capitulo 29

3.8K 206 34
                                    

Han pasado cinco años desde que me separé de carl.

Cinco años de dolor por perderlo

Cinco años de felicidad gracias a mis pequeñines

Sí, son dos y son gemelos. La niña es de ojos color azul como los de su padre y rasgos míos, el niño es de mi apariencia y rasgos de carl, son muy hermosos, se llaman emma y James dixon. Sí, mi apellido porque no sabía si carl los iba a querer y como no se nada de el decidí que era la mejor opción.

—_____, negan quiere otro préstamo, dijo que es urgente —hablo jared entrando, su barba ya era muy notoria pero su mirada seguía siendo igual. También se había dejado crecer el pelo, por algo tenía a muchas detrás de el, mi hermanito era de verdad atractivo.

Suspiré mientras dejaba la hoja xon las provisiones usadas hoy, llevaba el conteo de cuanto nos faltaba. Lo mire unos segundos dejando las hojas de lado.

—hasta que pague lo que le prestamos no le daremos nada más — dije seria. Gracias a nosotros el bastardo había logrado formar su guarida de matones, me debía mucho.

Sí, yo era la líder de una alianza podria decirse (como alexandria) y nos costó muy poco a jared y a mi.

Flashback

Íbamos caminando entre el bosque, estábamos cansados, hambrientos y con un animo por los suelos. Ya habíamos perdido el rastro del grupo, no sabíamos que hacer y jared no sabía lo de mi embarazo todavía.

—tenemos que encontrarlos — hable desesperada como por quinta vez en esa hora, estaba muy asustada de lo que podría venir.

— llevas diciendo eso en repetidas ocasiones estos días, por favor CALLATE — me respondio jared enojado y estresado. Me sentía peor al obtener esas respuestas de jared

—¡No me callare! —hable alto ya harta de su aparente falta de interés

—¿¡Por qué te importa tanto encontrar a Carl?! — me respondió de la misma forma. Me sentí agitada y mareada, decidí dejarme caer en el suelo sentada y empeze a llorar.

—¡Porque es el padre se mi hijo! — solo mire como su semblante cambio y se miró más pálido. Parecía que poco a poco las esperanzas se nos perdían.

Fin del flashback

Y eso fue lo que pasó, después encontramos una fábrica de cereales, esta con cajas y cajas de estos junto con otras cosas más. Fue bastante hermoso para ser cierto pues eran demasiadas, latas de comida, agua, primeros auxilios.

Una vez ahí con mucha comida pudimos reclutar gente, reforzamos las rejas, se unían más personas, se hicieron muros, había más personas y junto con ello armamos vigilancia. Nacieron mis hijos, fue una sorpresa cuando a la hora del parto me dijeron que venía otro después de tener a el pequeño en mis manos. Las personas que teníamos me eran fieles y corrí con suerte de que fueran buenas, mínimo teníamos cincuenta en el lugar, suenan pocas pero en este mundo cincuenta personas en un lugar son muchas.

Pudimos criar hasta animales de granja y con ello ya podíamos tener carne, huevos y leche. Vivíamos bastante bien.

—¡MAMÁ! — escuche la exclamacion al unisolo de los pequeños gemelos para dos pares de brazos me rodearan con mucha fuerza. Se me escapó una risa y mi corazón dio un vuelco. Rápidamente se separaron

"Mundo En Ruinas " ( Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora