Capitulo 12: "Mi chico ideal"

1K 84 9
                                    

¿Y aun no consigues la entrevista?, mira que ya está por cumplirse el plazo, decía irónica Lunch.

Tendrás la entrevista y las fotografías para fin de mes, dijo Milk.

Eso espero, sino considérate despedida, dijo Lunch riendo con maldad saliendo de la oficina quedando impresionada al ver el gigantesco canasto de rosas rojas llegar al lugar donde se encontraba la pelinegra.

Señorita Milk, le trajeron esto para usted, dijo un hombre.

¡Gracias¡ dijo Milk entusiasmada, mientras Lunch se acercaba a ver quién le había mandado semejante detalle, al igual que sus compañeras de oficina.

¿Te las envió Kakaroto?, dijo Mai sonriendo.

Milk solo asintió mientras leía la nota y sonreía.

Cada día que pasa me enamoro más de ti, ¡gracias por llegar a mi vida¡.

¡Te ama¡ Kakaroto(G. S.)

Lunch miro el nombre pero no se fijo en las iníciales y dijo: en vez de andar perdiendo el tiempo con el tal Kakaroto dedícate a ese reportaje si no quieres perder tu empleo y salió furiosa de la oficina.

No le hagas caso, esta ardida, a ella nunca le han enviado un detalle así. Que buenos gustos tiene Kakaroto, estas rosas son muy finas, ¿a poco es millonario?, dijo Mai sorprendida.

Mai, ve hacer tu trabajo, antes de que regrese la bruja, dijo Milk riendo.

Si, si tienes razón, pero luego me lo cuentas dijo Mai, mientras Milk sonreía.

Gimnasio:

¿Y cómo vas con Milk?, dijo Vegueta.

Bien, nunca me sentí tan feliz, dijo Gokú.

¿Y ya termino su entrevista?, dijo Krilin.

Ahora que lo mencionas no hemos vuelto a tocar ese tema, creo que por andar juntos ya se le olvido como a mí, dijo Gokú riendo.

¿Pero terminaras de dársela, verdad?, dijo Piccolo.

Por supuesto y mucho más ahora que somos novios, hoy cumplimos nuestra primera semana y pienso festejarla a lo grande.

¿Piensas exponerte con ella a la prensa?, dijo Yancha sorprendido.

Sí, ella merece ser conocida no estar oculta, dijo Gokú.

Qué bueno amigo, parece buena chica, espero y seas muy feliz con ella, dijo Ten.

Horas después:

Una bella pelinegra contestaba la llamada de su amado:

¿Te gustaron las rosas?, decía Gokú.

Si, están hermosas, decía la pelinegra tomando en su mano una de ellas para olerla.

Qué bueno que te gustaron, pero lo más hermoso de este planeta eres tú, dijo Gokú haciendo que la pelinegra se sonrojase.

¡Gracias por decir palabras tan lindas¡ dijo Milk.

Muñeca te estoy esperando fuera de tu trabajo o prefieres que entre a buscarte para que conozcan a Kakaroto, dijo riendo Gokú.

No, ya te he dicho que por ahora no, podrían pensar que obtuve la entrevista por ser tu novia y eso no es así, dijo Milk muy despacio para que nadie en la oficina oyera.

¿Me estás ocultando?, dijo Gokú con tristeza pensando en que no quería volver a pasar por lo mismo que paso con Marón.

No amor, ya estoy saliendo dijo la pelinegra.

Restaurante:

Periodista, vaya nunca pensé que Gokú se terminaría enredando con una reportera después de que los odia tanto, dijo Marón molesta.

Pues sí, pero sabes amiga ya sé como alejarla de él, dijo Cell riendo.

¿Cómo?, dijo Marón escuchando atentamente.

Minutos después:

¿Qué te parece mi idea?, decía riendo Cell.

Fantástica, si hay algo que Gokú no tolera es la mentira, esa chiquilla lamentara haber puesto los ojos en mi hombre dijo Marón.

Auto de Gokú:

El joven de cabello alborotado manejaba en completo silencio.

¿A dónde iremos?, dijo Milk.

A mi departamento, allí prepararemos algo, como no quieres que aun nos vean en público, dijo Gokú con tristeza.

Cariño, las cosas no son como de seguro estás pensando, pero no se vería bien......, decía Milk viéndose interrumpida por Gokú.

No me des explicaciones te comprendo, dijo Gokú entrando al estacionamiento del lugar donde vivía.

Gokú y Milk, bajaron del auto fueron a su departamento.

Yo te prepare algo delicioso, dijo Milk sonriendo yendo a buscar en el refrigerador lo necesario para preparar una rica comida.

1 hora después:

Luego de comer la deliciosa comida preparada por la pelinegra Gokú y Milk estaban sentados en un mueble viendo televisión.

¿Aún sigues molesto conmigo?, dijo Milk dándole un beso en la mejilla al joven de cabello alborotado.

No, claro que no, te entiendo, sería como si yo me involucrara con la encargada de un torneo y luego resulten diciendo que el torneo lo gane por ella, dijo Gokú.

Así es amor, dijo Milk.

Gokú sonrió al escuchar que la pelinegra le dijo amor y luego dijo: Yo quería que este día sea especial es nuestra primera semana juntos, quería ser el chico ideal para ti el día de hoy, llevarte a comer al mejor restaurante de la ciudad, ir al cine, tomar un helado, sin importar que alguien nos vea juntos ya que lo único que nos debería importar es nuestro amor, pero te comprendo, comprendo tu actitud.

Te prometo que cuando entregue ese tonto reportaje y sea publicado ya no nos ocultaremos más dijo Milk abrazándose más a su novio.

¿Y cómo lo harás si no me has vuelto a preguntar nada?, dijo Gokú intrigado.

No es necesario en estos días me has dicho muchas cosas más valiosas que las tontas preguntas que mi equipo me dieron para formulártelas, el reportaje ya está prácticamente concluido, solo me falta tomarle unas fotos a los trofeos obtenidos y a ti, no necesito más, dijo la pelinegra.

¿Ya no quieres fotos de mi familia?, dijo Gokú.

No, al que le haré el artículo es a ti, no a tu familia, tú eres el luchador, el ganador, la persona más valiosa que he conocido por eso te has convertido en mi chico ideal, dijo Milk.

Tú chico ideal, ¿entonces ya reuní los requisitos de él?, dijo Gokú sonriendo.

Sí, siempre lo has tenido: Bueno, responsable, respetuoso y guapo, dijo Milk sonrojándose.

¿Entonces ya no crees que soy un pervertido?, dijo Gokú riendo.

No, aunque si lo fueras, serías el pervertido más bello que he conocido dijo Milk sonriendo.

¡Te amo Milk Ox¡ y no quiero perderte nunca, dijo Gokú.

¡Yo también te amo¡ y no perderás a menos que te aburras de mí y me dejes, porque sabes siempre soñé llegar a casarme algún día con mi chico ideal, dijo la pelinegra sonrojándose.

De seguro tu sueño se cumplirá dijo Gokú besando los labios de la pelinegra dulcemente.

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora