Narra tayler.
No puedo soportarlo tenerla tan cerca con solo una pared que nos separe mi lobo me tiene loco y peor su olor me desespera y me atrae eso es muy malo no puedo caer rendido por una simple humana.
Sali de mi despacho necesito irme de aqui y eso fue lo que hice no quiero que mis instintos me ganen y tome a la humana,subí al ascensor y toque el botón del ultimo piso,cuando llegue a este subí a mi auto y arranque a la casa de una de las tantas mujeres que me e acostado.
Cuando llegue a la casa de esta,baje de mi auto y toque la puerta la mujer la abrió y me sonrió seductoriamente,me dejo pasar a su casa y cuando entre a esta se tiro encima mio y empezó a besarme,mi lobo empezo a hablar.
-Que asco de mujer.
No le puse atencion y empece a quitarle la ropa y ella estaba apunto de quitarme la mia hasta que.
-joder esta en peligro!!
-no jodas,no me dañes la follada.
-si ella muere es tu culpa.
-pues quien va a morir.
-nuestra mate,su corazón esta palpitante menos.
Deje de besar la mujer y me la quite de encima ella me miro desconcertada y dijo.
-Que sucede alfa.
No respondi solo sali de esa casa.
-donde esta.
-en la empresa.
Subi al auto y conduje como loco hasta llegar a la empresa mire que en esta ya no habia nadie.
Me baje de auto.
Entre a la empresa ya que tenia las llaves,cuando abri la puerta empece a buscarla pero no encontraba su olor hasta que un poco de su olor llego a mis fosas nasales y la ubique en el ascensor abri la puerta del ascensor gracias a la diosa luna que por lo meno ella estaba en la primera planta.
La mire y no pude evitar detallar su cuerpo semi desnudo era un deleite y una parte de mi cuerpo reaccione pero tenia que quitar esa idea, volví a colocar su ropa no quería que nadie la viera así la tome entre mis brazos y cuando la saque del ascensor respiro con normalidad,escuchaba que murmura cosas pero casi no las entendía,abrí mi auto y la metí a este le coloque el cinturón de seguridad,me subi al auto y arranque asia mi casa ya que no conocia en donde vivia.
Cuando llegue a mi casa la baje del auto aun en mis brazos abri la puerta principal de mi casa y subi a mi habitacion la deje en mi cama recostada y yo tambien me tumbe a esta la tome de la cintura y la acerque a mi cuerpo,por primera vez en años logre dormir con el exquisito olor que desprendía la humana.
Cuando desperté estaba desorientado mire el reloj de la mesa de noche no puede ser no otra vez me volvi a dormir cuando estaba punto de levantarme unos brazos me apresan observo y ahi recuerdo que aqui esta la humana me despegue de ella sin despertarla y me fui a duchar cuando termine de hacerlo me vestí,sali del baño,observe como dormía es muy hermosa pero que mierda estoy diciendo sali de mi habitación antes que pase algo que no quiero o si.
Me despido de mi nana y le informó que por nada del mundo la deje ir hasta que yo llegue a la casa,sali directo a la empresa subi a mi auto y conduje hasta mi empresa cuando llegue a esta todos me saludaban mientras yo solo me limite a llegar a mi oficina cuando llegue a esta y abri la puerta me encontré con nada mas que con Germán el susodicho se giro y me observo con su típica sonrisa.
-buenos dias teylor.
-buenos dias que haces aqui y que quieres.
-pues no puede venir a ver a mi mejor amigo y socio.
-primero que todo yo no soy tu amigo.
-tenia la esperanza de encontrar a tu secretaria pero me entero que no a llegado,quería ver en donde nos podíamos ver para la cena.
Este hijo de puta me esta sacando de mis casillas.
-te lo advertí Germán que no te acerques a ella.
-vamos hombre esa ley que tu tienes no aplica en la mia y esa humana va a ser mia me gusta y voy por ella.
Mis ojos cambiaron de color y estaba furioso.
-esa humana no va a ser de nadie mientras este en mis tierras asi que alejate de lo mio.
-vamos teylor ella no es nada tuyo asi que dejame jugar con la humana.
-Que parte no entiendes que no asi que dejala en paz.
-nada de lo que me digas va a cambiar mi idea quiero a esa humana y la tendré.
Pues ya llegue a mi limite.
Lo tomo de la camisa y lo observo.
-Esa humana es mia y te lo advierto que si no te alejas de ella yo mismo te mataré a ti y no estoy jugando lo hare.
El idiota se empezó a reir.
-vamos ya que fuera tu mate,ni es tu luna.
-como estas tan seguro.
-por que si asi fuera ya estuviera marcada y amigo ella no lo esta,lo unico que yo quiero es un polvo con ella y adios.
No se en que momento ya lo había mandado a volar y mis uñas estaban saliendo mi respiración esta errática.
-Si te vuelvo a escuchar decir esa mierda de mi humana yo mismo te rompere los huesos uno por uno y te torturare hasta estar lo suficientemente satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un alfa!!!
Randommi nombre es george tengo 22años acabo de mudarme a California y en este momento estoy buscando trabajo ya que me estoy quedando sín dinero e encontrado una de las mejores empresa de California y es M & G inc. espero conseguir el trabajo. tayler:...