica de ojos café (Probablemente tu Mejor Amiga)
____________________________________________________________________
Hugo en multimedia ;)
ESTÁS LEYENDO
Querido Estúpido
Teen FictionRealmente no me imaginaba haciendo esto. Pero aquí estoy, yo, Alicia Powell, la chica "Ruda", desahogándome con notas que jamás alcanzarás a leer, o por lo menos eso espero. Tú nunca me harías caso, nunca te enamorarías de mí. ¿O sí?