Capítulo 1

10.6K 612 339
                                    

Abrí las cortinas de mi habitación con poco sigilo. De hecho, lo hice de manera brusca que casi estaba por tirar el palo que sujetaba las telas. Pero abrirlas fue un error, pues el sol me quemó los ojos y así me lancé a la cama tapándome la cara con la almohada, sacando quejidos que se ahogaban por el objeto que tenía contra mi rostro.

Me puse de pie con una pose victoriosa y exclamé en mis pensamientos:

»Este definitivamente será un gran día. «

¿Por que de repente se me dio por arrojar esa frase en mi cabeza? No soy el tipo de persona que anda diciendo eso, se ve bastante ridículo y estúpido. Quizás haya sido por estar intentando toda la noche en escribir una carta que demuestre mis sentimientos por ti.

En fin, estoy seguro que hoy será ese día. Esa fecha en la que finalmente sabrás lo que se siente estar pensando en ti hasta las cuatro de la madrugada, intentando imaginar que es lo que hiciste cuando saliste de la escuela, si hiciste las tareas de geografía que nos dejaron ayer, y si supiste marcar cuál es el país de capital Vietnam y dar las características. Que fue lo que cenaste... Todo. Yo quiero saber todo de ti, me interesa cualquier cosa que hagas. Lo más mínimo es un detalle muy especial para mí y que, con mucho gusto atesoraré para siempre.

Por otro lado, el ser ya mayor, cuando cumplí finalmente los veintiún años, me permitieron vivir solo y en mi propio apartamento. Mis padres optaron por enviarme dinero cada mes, y así tener suficiente para los gastos de alquiler y las tres comidas de cada día. Más con eso no alcanzaba para todo, y como bien había ya pensado, iba a tener que dedicarme a un trabajo que fuera de medio tiempo para tener mi espacio para mis estudios universitarios.

Estaba más que claro que en cuatro años luego de haber salido de preparatoria, aún no tenia elegido que estudiar; esta fue razón necesaria para que mi amigo, Yoosung, me invitara a acompañarlo en sus estudios. Ni siquiera tenía idea de lo que trabajaría siguiendo la profesión que mi amigo había terminado por elegir.

Se podría decir que estar con el trasero sentado en la silla con el celular no era una buena opción en mi vida.

Dejé la mochila lista con los útiles que usaría hoy en mi cama junto a la ropa que hoy me pondría. La admiré por pocos segundos y llegué a la conclusión de que sólo me tomaba la molestia de cambiar la playera y los pantalones (bueno si, la ropa interior también) ya que tenía costumbre de usar siempre la misma campera.

Así sin más, entre al baño a darme un ducha.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-¡Eso es injusto!- exclamó Yoosung cuando me vio entrar por la puerta del salón.

-¿Qué cosa es injusta?- le cuestioné. No sabía de que estaba hablando este chico.

Llegué junto a él y dejé mi mochila en el pupitre de al lado de mi amigo.

-Yo debería ser primero en LOLOL...- murmuró con un tono de tristeza.

Era cierto que Yoosung disfrutaba jugar LOLOL. Una plataforma RPG pero online. Lo malo para él, es que siempre esta segundo, por ende le molesta pues solo quiere hacer creer que él es el mejor cuando ni siquiera ocupa el puesto uno en el ranking.

Lo curioso es que siempre me pregunté: ¿Yo tengo ese videojuego solo para mostrarle a Yoosung que yo soy mejor?

Love In Secret [707 & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora