*5*

27 2 2
                                    


Querido Estúpido

Fuiste a mi casa a preguntarme una forma de conquistar a mi hermana, irónico ¿No?

Yo, súper enamorada de ti, y tú pidiéndome ayuda para conquistar a mi propia hermana, mi familia, mi sangre.

Sin embargo algo bueno salió de ese día, y es que conocí a Kiory o como él se hacía llamar "El Chico Sombra"

*INICIO DE FLASHBACK*

-¡¡Aliiciaaaa!! Ven aquí ya mismo- Su grito se escuchó por toda la casa- ¡Te necesito rápido!-

-Ya, ya, ya voy. Sé que no puedes vivir sin mí pero cálmate, también tengo vida a parte de la que te doy a ti- Digo dramáticamente y el rueda los ojos

-Necesito tu ayuda para algo- Dice casi arrodillándose.

-¿Qué quieres ahora Hugo Enrique Fedez Mejía?- Pregunté

- Ok, ¿Te acuerdas de lo que te dije sobre tu hermana?- Me preguntó.

Yo un poco desilusionada (Aunque sin hacerlo notar) le respondí.

-Emm... Sí, claro. ¿Qué sucede con eso?-

-Verás, me gustaría invitarla a una cita- En este punto ya mi boca debía estar hasta el suelo de la semejante sorpresa que me llevé.

-Continúa...-

-Entonces como tú la conoces, Emm... quiero que me ayudes- Esto último lo dijo tan bajo que me costó oírlo.

-Está bien- Suspire derrotada- Solo porque este es tu último año de clases y el próximo te vas para la universidad-

-¡Genial!, Entonces ¿Qué hacemos?-

-Ok, este es el plan...- Así le conté todo lo que tenía planeado.

Unas horas después frente al restaurante al que Hugo iba a llevar a María, me hallaba yo oculta tras varias mesas desde donde podía ver perfectamente la mesa en la que ellos dos debían estar. Llevaba conmigo un auricular Walkie Talkie invisible tal y como el de Hugo. El plan era simple, yo lo ayudaría a hablar con mi hermana.

Veo cómo llegan, se sientan y empiezan a hablar.

-Esto es realmente hermoso Hugo- Dice Maria verdaderamente encantada.

-¿E-enserio te g-gusta?- Dice él titubeando

-¿Gustarme? No-

-¿Qué?-

-Que no me gusta, ¡ME ENCANTA!-

Así empezó la conversación, y en lo que Hugo no sabía que responder, yo le ayudaba. Hasta que algo sucedió...

-Hola- Levanté mi vista y me encontré con un chico que a simple vista parecía un verdadero emo. Llevaba una camiseta negra ajustada al cuerpo que hacia resaltar sus prominentes pero no tan exagerados músculos, un pantalón jean negro también y unas vans del mismo color. Su cabello estaba hacia delante (Tipo Justin Bieber) también negro.

-Emm, ¿Hola?- Dije extrañada-¿Qué se te ofrece?-

-Nada, es que te vi sola y pensé en hacerte compañía-

-Ninguno de tus halagos funcionará conmigo- Dejé en claro.

-¿Alguien dijo que quería conquistarte? Solo intento ser amable-

-Ok, ya veo. Creo que seremos buenos amigos-

-¿Por qué lo dices?-

-No intentas conquistarme, eso es un buen comienzo. Me llamo Alicia-

-Yo me llamo Kiory, pero me gusta que me digan "El Chico Sombra"-

Y así inició una gran amistad.

*FIN DE FLASHBACK*

Lo importante fue que tu cita con María estuvo de maravilla y que yo conocí a Kiory.

Att: La chica de ojos café (Probablemente tu Mejor Amiga)

NOTA!!

Hasta ahora las notas han sido sobre el pasado, quizás de ahora en adelante no haya más flashback y sean en presente

Querido EstúpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora