Capítulo 8: "¿Qué me esta pasando?"

1K 87 13
                                    

Una bella jovencita pelinegra se encontraba sentada en su oficina con una bolsa de hielo en su cabeza mientras platicaba con su amiga.

¿Qué pasa Milk?, desde ayer estas extraña y ahora vienes toda ojerosa y con dolor de cabeza, ¿Qué paso ayer con él bombón?, ¿no te dio la entrevista?, dijo Mai preocupada.

Si me la dio, bueno me respondió una pregunta, pero no grabe nada de lo que me dijo y yo tampoco me acuerdo ya que no le preste mucha atención por estarme distrayendo, dijo Milk apenada.

¿Y qué te distraía tanto?, hay no me lo digas Kakaroto, dijo Mai.

Milk al escuchar ese nombre se sonrojo y su corazón empezó a latir más rápido.

Lo sabía, al fin te enamoraste, tengo que conocer al causante del milagro, es tal como lo soñaste: dulce, bueno, educado y guapo, dijo Mai sonriendo.

Es muy bello, dijo Milk con voz soñadora mientras recordaba el rostro de Gokú.

¿Mejor qué el bomboncito de Gokú Son?, porque no creo que haiga chico tan atractivo como él por eso ha salido muchas modelos, cantantes famosas, la última fue la modelo Marón, quién asegura haber sido seducida por él y haber puesto en riesgo su futuro matrimonio. ¿Tú Kakaroto es mejor que Gokú?, dijo Mai sonriendo.

¡Eh¡ dijo Milk sin saber que responder.

No te preocupes Milk, para cada persona que se enamora de alguien siempre su ser amado será el más bello, dijo Mai sonriendo mientras se dirigía a su escritorio.

¿Qué me está pasando por qué no puedo dejar de pensar en Gokú?, pensaba preocupada Milk.

Gimnasio:
Gokú lo que te perdiste por no ir al chifa, Bulma llevó unas amigas que estaban buenísimas, decía Yancha.

Sí, pero yo ya aparte la rubia para mí, por si acaso Gokú, decía Krilin sonriendo.

No te preocupes no me llaman la atención las rubias, dijo Gokú.

Claro porque ahora tienes a tu lado a una niña que sin ser modelo parece serlo, dijo Ten.

¿Piensas llevar a Milk el fin de semana a la disco?, dijo Piccolo sorprendido.

Sí, quiero ser la envidia de todos los que asistan dijo Gokú sonriendo.

¿Ya acepto la invitación?, dijo Vegueta sorprendido.

Aún no se lo he dicho pero tendrá que aceptar si quiere entrevistarme, dijo Gokú riendo.

Hay Gokú ten cuidado no vayas a terminar enamorado de ella, es muy bella, pero como dijiste está comprometida, dijo Krilin.

Eso lo tengo bien presente, no te preocupes, solo quiero disfrutar de los días que me entrevistará, dijo Gokú riendo.

Diario Dragón:

Milk se encontraba guardando sus cosas para ir a almorzar cuando escucho sonar su celular y de los nervios dejo caer sus papeles al piso al ver el nombre que aparecía en la pantalla.

¿Qué te sucede Milk?, dijo Cell, ayudándola a recoger los papeles.

Nada, nada, ¡gracias¡ dijo la pelinegra saliendo de la oficina para tomar la llamada.

¡Alo¡ dijo Milk con nerviosismo.

Muñeca te estoy esperando fuera de donde trabajas para ir a almorzar y continúes con la entrevista dijo Gokú.

Ya bajo, dijo Milk sacando fuerzas debido a que todo su cuerpo empezó a temblarle de solo escuchar su voz.

Minutos después:

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora