capitulo 7

434 21 2
                                    

Cuando mi jefe me dejo a una cuadra de mi casa camine no queria que sepa donde vivo uno nunca sabe.

-por ti le darias la direccion seria un sexy violador.

-callate.

Segui caminado hasta que llegue a mi hogar,abri la puerta y entre mi celular vibro lo mire y era un mensaje diciendo que mañana no trabajamos que dicha podre leer el libro que me falta,mire mi casa y realmente es un chiquero asi que empece a limpiarla,hasta que se me dio la noche ,me fui a acostar y me dormi soñando con mi hermoso jefe.

Cuando desperte eran las 12pm no puede ser dormi como costal de papas sali de mi cama y me sentia relajada asi que me meti al baño cuando me duche fue lo mejor,sali envuelta y me vesti.

Cuando lo hice baje y me prepare un desayunoalmuerzo y cuando lo prepare me sente el sillon y mientras comia miraba los padrinos mágicos si lo se muy infantil pero a mi me encanta y peor cuando miro la escena donde Wanda le dice  a cosmos -pudin y río como loca mientras como hasta que mi teléfono suena subo hasta mi habitación y miro mi celular es mi padre.

-hola papá.

-hola mi princesa como te encuentras.

-bien padre.

-no te has sentido mariada,ni con fiebre.

-no padre no e tenido mis crisis así que tranquilo e bebido mis medicinas así que no te preocupes.

-esta bien mi amor bueno te dejo tengo que solucionar algunas cosas en la empresa.

-te dejo padre cuidate te amo.

-igual yo.

Se corta la llamada es raro como sabe que hoy no trabajo para llamarme creo que talvez intuyo que sali a almorzar no le tome mucha importancia y seguí viendo mi serie infantil cuando esta finalizo lave los platos y limpie mi casa al terminar el aseo tome el libro que aun no e termina se llama PIDEME LO QUE QUIERAS,estoy en un capitulo muy ardiente que me hace sonrojar Dios esto es mucho para mi.

Y sin darme cuenta termine el libro y ya era sumamente tarde ya son las 6 pm hora de cenar me preparo algo ligero y me lo como,cuando termine mi plato lo dejo en la pila y subo a mi habitación por una extraña razón tengo mucha calor,toco mi frente y estoy hirviendo joder no otra vez pinche enfermedad la odio,cuando llegue a mi habitación mis pies temblaban como pude llegue a mi cama me sente en ella y en el mueble de noche busque mis frascos de pastillas de un pronto a otro mi visión es borrosa.

Como pude encontré las pastillas y me las trague sin agua y estas rrasparon mi garganta me acosté en mi cama,mi cuerpo empezó a templar,cerré mis ojos para ver si las pastillas bajaban la fiebre pero nada que baja mas bien se intensifica y el dolor aumente hasta sacarme gemidos de dolor,Joder hace pocas horas estaba bien  y ahora estoy temblando de dolor y recuerdo la primera vez que me dio una crisis fue a los 16 años mi padre maldecia mientras yo temblaba en la cama hasta que una doctora le dijo que estoy muy enferma y me reseto unos medicamentos para toda la vida.

Pero siempre cuando me daba una crisis mi padre tomaba el celular y hablaba con alguien y le gritaba solo escuchaba.

-has que se detenga por que yo mismo lo mataré.

Pero este dolor no se compara como el de otras crisis son mas fuerte hasta que siento que uno es como una patada en mi estomago grito de dolor tomo las sabanas con la manos hechas puños y grito de nuevo,hasta que el dolor se va disminuyendo cuando este disminuye empiezo a escupir sangre y me desmayo en mi cama y no se nada de mi.

Narra taylor

Hoy es época de calor donde a todos los hombre lobos se nos abre mas el apetito sexual y muchos los satisfacen con sus mates y otros con alguien sin pareja,como yo en mi casa no hay nadie ya que todos se fueron a satisfacer sus necesidades mientras yo por una extraña razón me estoy conteniendo subi a habitacion y me en cerré  en ella me recoste en ella y Aspire el aroma de la humana.

Es tan exquisito pero me niego ir detrás de ella así que abro la puerta de mi habitación y sali a la casa de una de la zorras de la manada cuado llegue toco el timbre y esta me abre con una sonrisa se tiro encima de mi y me beso tome sus glutios  y la coloque a horcajadas como pude cerre la puerta y subimos a su habitación,la empece a desvestir hasta dejarla completamente desnuda para mi y yo hice lo mismo con mi ropa la mujer se mordia el labio mientras me miraba de pies a cabeza.

Me acerque a ella abrí sus piernas y me coloque en ellas en una sola estacada entre en ella la mujer se retorcia de placer mientras yo la empece a embestir con embestidas muy fuerte buscaba mi orgasmo pero nada,la mujer ya había llegado pero yo no así que la cambie de posición, la coloque en cuatro patas sobre la cama y volví a entrar en ella la mujer gritaba es realmente ruidosa y yo solo seguía con mis embestidas hasta que pude sentir que llegaba la satisfacción a mi cuerpo le di las ultimas embestidas y llegue.

Sali de ella y me volvi a colocar la ropa,sali ese lugar cuando estaba caminado para mi casa sentí una punzada en mi pecho pero no le tome mucha importancia asi que me fui a la casa de otra mujer y asi pase todo el dia y noche.

mi jefe es un alfa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora