Narra______—Mama no creo que este bien entrar, no me fió de esta gente es muy... sospechoso —dije caminando hacía la "entrada". Realmente no lo hacia, no había vigilantes en la puerta, al menos no ahora.
— Si queremos sobrevivir, tenemos que hacerlo— aunque eso no sonó como lo que diría un papá tratando de convencer a su hijo de que todo iba a estar bien no la cuestione, solamente me limite a mirar el suelo nerviosa. Cada que nos acercábamos me sentía más nerviosa. Algo inquieta mire a jared
—jared por favor, yo se que ahí tenemos mas probabilidades de vivir pero algo me dice que no es muy buens opción —se quedo callado —por favor jared. Confía en mi cuando digo que es mala idea— el suspiro y negó con la cabeza.
Sí algo te dice que no, no lo haces y ya
—yo solo quiero lo mejor para ustedes— dijo y toco aquella puerta o más bien portón, esta se comenzó a abrir dejando escuchar el chirrido de esta deslisandose. Me abrace mientras rogaba porque fueran solo especulaciones mías.
— ¿quien carajo son ustedes?— un feo tipo nos apunto con un cuchillo el cual estaba en su brazo, no tenia mano. Se nos quedo viendo un buen tiempo hasta que llegó a mi mamá y sonrió. —Vaya vaya, qué interesante —murmuro, y mi mamá bajo la mirada ¿que estaba pasando?
— Ella es alicia mi mama, ella ____ mi hermana menor y yo soy jared venimos buscando refugió, si se puede— el señor bajo el cuchillo y mostró una asquerosa sonrisa digna de un idiota. Abrió un poco más la puerta viendo a jared detenidamente. Si antes pensaba que no deberíamos estar aquí. Ahora estaba segura.
—El gobernador nos espera, andando — se hizo a un lado para que pudiéramos pasar, entramos y todo era muy lindo había gente caminando tranquilas como si nada pasará afuera, casi no había niños y los que habían jugaban tranquilamente con pelotas u otras cosas. Como si todo fuera parte de un mal sueño, pero algo sonaba muy mal.
—yo me llamo merle dixon— dijo caminando hacía un gran edificio con un vigilante en la puerta. Habia demasiada vigilancia pero no en donde debía de haber.
¿Porque tenían protección el los edificios y no en los portones?
pensándolo bien el había llamado gobernador supongo que al líder de aquí y eso a parte de ser irracional o tonto era extraño, no creo que woodbury este manejado por un sistema democrático, de seguro la persona que se llama gobernador a si misma ni siquiera sabe el significado que conlleva.
— no me lo creo todavía jared— dije susurrando solo para que el me escuchara. Volví a dar un vistazo y la mayoría de la gente nos echaba una mirada de curiosidad y otros de desconfianza.
—Todo esta bien, no te preocupes — dijo mirando hacia los lados y después me rodeó con sus brazos formando un abrazo el cual duro muy poco.
— Dejen las armas y entren — dijo merle con una bolsa y tuvimos qué poner las armas yo lo hice a excepción de el cuchillo que tenia en mi bota. Entramos, era un tipo departamento acomodado y limpio, era espacioso y con unos muebles muy bonitos. Demasiado bonito para ser real.
—Hola yo soy Philip el gobernador de woodbury— dijo y me miro de arriba abajo con una cara que no me agradaba para nada. Parecía un asesino en potencia. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Tomé el brazo de jared aferrandome a el.
— Yo soy jared un gusto, ella es mi madre alicia y ella mi hermana ____ — dijo y el "gobernador" saco una arma y le apunto a mi madre ¿¡Pero que mierda!? sabía que no teníamos que venir. ¿que mierda de bienvenida es esa?
Me puse a la defensiva pero aun aferrada del brazo de jared. El aprovechando eso puso su cuerpo delente de mi dando mi espalda y protegiendome.
—Bien a mi no me gusta esperar así que iré directo al grano, Yo quiero a esa hermosa niña — me apunto con el arma y volvió a apuntar a mama — así que viene conmigo o alicia muere así de fácil— en aquel horrible rostro se formo una repugnante sonrisa. Empecé a temblar y me pregunté ¿como es posible que se maten unos a otros? Me parecía patético. Pero ahora eso no me interesaba, la wue importaba ahora era mamá, la que nos miraba preocupada, y con su cabeza negaba viendo a jared, este pareció entender y se tenso.
—¡Nunca dejare que toques a mi hermana!— en cuanto dijo eso le disparo a mamá en el pulmón, abrí los ojos en suma sorpresa y al instante reaccione. Me solte del brazo de jared.
— ¡NOOOO! ¡mama! — antes de que su cuerpo se desplomara en el suelo la tome entre mis brazos y la acosté lentamente sin poder evitar que lagrimas salieran de mis ojos, sangre salia de su boca y sus ojos comenzaban a perder el color junto a aquel característico brillo que solo ella tenia. Mi corazón se estrujo y pareció doler demasiado. Toque sus mejillas y mire como iba perdiendo color frente mis ojos. Y solloze.
—T-tengo quien contarles algo mis amores —respiraba con dificultad — su verdadero padre —iba bajando el tono de voz— su padre es... daryl dixon, ustedes son unos dixon— confundida, no podía pensar claramente, pero, me sonaba.
— mamá — no podía hablar debido al nudo que se había formado en mi garganta
— Búsquenlo el sabe quienes son ustedes y también merle sabe quienes son, salgan de aquí y búsquenlo — dijo susurrando y poco a poco fue cerrando los ojos. Sus últimos segundos de vida y sólo pudo atinar a decir quien era nuestro padre biológico ¿y yo que? ¿Y nosotros que? Nos dejo solos en este mundo asqueroso.
— ¡NO MAMÁ! ¡NO TE VAYAS!— gritaba jared, yo solo trataba de ser fuerte aunque mi llanto era silencioso
— mamá no te vayas— dije con un hilo de voz al sentir sus manos pálidas y frías. Sentí como jared cayo sentado atras de mí, siempre le decia que era un llorón, pero eso ahora me hacia sentir peor.
—hay que triste, ahora lindura. El sigue si no aceptas — dijo el "gobernador"
Maldito pedófilo. Suspiré y limpie mis lágrimas, me oare lentamente y le lance una mirada llena de rencor.
—A-acepto pero a el no le hagas nada— dije y su rostro se formo una sonrisa intimidante
— No lo hagas ____ — susurro jared. Le sonreí levemente sin ganas, me acerque con el y le di un abrazo escondiendome en su cuello.
— es mi decisión, no quiero que te pase nada — dije soltándolo lentamente. El me miro destrozado, se veía peor a cuando papá murió
—____ no quiero que te pase nada, es mi culpa. Si te hubiera hecho caso— dijo a punto de soltar el llanto, pero lo detuve y seque sus lágrimas
— el hubiera no existe — al pararme y dar vuelta borre la sonrisa
fui con el gobernador el cual me llevo a un cuarto y lo hizo, arruino mi vida por segunda vez y aun faltaban mas. Cada día el gobernador me arruinaba, me hacía querer morir, me llenaba de asco y no podía hacer nads para evitarlo. Ya me habian quitado todo menos a jared y al parecer sin saberlo necesitaba de mi papá. Estaba decidída, lo iba a buscar así tardará mil años, encontraría a mi padre, encontraria a Daryl Dixon.
________________________________________________
Wow maldito philip bueno espero q les este gustando besos
Pd: tranquilos tio merle ira al rescate o no??
OMG aquí arriba escritos de yo toda meca en mis principios en wattpad
ESTÁS LEYENDO
"Mundo En Ruinas " ( Carl Grimes Y Tu)
Fanfiction_____ es una niña simple que vive con una familia normal una vida normal pero el día en que la humanidad teme llega, el Apocalipsis. ¿Ella se enamorara? ( carl grimes y tu)