Capítulo 21: "Epílogo"

1.5K 103 0
                                    


2 años después:

Les informo Milk Ox para "Canal Satán", decía la pelinegra, mientras un joven camarógrafo daba por terminada la grabación.

Ya quedo señorita Milk, dijo el camarógrafo.

Qué bueno ya quería acabar, dijo Milk sonriendo.

Señorita Ox, su esposo esta esperándola, decía una amable mujer.

Llévate el material ¡por favor¡ mañana lo editamos dijo Milk sonriendo.

No se preocupe, vaya su bebé debe estar hambriento, dijo el camarógrafo riendo.

Sí ya es la hora de que tome su leche, dijo Milk tomando su cartera y saliendo del set de grabación.

Minutos después:

En un recibidor un joven de cabello alborotado se encontraba sentado con un pequeño bebé envuelto con una colchita color celeste en los brazos arrullándolo, cuando de pronto sintió unos delicados brazos envolverse en su cuello y un perfume muy conocido por el llego a sus fosas nasales antes de recibir un beso en la mejilla de la dueña de ese perfume.

¡Disculpa la demora¡ pero la grabación final del reportaje nos demoro un poquito más de lo planeado, dijo la pelinegra tomando a su pequeño bebé en brazos, mientras se sentaba junto a su esposo para dar de lactar a su pequeño.

Me lo imagino, el pobre Gohan ya me quería confundir con su mamita, dijo Gokú riendo mientras miraba a su bella esposa darle de lactar a su pequeño.

Pobre mi pequeñín, ¡disculpa a mamita¡ prometo no volverte hacer esperar mi bebé bello dijo la pelinegra.

¿Y a mí que me prometes?, yo también te espere decía Gokú haciéndose el resentido.

Amarte siempre, dijo Milk dándole un dulce beso a su esposo mientras este sonreía.

Es la mejor promesa que escuchado, dijo Gokú volviéndola a besar.

Luego de algunos minutos ambos se separaron:

Déjame darle de comer a Gohan, dijo la pelinegra sonriendo.

Como quisiera estar en lugar de él, dijo Gokú.

No deja de ser un pervertido, dijo Milk levantando los ojos.

Pero así me amas, dijo Gokú riendo.

Sí, eso es cierto, dijo la pelinegra con una bella sonrisa.

Minutos después:

El joven de cabello alborotado iba manejando su auto mientras platicaba con su bella esposa que llevaba a su pequeño en brazos.

Se casan fin de año, decía Gokú.

Qué bueno, hacen una bella pareja, Vegueta es una buena persona al igual que Bulma, dijo la pelinegra.

Sí él siempre fue mi mejor amigo, aunque cuando te conoció por poco y se convierte en mi rival, dijo Gokú sonriendo.

No digas tonterías Gokú, decía la pelinegra.

No es ninguna tontería, todos los chicos del gimnasio quedaron prendados de tu belleza cuando te vieron por primera vez, por eso doy ¡gracias a Dios¡ que hallas elegido a mi teniendo tanto de donde escoger dijo Gokú riendo.

No lo sabía, dijo Milk sonrojándose, acordándose de la forma como la miraron los amigos de Gokú cuando la conocieron.

¿Te pasa algo?, dijo Gokú al ver sonrojada a su esposa.

No, no, no me pasa nada ¿Y cómo le va al resto de chicos?, ya sabes que por el trabajo y el bebé a veces hasta se me olvida preguntarte por ellos ya que ya ni podemos reunirnos, dijo Milk sonriendo.

Krilin sigue de novio de Dieciocho, Ten conoció a tu ex – jefa de prensa, ¿Y qué crees?, dijo Gokú riendo.

¿Qué?, dijo Milk intrigada.

La enamoro, dijo Gokú.

Lunch y Ten, dijo Milk sorprendida.

Pues sí, Yancha anda saliendo con tu amiga Mai, ya lo sabías ¿verdad?, dijo Gokú.

Sí algo de eso me comento Mai, ojala y puedan formalizar porque hace buena pareja, dijo Milk.

Y Piccolo dice que prefiere estar solo, disfrutando de su soltería hasta que llegue la indicada, dijo Gokú estacionando su auto en su departamento.

Gokú bajo del auto y ayudo a la pelinegra a bajar con su bebé, luego entraron dentro del edificio hasta su departamento.

Horas después:

Gokú miraba un reportaje que había realizado la pelinegra, mientras sonreía.

¿Qué ves?, decía la pelinegra sentándose junto a él.

El mejor reportaje del año pasado, dijo Gokú.

La pelinegra miro la pantalla y sonrió.

¿Y Gohan, ya durmió?, dijo Gokú.

Si, ya esta dormidito, dijo Milk.

Te ves bella con barriguita, dijo Gokú mirando la pantalla donde aparecía la pelinegra con un traje de maternal en un zoológico, hablando de las diferentes especies de animales.

¡Gracias por ser tan dulce y bueno conmigo¡ dijo Milk sonriendo.

No agradezcas nada yo soy así contigo, porque tú lo mereces, porque te amo y amaré siempre, dijo Gokú besando con dulzura los labios de su joven esposa, mientras esta lo abrazaba para profundizar el beso.




FIN




Nota:

Los personajes usados no son míos son creaciones de el gran Akira Toriyama.

Gracias a todas aquellas personas que siguieron, votaron y escribieron sus comentarios para esta bella historia de amor GoChi, la cual me fascino escribirla.

Les invito a seguir leyendo mis nuevas historias, así como a mis nuevos seguidores a leer mis otras historias terminadas y las nuevas, que espero y sigan siendo de su agrado.

Todas mis historias son creadas con mucho cariño para ustedes mis queridos seguidores y lectores.

Con mucho cariño

PrincesaLirio.

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora