capitulo 10

408 21 13
                                    

Narra georgeth

Que sueño deseo seguir durmiendo en esta cómoda cama,espera un momento que hago en la cama no debería estar en el trabajo asi que abro mis ojos de golpe y miro la habitación empiezo a sentir pánico trate de levantarme pero unos brazos no me lo permitían,Dios como llegue aqui,empece a sentir pánico,trate de quitar el brazo que esta en mi cintura pero esto es imposible solo sentia que la persona que me tiene sujeta me precionaba mas a su cuerpo hasta que siento su aliento en mi cuello.

Siento una descarga eléctrica y se escapa un jadeo de mi boca,joder debo dejar mis hormonas y empezar a planear de como quitarme a la persona que me tiene presa de encima empece a removerme hasta que la persona que me tiene sujeta habla.

-deja de moverte humana.

--suelteme!!

-no y duerme.

-Que me suelte de una maldita vez o empezare a gritar.

-Que ruidosa eres humana.

Y dale con lo mismo de humana ya me esta hartando,si no es por la buenas sera a las malas,le di un codazo con todas mis fuerzas pero me dolio mas a mi que a el senti que me lo rompí.

-si seras tonta humana casi te rompes el codo.

-no me digas.

-suelteme.

Hasta que por fin me solto lo primero que hice fue salir de esa cama y me aleje lo mas posible de aquel hombre hasta que mire a la persona que me tenia sujeta,mi rostro debe de estar de todos colores,es mi jefe,tragame tierra.

-Que hago aqui.

-eres ruidosa.

-me vale una mierda, que hago aqui y peor aun en su cama otra vez.

-joder.

Lo mire levantarse de la cama y me atragante con mi saliva esta con solo unos boxer,dios.

-cubrase!!

Tape mis ojos con mis manos,que vergüenza nunca e visto un hombre así y peor uno tan sexy,mente pervertida largate,no ayudas en nada.

Solo escuche una ronca carcajada,solo senti que quitaban mis manos de mis ojos y mi jefe me sonreía,que hermosa sonrisa,ya deja de lado eso.

-creo que eso no sera posible georgeth.

-es un degenerado,sinvergüenza,patan

Sin darme cuenta estoy siendo acorralada hasta que siento la pared en mi espalda.

-señor mantenga su distancia.

-Que pasaría si no quiero.

-pues no respondo.

-oh humana no sabes con quien te estas metiendo.

Hay Dios ayudame a no morir aqui,senti su aliento mezclándose con el mio,no y no,lo empuje con todas la fuerzas que tengo pero no fue suficiente no lo movio ni un centimetra,senti el pecho de mi jefe pegado al mio me senti muy acalorada en ese momento,pero no,cuando intento besarme aparte mi cara y el beso llego a mi mejilla,sonrió sobre mi mejilla y dijo.

-entonces no sera a las buenas pues ser a las malas.

Sujeto mi cara con sus manos y intento volverme a besar pero esta vez le di una matada en su ingle y el cayó al suelo,aproveche ese momento para salir corriendo,corrí con todas mis fuerzas ya que mi vida dependía de ello,mire la puerta principal y vi la luz al final del tunel,estaba por tocar la cerradura hasta que siento como me jalan de mi cintura.

Me sube a su hombro,empiezo a gritar,a forcejiar.

-suelteme!!

-callate y deja de moverte.

Ni una mierda,por que a mi, a la mierda muerdo su espalda hasta hacer que me suelte pero esto nunca llega.

-Que ilusa.

-por que no me deja ir,que sucede.

No respondió nada solo me llevo hacia la habitación,cuando llegamos me tiro a la cama y cerro la puerta,mientras el cerraba yo baje de la cama y tome una lampara,el se giro.

-por que esta haciendo esto,no lo entiendo,quiere dinero puedo llamar a mi padre y que se lo de.

El solo se limita a mirarme y sonríe,hasta que habla.

-no deseo tu dinero,como has visto no lo necesito.

-Entonces que desea,ni se le ocurra acercarce o le lanzo la lampara.

El detuvo sus pasos y dijo.

-te deseo a ti,al parecer tienes algo que me atrae de una manera que tu no sabes,puedes llamarlo como quieras.

-locura,demencia.

-puede ser.

Escuche su risa este hombre esta loco que le pasa de un día para otro cambio, de verme como una escoria,a verme con malicia,estoy tan metida en mi mundo que no soy consciente que el se acerca hasta que lo veo al frente de mi,estoy por darle con la lampara pero el es mas rápido que yo y me la quita de las manos.

Me tiene acorralada en la pared y siento que mi cuerpo no reacciona,mi jefe baja la cabeza,empieza a olfatear mi cuello.

-Que bien hueles,no se como la diosa luna te eligió a ti.

¿Diosa luna?,donde e escuchado eso,pero mi jefe levanto la vista y lo que vi en sus ojos me dejo sin aliento,sus ojos cambiaron de color pero eso no me dio miedo si no que trajo recuerdos que llegaron de golpe,empece a tomar mi cabeza,lo que miraba me hizo odiarme,no,no de nuevo,mi jefe se aparto y yo caigo al suelo de rodillas.

-NO,NO!!

empece a llorar,el dolor se hacia mas insoportable,miraba guerra,muerte,odio y olía a sangre,por el dolor me desmayo,todo se vuelve oscuro,solo logro escuchar algo entre la oscuridad,te encontraré.

Continuara...........

Hola a todas espero que les guste este capitulo,gracias por su apoyo y de paso comenten si les gusto el capitulo.😄😄🙈

mi jefe es un alfa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora