capitulo 1

1K 28 2
                                    

Narra george:

Yo vivia en Texas con mis padres tenia todas los comodidades hasta podia vivir de mantenida en mi casa pero realmente no me agrada la idea de estar en mi casa viendo peliculas romanticas y comiendo nutella mientras el mundo exterior cambia asi que tome la desicion de irme de mi casa hable con mis padres al principio no tomaron la idea bien.

Pero les heche la hablada de que ya era mayor de edad que me dejaran experimentar el mundo y que el dinero que ellos tienen es de ellos y que ellos deberían de ir a viajar en vez de estarme manteniendo hasta que los convensi pero mi padre me quiso dar dinero y yo le dije que no pero despues dijo.

-hija al menos dejame pagarte el departamento de California.

Insistió tanto que al final acepté no se como  mi papá se dio cuenta que me  ire a California y dije.

-espera un momento como sabes que me ire a California.

-no se creo que instintos de padre.

Mierda que miedo dije en mis pensamiento.

-te escuche dijo mi padre.

Pero como carajos como sabe lo que dije , creo que pense en voz alta si seguro fue esos asi que me levante temprano ya habia hecho mis maletas y la alarma sono a las 4:30am ya que el avion sale a las 6:00am y como a mi me da flojera levantarme temprano es tipico en mi decir un ratito mas es muy temprano y hoy no fue la excepción gracias al señor coloque otra alarma a las 5:00am o sino me duermo asi que me levante con mucha peresa me bañe ,me vesti,me peine mi melena castalla larga ya que mi cabello parecia como si un mapache hizo su escondite en mi cabello y cepille mis dientes no desayune ya que no me daba tiempo.

Asi que me maldije por no haberme  levantado a las 4:30 tome un taxi que me llevara al aeropuerto hize una fila enorme para poder entregar mis malestas hasta que porfin llegue me atendio un chico muy guapo pero se miraba egocéntrico y yo odio a los hombre asi que creen que todas se derriten por ellos,el chico me giño el ojo mas yo solo hize una mueca de fastidio le entregue mis malestas y me fui a sentar a esperar el aviso para abordar el avion.

Pasajero del vuelo 245 con destino a California por favor pasar por   zona de abordaje.

Me levante de mi asiento vaya que rapido no dure mucho asi que camine por el pasillo para abordar y como siempre habia una fila enorme asi que entre el boleto a la azafata y me adentre al avion busque mi asiento correspondiente y me sente al lado de la ventana saque mi libro que se llama Un paseo para recordarte ya se la e leido como 500veces y siempre lloro en el final nunca me cansare en leerla es tan hermosa todos los campos empezaron a llenarse mientras yo no ponia atencion al mundo si no estaba metida en mi novela.

Hasta que la voz chillante de la azafata me saco de mi mundo.

-por favor pasajeros abrochar sus cinturones y apagar sus dispositivos electronicos que el avion esta a punto de despegar.

Saque mi celular y lo apage el avion empezo a avanzar hasta que senti una precion y era que estabamos desendiendo se sentia tan feo hasta que ya no senti la precion ya que estabamos volando en el aire gire a ver a mi lado y yo soy la unica en la que el asiento de a lado esta desocupado y eso me agrada ya que no soy muy buena hablando con las persona ni en mantener una conversación.

-pasajeros ya pueden encender sus dispositivos electronicos.

Encendí mi celular coloque mis audifonos y comenze a escuchar música de jason walker echo y segui leyendo mi libro hasta que me quede dormida.

-pasajeros por favor abrocharse los cinturones el avion esta por aterrizar.

Me desperte sobresaltada ya que me asusto la vocecita de la azafata me coloque el cinturon y el avion empezo a aterrizar hasta que por fin toco tierra californiana.

Baje del avion y me fui a la banda a buscar mi equipaje hasta que ubique mi maleta la tome y sali del  aeropuerto tome un taxi y le di la dirección de donde es la casa que mi papá me a comprado empece a observar la ciudad y es realmente hermosa hasta que sin darme cuenta llegamos a mi destino. 

Le pague al taxista y saque mis maletas del baúl donde mi papá compro es una casa pequeña lejos de la ciudad con un bosque alrededor y realmente me encanta el lugar ya que yo amo los espacios libres y sin contaminacion asi que abri la puerta de mi casa y es super hermosa tiene 2 habitaciones, la cocina, la sala y la casa ya esta equipada con todo comida, cama, refrigerador, muebles, dispositivo electronicos y internet que nunca falta.

Asi que desempaque  pero no todo ya que me tire a la cama ya que tenia mucho sueño y me quede dormida hasta que unos aullidos me despertaron me levante aun dormida y mire por la ventana de mi cuarto unos ojos azules con un poco de violeta y restregue mis ojos y cuando lo hize no habia nada que raro talvez este loca me fui a dormir de nuevo y me dormi sin interrupciones.

Rin, rin, rin mierda abri mis ojos y era mi celular a quien putas se le ocurre llamarme conteste y era mi padre.

-hija como amanecistes llegastes bien a California.

-bien y tu papá?

-aburrido ya que no esta mi niña en casa.

-mentiroso.

-no es mentira extraño a mi pequeña.

-papá apenas llevo un dia aqui.

-pero para mi son años y que te gusto la casa en ella tiene todo lo necesario y todos los meses tendras un diario de alimentos.

-si me gusto pero ni se te ocurra solo este mes me ayudaras ya mañana comenzare a buscar trabajo y no quiero peros papá yo te deje muy enclaro que yo queria independizarme .

-esta bien mi niña pero si pasa algo que te haga sentir en peligro llamame.

-esta bien chao papá te amo.

Fin de la llamada.

Me levante de mi comoda cama y me meti a la ducha mientras el agua artificial mojaba todo mi cuerpo empeze a recordar esos hermosos ojos por una extraña razon los quiero volver a ver y perderme en su extraño color.

Continuara..............

Bueno hola a todos esta es una nueva historia espero que les guste y si es asi espero su votos y comentarios.

mi jefe es un alfa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora