Capítulo 5: "El trato"

1.1K 93 15
                                    

Ya tengo una respuesta, escuchó la pelinegra mirando ansiosa el rostro del joven de cabello alborotado.

¿Cuál es?, dijo nerviosa Milk.

Te concedo la entrevista siempre y cuando hagamos un trato previo, si tu accedes a lo que yo digo te concederé el honor de ser la primera reportera en entrevistarme, dijo Gokú.

¿Un trato?, ¿qué clase de trato?, dijo Milk temiendo lo peor.

Dijiste que la entrevista consta de 20 preguntas, pues yo no dispongo de tiempo para respondértelas todas en un día por lo tanto, tendrás que venir 5 días seguidos a almorzar o cenar conmigo allí te responderé 4 preguntas por día, claro solo las que yo crea adecuadas de responder y la sesión de fotos será concluida la entrevista y para el reportaje solo tendrás en cuenta las cosas que yo te diga no obtendrás información de nadie más, ese es el trato, ¿qué dices?, dijo Gokú.

Es que así no podré realizar una buena entrevista, me estarías limitando la información, decía la pelinegra.

Bueno es la única opción que te doy, ahora si no quieres no te doy nada, dijo Gokú levantando los hombros.

La pelinegra lo pensó por unos minutos luego respondió: Está bien , ¿Cuándo empezamos?.

Mañana por la tarde, dame tu número de celular para confirmarte el lugar y tú nombre, porque hasta ahora no conozco el nombre de la intrépida reportera que tendrá el honor de entrevistarme, dijo Gokú.

La pelinegra se sonrojo al recordar que efectivamente hasta ese momento no había mencionado su nombre para nada.

¡Disculpa¡ Milk Ox, reportera del diario el Dragón, dijo la pelinegra entregándole una tarjeta con el número de su celular.

Entonces así quedamos preciosa, dijo Gokú tomando la tarjeta y sonriendo.

Minutos después:

Milk y Gokú salían de la oficina ante la mirada sorprendida de sus amigos.

Te acompaño, hasta que venga tu taxi, dijo Gokú, mientras la pelinegra solo asentía.

Una vez que la pelinegra partió en el taxi, Gokú entro al gimnasio, mientras todos sus amigos lo miraban expectantes.

Le darás la entrevista, se animo a decir Vegueta.

Sí, pero solo responderé lo que me convenga, dijo Gokú dirigiéndose a entrenar con un saco que estaba en el fondo del salón.

¿Por qué?, dijo Vegueta que lo había seguido.

No me digas qué te gusta, porque pensé que salías con Bulma, dijo Gokú sonriendo.

Salgo con ella, tu lo has dicho, pero a un no somos nada por lo tanto puedo salir con otra chica si por ahí me llama la atención dijo Vegueta.

Pues lo lamento, esta vez yo me quedo con ella, será muy divertido salir con ella al menos así me distraigo un poco, dijo Gokú.

¿Solo la piensas usar para entretenerte?, dijo Vegueta preocupado.

Yo no he dicho eso, yo le daré la entrevista que tanto quiere pero a cambió ella saldrá conmigo así no me siento tan solo, dijo Gokú.

Tú estás solo porque quieres, tienes a muchas chicas tras de ti y por una que te fallo, no puedes pensar que todas son iguales, dijo Vegueta.

Diario Dragón:

¿Te dará la entrevista?, decía atónita Mai.

Sí amiga, me la dará pero no será en un solo día sino en partes, dijo la pelinegra.

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora