capitulo 7

8.8K 512 152
                                    

—Ese maldito bastardo me las pagara —dijo daryl con ira, sus ojos se hicieron mas oscuros por el coraje, algunas venas se le resaltaban en el cuello. Apretó los puños y comenzó a dar vueltas con duras pisadas. Quede callada viendo que a pesar de haberse enterado de mi existencia hace unas horas, pareciera que me protegía con garras y dientes. Sabiendo yo eso no pude ver ese gesto importante para mi.

— si y ¿ya te habia dicho que merle esta vivo?— dije tratando de cambiar el tema, era muy estúpido pero tenía que intentarlo.

—no, no sabia que estaba vivo y no cambies el tema — dijo serio, paro de caminae y me miró fijamente, parecía que quería taladrar mis pensamientos.

— papá —fue difícil pero reuní el valor suficiente para decirle papá, me gustaría hacer cotidiano ese llamado — esto es dificil de decir para mi y te rogare que no hagas nada, pronto haremos que pague todas la que debe —mormure tomandolo de la mano insegura, acababa de dar un paso extraordinariamente grande en nuestras relación papá-hija que era casi inexistente.

—esta bien pequeña — me rodeó con sus brazos brindandome un extraño calor en mi pecho, me sentía tan bien y protegida que no pude evitar soltar una lágrima, me gustaba la idea de pensar wue podría formar otra vez una familia.

—Daryl, ocupo que me ayudes con algo — hablo rick a lo lejos, mi papá me miró y yo le di una sonrisa como tratando de decir que estaría bien.

—Voy en un momento — le respondió y me volvió a dar una abrazo para después irse.

Suspire con una sonrisa y de igual manera me pare para ir con jared, subí las escaleras con lentitud como tratando de hacer más tiempo, pare en la entrada de la celda. Beth veía fijamente a jared mientras éste dormía sobre el incómodo colchón de la litera.

—¿como sigue? — le pregunté haciendo que diera un brinco en su lugar. Al parecer estaba distraída viendo con detalle la cara de mi hermano.

—bien, ya esta mejor. — sonreí apenada mientras se levantaba —me dijo que cuando llegaras lo despertaras -
—suspiro y por última vez le hecho una rápida mirada a jared. Yo esperaba que me confesara su amor en secreto, pues tenía una cara que parecía que escurria en miel— bueno me voy, nos vemos.

— sí, gracias — dije, nos dimos un abrazo y beth salio de la celda. Hasta que no deje de escuchar sus pasos cerca me fui a sentar a un lado del cuerpo dormido.

—jared —dije moviendolo lentamente  de un lado a otro —despierta

— cinco minutitos más — dijo volviendose a acomodar y tapándose con la cobija.

—bien tu lo has pedido —dije tome el colchon y lo jale haciendo que este cayera al piso junto con jared. No era la persona más paciente del mundo y creo que se notaba — listo vamos a caminar

—no quiero —dijo levantandose de el suelo con cara de adormilado todavía

—no te estaba preguntando. a
Anda vamos —dije ayudandolo a parar. Me miro unos segundos y bufo de mala gana.

—ok, ya que vamos — salimos de la celda, fuimos a un pabellon sin nadie en el. Me acerque a una salida donde por la puerta se podían ver los muertos.

—¿tu creiste que lo encontraramos tan rápido? —preguntó viendo a los caminantes de lejos.

—no pero mamá ya le habría contado de nosotros — dije jugando con mi cuchillo, clavandola punta en el piso y arañando el pavimento.

—creo ya le dijiste sobre merle — lo mire sin entender — cuando salieron tu y el.

—sí, ya le dije creo que se puso ¿feliz? No lo se— dije guardando mi cuchillo en su funda nuevamente

—Mmm ¿crees? —y se me quedó viendo.

—sí, creo. Realmente no lo se, estaba enojado por lo de ya sabes que — al parecer iba a responder pero se escucharon pisadas en eco y miramos a la dirección en la que venían.

— ____, jared podrian ayudarnos a ir a buscar provisiones— dijo rick detras de nosotros

-si, claro ¿con quien vamos? - dije sin importancia. Respondí por amabilidad ya que el sheriff no había preguntado, había ordenado.

—van a ir con gleen, maggie y carl — dijo rick apuntando la los tortolos del grupo.

— bien, vamos por nuestras armas y los alcanzamos —dijo jared

Fuimos a la celda. Yo tome mi otro cuchillo, mi ballesta y mi pistola. Mientras que jared, realmente no le preste atención.

Salimos en un carro los 5. El camino estaba muy silencioso y no tenía ganas de ser yo la que cortara el silenció. Llegamos a un pueblo al norte nos separamos en grupos jared,gleen y maggie serían uno e irían por la zona sur y en el otro carl y yo que nos toco norte. fuimos a una farmacia ya que era lo primero que se veía que podía tener cosas interesantes. Entre por una pequeña puerta y hice ruido para que los caminantes vinieran, si es que había. Salieron 3 los cuales los mate con facilidad ya que dos estaban atrapados entre estantes.

—Se supone que somos equipo — dijo carl llegando a la escena

—pues llegas tarde mini sheriff— dije limpiando la sangre de mi cuchillo

Carl solo rodo los ojos y fuimos a saquear la tienda yo tome medicamentos, gasas, botellas de alcohol, toallas femeninas y etc. Al termina fui con carl quien estaba en la zona de perservativos. Espero y haya buscado más cosas y no se le haya pasado leyendo las fechas de caducidad.

—¿con quien te vas a acostar? — dije atras de el. El brinco y soltiun pequeño grito no tan varonil como decía ser.

—callate grimes no fue para tanto — hize una mueca. Y mire a los lados para ver si algún podrido ni venia a convertirnis su cena.

—perdón pero me agarraste desprevenido —dijo con una caja en las manos y se las arrebate. Vi el ticket con el precio y negué

—eres un pervertido al menos agarra de los candones de marca ¿no crees?— dije bromeando y carl se puso rojo

—b..bueno son p..para gleen y maggie —dijo mirando al suelo

—Okay, solo bromeaba. Tranquilo — iba a salir de la tienda cuando me acorde de judith y fui por su leche que por suerte habia tres latas. Estaba muy bien surtida como para estar saqueada ya. En el camino de vuelta caze 2 ardillas y un conejo. Bueno estabamos muy cerca del bosque y fuimos al punto de reunion.

—¡_____! Se terdaron mucho me habian asustado — dijo jared acercandose a nosotros

—exagerado —dije rodando los ojos

—¿que encontraron? — preguntó el chismoso de mi hermano

—yo medicina, medicina y leche para judith — dije repitiendo la palabra medicina. El asintió satisfecho. Pero su cara cambió totalmente

— ¿Y esas cosas? — preguntó apuntando con horror a las ardillas

—Que nena. Es la cena, idiota. Vamos que se hace tarde — sonreí divertida mientras acercaba los animales muertos mas a el y el asustado se hacía más atras. Mire divertida a carl quien también disfrutaba del sufrimiento de mi hermano. Había encontrado mi lugar.

"Mundo En Ruinas " ( Carl Grimes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora