Querido Estúpido
Hoy, después de 3 meses, vuelvo a escribir. No sé por qué me nació hacerlo, sólo quería ponerte al tanto de mis emociones con respecto a las distintas situaciones que se han presentado.
<<LA CONTINUACIÓN DE TU NOVIAZGO CON MARÍA>>
Seré sincera, me alegro por su noviazgo que haya encontrado el amor entre ustedes. Pero me decepciona el saber que siento esto por ti (Sí, aún). Así que sólo me toca afrontar esto.
<<MI INTENTO DE COQUETEO CON ALIX>>
Quería demostrarte que yo también podía encontrar a alguien especial, así que de cierta forma utilicé a Alix (Ok, lo reconozco), pero fue algo raro ¿Sabes? De repente sentí algo por él.
<<EL INICIO DE MI RELACIÓN CON ALIX>>
Algo que nunca imaginé me sucedió, ¡Un chico me prestó atención! Increíble, pero cierto. Cuando yo le confesé a Alix de qué me empezaba a gustar, coincidió conmigo y me dijo que nos diéramos una oportunidad. Y ¿Adivina qué? ¡Yo acepté! Ya llevamos un hermoso y feliz mes.
<<NOTICIAS DE KIORY>>
Quizás no notaste que dejé de escribir sobre él, pues verás, él estaba en un paseo con sus compañeros de universidad o algo así y el idiota no se había comunicado, pero ya estamos nuevamente en contacto.
<<NOTICIAS DE RICARDO>>
El tonto ese por fin terminó con Lauri, y se dio cuenta de que lo engañaba (Que novedad -.-) y si al menos fuera con una sola persona, pero ella lo engañaba con 6 hombres ¡SEIS! Pero bueno, lo importante es que con ella y volvió a ser el mismo de antes y me pidió perdón.
He de admitir que esta separación que tengo con María me ha afectado mucho. Mis locuras no son lo mismo sin ella y yo solo espero que algún día recobremos nuestra hermandad y amistad.
Att: La chica de ojos café (Sólo Una Chica Poniéndose Al Dia)
ESTÁS LEYENDO
Querido Estúpido
Teen FictionRealmente no me imaginaba haciendo esto. Pero aquí estoy, yo, Alicia Powell, la chica "Ruda", desahogándome con notas que jamás alcanzarás a leer, o por lo menos eso espero. Tú nunca me harías caso, nunca te enamorarías de mí. ¿O sí?