Capítulo 6: "No debo enamorarme de ti"

1.1K 100 7
                                    

Un joven de cabello alborotado estacionaba su auto frente al gimnasio donde siempre entrenaba, cuando a unos metros suyos vio a la bella jovencita pelinegra parada vestida con un linda vestido floreado y sandalias de plataforma que la hacían verse realmente más bella de lo que era.

Gokú no podía dejar de mirarla desde su auto, su cabello negro, largo volaba por efecto del aire haciéndola ver mucho más bella, su piel blanca cual porcelana, sus largas pestañas negras que adornaban sus bellos ojos del mismo color, su pequeña y perfilada nariz y esos labios sonrojados, finos pero a la vez carnosos que le llamaron la atención desde el primer día que la vio en plena pista cuando discutían por el supuesto atropello y ni mencionar la espectacular figura que la joven tenía a pesar que el vestido no era ceñido se podía notar su delgada cintura.

El joven de cabello alborotado agitaba su cabeza, mientras pensaba: no debo enamorarme de ti, no puedo cometer el mismo error dos veces y mucho más siendo tú una reportera me harías trizas, el joven respiro hondo y bajo de su auto, antes de que algunos de sus compañeros llegarán y empezarán con su acoso a la bella jovencita.

La pelinegra al verlo bajar sonrió dulcemente y fue a su encuentro.

¡Hola¡ dijo Milk sonriendo.

¿Qué haces por acá?, no quedamos en que te llamaría para darte el nombre del lugar donde nos encontraríamos, dijo Gokú con seriedad.

Sí, lo sé, pero perdí tú número de celular, lo he buscado y no lo encuentro y aún no lo registro en mi celular y yo no suelo contestar números que no tengo registrados, dijo Milk apenada.

¡Ah, no¡ dijo Gokú pensando: esta niña sí que es extraña, entonces ayer si ella no activo el celular quién lo hizo que me confundió con su novio, bueno sea como sea me entere de ello para evitar terminar siendo preso de su belleza.

¿Me lo podrías dar de nuevo?, dijo Milk sonrojándose agachando la mirada.

Está bien, dame tu celular yo lo anoto, dijo Gokú recibiendo el celular de la joven y viendo rápidamente algunos nombres de hombres registrados en el mientras pensaba: quién de esto será el afortunado de estar con una belleza así.

Toma, dijo Gokú dándole su celular una vez que termino de registrar su número.

¿Hoy nos veremos?, dijo Milk.

Si, hoy almorzaremos juntos nos encontramos en Central Park a la 1 pm, de allí vemos donde almorzamos, dijo Gokú seriamente.

Está bien dijo la pelinegra sonriendo.

Horas después:

¿Gokú vienes con nosotros?, iremos a comer chifa, dijo Krilin.

No, puedo hoy inicio con la entrevista dijo Gokú sonriendo mientras sus amigos se miraban unos a otros.

¿Y a dónde piensas llevarla?, dijo Ten.

Tiene novio, dijo Gokú sin responder la pregunta.

Lo dices en serió, decía decepcionado Yancha.

Sí, ahora ya dejen de pensar en tonterías, cumpliré lo que le prometí, por algo tengo palabra dijo Gokú dirigiéndose a su camerino.

Si se flecho, dijo Piccolo.

Ya dejen de hablar de él, que bueno que se haya enterado ahora y no tarde como pasó con Marón, que luego todos pensaron que a él le gustaba meterse con personas comprometidas valiéndose de su atractivo y capacidad de seducción para destruir los compromisos y luego dejarlas como dijo Marón para justificar el retorno de su compromiso con su novio verdadero, dijo Ten.

MI MEJOR ENTREVISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora