Narra taylor
Quiero marcarla pero a la vez no,mientras pienso eso ella abre sus ojos y ahi todo se empieza a complicar,mostrarle que era un lobo,cuando hice que su padre pasara a la habitación,no pensé que pasaran esas cosas,escuchaba gritos,departe de ella,como las luces de mi alrededor se apagaban y encendía,como el ambiente era muy pesado.
Tanto así que me costaba respirar,prácticamente corrí hacia la habitación,abrí la puerta y su padre me grito.
-tienes que marcarla taylor o destruirá todo y a nosotros también.
Lo mire y aparte la mirada,mire al pequeño cuerpo que se retórcia de dolor.
-esta sufriendo taylor,no la quiero ver asi.
Mierda por que, camino hacia donde ella esta apenas estoy a un paso de acercarme y siento un poder impresionante, es mas poderosa que todo una manada, su poder me sorprende, dejo de pensar un rato y la tomo en mis brazos, el ultimo grito que escucho es cuando ya estoy clavando mis colmillos en su cuello.
-para papá!!!
Y ella se desmaya,cuando eso pasa las luces dejan de parpadear y el ambiente deja de ser asfixiante,aun mis colmillos siguen clavados y siento el sabor de su sangre es dulce y toda mía,siento como me excito,pero que mierda,me alejo de ella antes que haga una estupidez,antes que me la folle enfrente de su padre,cosa que no me agrada mucho.
Cuando lo hago siento que todo a mi alrededor se mueve y no me puedo parar pero que me pasa.
-se me olvido decirte taylor,que cuando tu la marcas y ella te regala un don tu te desmayas.
Antes que yo responda algo, caigo en un pozo de oscuridad.
Abro mis ojos lentamente que sucede miro a mi alrededor y me encuentro en una habitación de huéspedes,me incorporo y cuando lo hago me encuentro con el padre de georgeth,el habla.
-me iré Taylor,espero que cuides de mi ángel bien por que si no lo haces ella será la que te destruya.
Miro como se levanta y sala de la habitación,pero que mierda,me levanto de la cama y siento como aun se mueve mi alrededor pero logro sostenerme,cuando el mareo pasa,trato de hablar con Gabriel pero este no me responde,haci que camino hasta el baño,me ducho y después de terminar de hacerlo,me cambio y voy a la habitación donde esta georgeth,al abrir la puerta lo primero que noto es su olor su exquisita fragancia,la observo mientras duerme,miro la silueta de su cuerpo marcada en la sábanas y siento como mi polla salta,como mi excitación crece mas,es una maldita tortura,mejor me voy antes que la tome mientras duerme,la miro una ultima vez y salgo de la habitación.
Trato de desayunar,lo mejor que pudo pero no lo logro,aun siento su excitante fragancia,cuando termino de desayunar por una extraña razón mis pies se mueven por si solo de nuevo a la habitación donde esta durmiendo,abro la puerta y cuando lo hago mi mirada choca con la de ella,entro a la habitación,pero noto que ella no me esta mirando si no esta perdida en sus pensamientos.
Asi que trato de hablar pero ella no me observa hasta que reacciona,asi que vuelvo a preguntar.
-gerogeth te encuentras bien.
Pero fue lo peor que pude preguntar pues me respondió con su sarcasmo y el humor de perros que antes no conocía de esta mujer, que me demostró ser una mujer muy tímida pero no pude estar mas equivocado cuando la escuche articular estas palabras
-que cree usted,me encuentro de puta madre en menos de tres segundos me doy cuenta que no soy una humana ordinaria,que mi padre me engaño en todo estos años y que usted es un lobo.
La observo y otra estúpida pregunta articulo.
-no sientes algo georgeth.
--Segun usted que tengo que sentir?.
Ahi vamos de nuevo pues siento una aurora distinta en ella,una aura poderosa.
-pues no siente un olor extraño o tu oídos son mas agudos.
-Pues no siento nada que le interese señor taylor o mejor dicho alfa,lo único que deseo es irme de este lugar y desaparecer de todo esta situación confusa.
-si te iras de este lugar,pero no sola te iras conmigo tu padre,me encomendó que te cuidara y eso haré,dentro de 5 minutos nos iremos de aqui.
-a donde nos iremos?
-cuando este ahí lo sabrá.
Salgo de la habitación,por que realmente me esta volviendo loco por su olor,mas su fragancia esta mas intensa por que esta en celo aunque ella no lo sepa,mejor salir antes que haga algo que deseo y a la vez no,aun no puedo comunicarme con gabriel y eso me desespera no poder conectarme con mi lobo,estoy tan inmerso en mis pensamientos que no soy consciente hasta que siento su olor.
-nos vamos alfa o señor mendez que prefiere.
no le respondo su cambio de actitud me confunde primero era sumisa y ahora es otra,la ignoro, salgó de la casa sin molestarme a ver si me esta siguiendo o no, cuando abro la puerta del auto siento su presencia, la dejo pasar para que entre al auto, cuando esta dentro de el yo subo, cuándo estamos dentro del auto ninguno habla, el auto arranca, ella mira por una ventana y yo por otra.
-a donde vamos?
Cuando la escucho me giro.
-al único lugar donde puedes entrenar y controlar tus poderes.
-y eso donde es?
-en el bosque oscuro.
-el bosque oscuro, está de broma no veo que lee mucho harry potter,eso no existe.
-siento decepcionarte pero si existe y es muy peligroso.
-siento decirte pero ver para creer.
-pues lo veras dentro de unas 3 horas.
la ignoro y sigo sumergido en mis pensamiento,esto será una tortura,tenerla tan cerca en todo este tiempo de entrenamiento,aunque viéndolo bien por que negar las ganas que tengo de follar con ella,mejor saciar mi deseo con ella,ademas es mi alma gemela que me impide disfrutar del placer de recorrer con mis manos y mi boca,escuchar sus gemidos cuando alcance el éxtasis.
Vaya como me perdí bueno no tengo excusas por esto pero aquí les dejo este capitulo,estoy pensando en subir mas capítulos para que ya tengan su merecido final obvio que faltan como unos 30 o 40 capítulos mas no se como mi imaginación desarrolle la historia espero que les guste y gracias por sus votos,comentarios.
Lo se soy una desgraciada sin corazón por dejarlos con la intriga y abandono pero espero lograr la meta de que amen la historia de principio a fin a y solucionar las malditas faltas de ortografía que se me van.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un alfa!!!
Randommi nombre es george tengo 22años acabo de mudarme a California y en este momento estoy buscando trabajo ya que me estoy quedando sín dinero e encontrado una de las mejores empresa de California y es M & G inc. espero conseguir el trabajo. tayler:...