Capítulo 11: "Resolviendo malos entendidos"

1.2K 83 13
                                    

Un par de jóvenes pelinegros platicaban mientras degustaban de una deliciosa cena.

¿Entonces nunca has tenido novio?, dijo Gokú sonriendo.

No, dijo Milk ruborizándose.

Es muy extraño porque eres una niña muy bella te deben haber llovido los pretendientes cuando estudiabas o hasta ahora en tu trabajo, ¿no?, dijo Gokú mientras tomaba un vaso de agua.

Pues si pero ninguno reunía las condiciones de mi chico ideal, dijo Milk sonriendo.

¿Y yo si las reúno?, dijo Gokú sonriendo.

No lo sé, pero ahora comprendí que lo que alguna vez me dijo una amiga es cierto, dijo Milk.

¿Qué cosa?, dijo Gokú intrigado.

Qué en el corazón no se manda, desde que te vi me gustaste a pesar de ser un irrespetuoso, troglodita, cavernícola, altanero,......, decía la pelinegra mientras Gokú sonreía.

¿Y con esos valores negativos te enamoraste de mí?, dijo Gokú.

Sí y no sabes cómo me arrepiento, dijo la pelinegra mientras Gokú lo miraba sorprendido.

Es una broma, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca imagine que en la misión que me encomendaron conocería al amor de mi vida, es muy gracioso discutir contigo, le diste un nuevo sentido a mi rutinaria vida, dijo Milk sonrojándose.

Pues no eres la única que cree eso, yo pienso igual desde que te conocí mi vida tomo otro sentido, nunca me divertí tanto haciendo rabiar a alguien pero te veías tan bella que me encantaba hacerlo. Pero hay algo que no comprendo, dijo Gokú.

¿Qué?, dijo Milk.

Un día antes de nuestro primer encuentro para la entrevista yo te llame y tu encendiste el teléfono más no contestaste entonces escuche decir a una chica que tu novio te llamaba, dijo Gokú intrigado.

La pelinegra hizo memoria recordando aquel día y sonrió mientras se volvía roja como un tomate.

¿Qué pasa acaso si tienes novio?, dijo Gokú.

Sí tú, dijo Milk riendo.

No me refiero a mí, dijo Gokú fingiendo molestia.

Te contaré algo, pero no te rías, dijo la pelinegra.

Está bien, lo prometo, dijo Gokú mirándola fijamente.

Yo no suelo contestar números que no tengo registrados en mi celular, decía la pelinegra viéndose interrumpida por Gokú.

Si eso me lo dijiste el día que me volviste a pedir mi número porque lo perdiste, dijo Gokú.

Sí si me acuerdo, pero calla y escúchame. Desde la escuela había un tipo que me andaba molestando y siempre se las ingenia para conseguir mi número para decirme tonterías, por eso no respondo números que no tengo registrados. El día que llamaste como no te tenía registrado yo no quise contestar la llamada por eso mi amiga Mai contesto, pero días antes yo había hecho correr el chisme en la editorial que tenía novio para deshacerme de un chico que anda tras de mí y mi amiga creyó que es cierto por eso lo menciono dijo Milk sonriendo.

¿Y por qué te pusiste tan roja?, dijo Gokú.

Es que cuando mi amiga me pregunto por el nombre de mi novio, yo no sabía que decir, entonces me acorde de cómo te llamaba Vegueta y di ese nombre como el nombre de mi novio falso, dijo Milk sonrojándose.

Kakaroto, fue el nombre de tu novio falso, dijo Gokú sonriendo.

Sí, dijo Milk sonrojada.

Bueno, ya no tendrás que inventar más porque ahora tendrás un novio que te defenderá de los acosadores, dijo Gokú riendo, mientras su celular empezó a timbrar.

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora